me siento estancado en NL10

• d2bit
      d2bit
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 98
      Ya imagino que no será facil subir de nivel del dia a la mañana, pero desde que llege a los 300$... estoy oscilando y no consigo llegar a los 400$, porque tengo ya ganas de subir a NL20 o NL25.
      Me cuesta mucho ganar, y muy poco perder.. x'DD

Les pasa a ustedes también? O es que lo mio no es el poker? jajaja

Saludos, y a seguir jugandooooo....
  • 3 respuestas
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      yo tengo el mismo problema creo q si se toman las decisiones correctas se puede ser muy ganador en el nivel. A mi algunas fishadas :f_mad: :f_mad: me hacen quedar even. Cada vez que llegaba a 400 Pstars se encargaba de hacerme bajar y la vez que llegue a 450 baje a 375 otra vez lo q me impacienta un poco. Pero bueno hay que tener paciencia tomar mejores decisiones y no complicarse la vida
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola dbit,

A mi me ocurrió lo mismo al llegar a NL10 y tenía un techo en $250 contra el que me golpeaba una y otra vez.

Lo único que te digo es que continues estudiando teoría, repasando videos y analizando manos (en el foro y por tu cuenta) Un día, casi sin darte cuenta te darás cuenta que a ese villano puedes hacerle tres apuestas por valor que te paga con cualquier basura, que ese otro cuando no se tira a la Cbet es que lleva un trío, que aquel otro te intenta tirar de todos los botes por lo que una TP es suficiente para estackearte.... y entonces habrás batido el nivel.

En cualquier caso el secreto está en el estudio: de la teoría y de tus manos jugadas (postea en el foro las que tengas dudas)

Ah, los entrenos de Santaka y Erick de tu nivel (http://es.pokerstrategy.com/coaching/) son EV+++ y verás como los progresos vienen casi sólos.

La relación estudio/juego debe ser 35%/65% y durante los primeros niveles incluso un 50%/50%.

Hay otros caminos... pero llevan a la bancarrota.

Saludos y suerte en las mesas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      estoy de acuerdo con jostio, empeze a jugar cash hace 3 meses en nl5, me estanqué y gracias a colgar muchas manos estoy a 2 cajitas de subir a nl25.
      jostio es uno de los que mas me ayudo comentandome manos, pregunta muchas dudas y las ganancias vienen solas.