Varianza mucha varianza

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Estimados estrategas.

Pensé que nunca iba a hacer un post como este.
      Simplemente quiero saber que puedo hacer al respecto, ya estoy cansado de vivir en varianza, es mas el tiempo que tengo varianza que el tiempo que todo va como tiene que ser.
      Que puedo hacer al respecto?
      Estoy buscando que alguien me diga que suelen hacer en estos casos.
      Ósea dejar de jugar por un tiempo, jugar más.
      Espero que no me digan "SEGUI JUGANDO YA VA PASAR FUERSAS" porque ya he leído miles de estos post.
      Realmente no se qué hacer. Esto de estar jugando "bien" y perder perder perder y no parar con los badbit me tienen cansado y ya casi no tengo ganas de seguir jugando. Mes a mes veo que mis ganancias deberían ser mucho más grandes y a causa de tener grandes periodos de varianza las ganancias no deberían ser como tienen que ser.

Estoy pensando en algunas opciones.
      DEJAR DE JUGAR ya que el estrés que me provoca ver a gente que juega muy muy mal y realmente me ganan casi sin posibilidades de ganarme me está haciendo mal.
      Cambiar de estrategia.
      O seguir perdiendo y perdiendo hasta ver a donde llego.

Les pongo una foto de muy poquitas manos de los últimos días. Creo que esta fue la gota que rebalso el vaso.

Tendria que subir la imagen de estos ultimos dias en la otra sala. Que tambien por varianza perdi otros 200.

Espero que me puedan ayudar con algo mas que con palabras de aliento.

Saludos.-
  • 25 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Poné el gráfico con los NSDW y las stats (de paso contános en que límites jugás y que estrategia). Con esos datos se puede ver algo más.
      Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uff, que feo! :(

En que nivel y que estrategia juegas?, he visto que los que juegan SSS tienen demasiada varianza porque hay mucho allin.

Movere tu post al area de Badbeats y downswings..

Animo.

AGPEBRU
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Actualmente estoy jugando SSS FR NL100 en Pokerstar y EVP soy un 11 11
      aca va una grafica con todo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Bueno, es lo malo de la SSS, mucha varianza :(

Le estas debiendo 13 cajas al EV en poco mas de 3500 manos, hasta cierto punto creo que pudiera ser normal, veremos que opinan los que juegan SSS.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Bueno, es lo malo de la SSS, mucha varianza :(

Le estas debiendo 13 cajas al EV en poco mas de 3500 manos, hasta cierto punto creo que pudiera ser normal, veremos que opinan los que juegan SSS.

25 cajas, si contamos los 200 de everest, ahora subo las imagenes!
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Tengo bank para soportarlo un buen tiempo más.
      Mi problema es que me estoy cansando de estar constantemente de esta manera. Me provoca un mal estar impresionante saber y estar viendo lo que pasa.
      Tengo full me hacen póker, tengo AA me ganan con set, tengo set, me hacen color runner runner, tengo color me protejo para que no me hagan full, me hacen full runner runner. Esta última semana no me pararon de hacer cosas que matemáticamente son casi imposibles y eso fue lo que me termino de sacar las ganas de jugar por completo.

Les dejo la mano que me termino de colapsar.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $107.30
      MP2:
      $15.50
      MP3:
      $100.00
      CO (Hero):
      $21.35
      BU:
      $23.55
      SB:
      $134.50
      BB:
      $101.05
      UTG1:
      $131.75
      UTG2:
      $100.00

Preflop: Hero is CO with J, J.
      5 folds, Hero raises to $3.00, BU calls $3.00, 2 folds.

Flop: ($7.5) 9, 5, 7 (2 players)
      Hero bets $5.00, BU calls $5.00.

Turn: ($17.5) 5 (2 players)
      Hero bets $13.35, BU calls $13.35.

River: ($44.2) 3 (2 players)

Final Pot: $44.2.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and fives(J J).
      BU shows a flush, nine high(2 2).

BU wins with a flush, nine high(2 2).
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pfff, pero que clase de fishes!, pense que esos solo estaban en los microlimites, pero como te paga todas las calles con 22! que locura!, al final hay que estar contentos de que esten este tipo de personajes en las mesas, pero cuando nos ganan una mano nos ponemos muuuuy mal (yo me exaspero mucho!, hasta me duele el pecho en ocasiones!)
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Pfff, pero que clase de fishes!, pense que esos solo estaban en los microlimites, pero como te paga todas las calles con 22! que locura!, al final hay que estar contentos de que esten este tipo de personajes en las mesas, pero cuando nos ganan una mano nos ponemos muuuuy mal (yo me exaspero mucho!, hasta me duele el pecho en ocasiones!)

