A los administradores: intento sacar el dinero de referidos de Mansion y...

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      ...me llega esto:

Hello ElLagarto,
      Re: ElLagarto - your Mansion Poker account
      I am contacting you from the Mansion Security Department regarding your Poker account.
      We write to inform you that following a routine security check, your Poker account has been suspended.
      The reason for suspending your account is that you have failed one our security checks and as a result breached our terms and conditions.
      This means an automatic suspension of all your accounts with Mansion as of immediate effect and this decision will not be re-considered and is final.
      We will not be entering into further conversation regarding this or the reasons for suspension and advise you not to create any more account with MANSION.
      Any accounts created will be closed and any funds deposited could be liable to be confiscated.
      Thank you for your co-operation

CON UN PAR. Conste que antes yo ya había ingresado en Mansion e incluso había sacado dinero sin problemas. Me ingresan vuestros 60 $ de referidos, intento sacarlos, y primero me piden DNI y facturas para comprobar mi domicilio; una vez enviados, me vuelven a pedir lo mismo; lo vuelvo a enviar, y recibo esto.
      Tened mucho cuidado a la hora de elegir salas en las que hacer vuestras recompensas por referidos, porque algunas huelen mal.

No sé si vosotros podréis hacer algo al respecto, pero tengo la sensación de que me han estafado.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Aladroque76

Te he respondido en el otro post.

Te pregunto si te habias creado mas de una cuenta en Mansion?, porque se me hace raro la suspension de tu cuenta, ellos dicen que es de manera definitiva y que te cerraran todas tus cuentas de Mansion (en plural), por eso se me hace raro.

Te recomiendo los contactes nuevamente por el chat del software para que te expliquen mejor.

No creo que Poker Strategy pueda intervenir en estos casos, pero lo preguntare.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Sólo he jugado con una cuenta en Mansión y la cree a través vuestro.
      Y, no puedo acceder a la sala, ergo no puedo acceder al chat.
      ¡Es el exilio, AGPEBRU! :evil:

Muchas gracias por tu interés.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bueno, entonces solo tener una cuenta sera un punto a tu favor!

Si no puedes acceder al chat contactales por correo electronico al support para que te expliquen bien en que has incumplido con los terminos y condiciones.

Informanos de como va el asunto..

Saludos!