Esto fue la ultima del dia. Imaginate para estar -500 y segun el EV tendria q estar +100 la cantidad de cosas q me vienen pasando.
      Si quieren me pongo y publico esta clase de manos que tengo para rato :f_cry:
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Algún consejo?
      Hoy probé jugar BSS en NL10 FR ABC póker y la verdad fue el único momento que gane algo.
      Pero realmente no se si seguir jugando.
      Pensaba en jugar SSS SH pero esto tiene mas varianza que la SSS tradicional.
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 134
      bueno yo he migrado de FTP donde jugaba NL200 en enero, y desde mi llegada ando también loco en pokerstars donde no me he adaptado a NL100, y en NL50 la varianza y manos increíbles me tienen loco... odio ya esta sala xD

lo mas normal para mi es ver cosas así:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $8.50
      MP3:
      $45.75
      CO:
      $39.45
      BU:
      $157.65
      SB:
      $50.00
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $41.05
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $35.20

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.50, MP2 folds, MP3 calls $1.50, 4 folds.

Flop: ($5.25) 6, Q, 9 (3 players)
      Hero bets $3.00, MP1 raises to $10.75, MP3 raises to $44.25(All-In), Hero calls $5.50(All-In), MP1 calls $22.95.

Turn: ($91.7) 8 (3 players)

River: ($91.7) 7 (3 players)

Final Pot: $91.7.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      MP3 shows two pairs, nines and sixs(6 9).
      MP1 shows a pair of kings(K K).

MP3 wins with two pairs, nines and sixs(6 9).
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      10 cajas es std... segui jugando.

erdiego, sin ver stats, estas jugando mal imo,, algo estas haciendo mal 50 cajas en 10k manos no es tan normal!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de AGPEBRU

doy fe de eso :O
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de ditou26

erdiego, sin ver stats, estas jugando mal imo,, algo estas haciendo mal 50 cajas en 10k manos no es tan normal!

Y de mi situacion que tenes q decir?

Yo lo que suelo hacer es si paso las 5 cajas perdidas paro. Si gano mas de 120, 150 dolares paro.

Osea, tengo un limite de perdida y de ganancia. Lo sigo al pie de la letra.
      Realmente no me paran de badbitiar.
      La verdad que tampoco nunca pregunte lo siguiente.

Cuanto gana normalmente un SSS en NL100? y una session mala, cuanto pierden normalmente?
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      original de ditou26

seguramente ditou, iba poner ahora mis stats en Evaluación de manos jejeje pero decir que NL50 e incluso NL100 en FTP me iba a maravilla, en pokerstars no me adapto es algo muy curioso:

• erdiego
      erdiego
      Bronce
      original de w1nnahhhhhh
      original de ditou26

Yo lo que suelo hacer es si paso las 5 cajas perdidas paro. Si gano mas de 120, 150 dolares paro.

Cuanto gana normalmente un SSS en NL100? y una session mala, cuanto pierden normalmente?
      w1nnahhhhhh yo tu pondría gráfica y tus stats en Evaluación de manos que lo vea silver, ver si ve algo raro aparte de la varianza
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de erdiego
      original de w1nnahhhhhh
      original de ditou26

w1nnahhhhhh yo tu pondría gráfica y tus stats en Evaluación de manos que lo vea silver, ver si ve algo raro aparte de la varianza

Ok, ahora mismo voy a subir una imagen de mis stats de las ultimas 5k o 10k hands
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Bueno aca van las stats de las ultimas 10k hands, masomenos donde empezo el problema.

Para que vean como me cabe el badbit, justamente se ve uno en la imagen :f_cry:

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      w1nnahhhhhh, lo que pasa es que tenes que mirar todo a largo plazo, y mas con la sss..
      Como ya sabes tiene mucha varianza, entocnes no podemos guiarnos por una sesion mala o una buena.

Supongamos que jugas 100.000 manos al mes. Un sss 'normal' gana 2bb/100 o 3bb/100...

entonces haciendo unas cuentas para un jugador en nl100: Vamos a ganar 2000$ jugando las 100k manos.

si las primeras 20k vamos perdiendo 500$ no debemos preocupanos, y si vamos gnando 4k las primeras 50k manos NO DEBEMOS preocuparnos cuando perdamos perdamos y perdamos... porque lo ''normal'' va ser ganar 2000$ en las 100k manos. (esto no es totalmente estricto y puede variar en 100k y ir disminuyendo tras 200k, 300k etc (varianza))

No se si mas o menos me explique.

dandole un visto rapido no me parecio que estes jugando mal...
      Hay que meterle manos.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de ditou26
      w1nnahhhhhh, lo que pasa es que tenes que mirar todo a largo plazo, y mas con la sss..
      Como ya sabes tiene mucha varianza, entocnes no podemos guiarnos por una sesion mala o una buena.

Supongamos que jugas 100.000 manos al mes. Un sss 'normal' gana 2bb/100 o 3bb/100...

entonces haciendo unas cuentas para un jugador en nl100: Vamos a ganar 2000$ jugando las 100k manos.

si las primeras 20k vamos perdiendo 500$ no debemos preocupanos, y si vamos gnando 4k las primeras 50k manos NO DEBEMOS preocuparnos cuando perdamos perdamos y perdamos... porque lo ''normal'' va ser ganar 2000$ en las 100k manos. (esto no es totalmente estricto y puede variar en 100k y ir disminuyendo tras 200k, 300k etc (varianza))

No se si mas o menos me explique.

dandole un visto rapido no me parecio que estes jugando mal...
      Hay que meterle manos.
      +1 en la parte teorica. Logicamente yo no meto las manos que deberia :)
    • 1
    • 2