Ayuden Desde Neteller!!!!

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas

Los invito a donar 2 cajas de su nivel a la teleton, ademas de todo lo que cada uno haya o no aportado en donaciones materiales creo que es importante ponerse con las lucas pa las medias aguas.

en http://www.teleton.cl se puede aportar desde tarjeta de credito internacional y donar directamente en dolares desde la neteller.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias skoke por este web, es de mucha confianza por el trabajo que viene haciendo por años.

Cuéntanos como es el tema de neteller, lo he mirado y no veo como hacerle.

Saludos,
      Nielzen.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      aquie está el link directo

https://www.bancochile.cl/webchile1/Teleton/index_tarjetas_ex.html

Lo que me extraña es que aun no me hacen el cargo a la tarjeta Net+ =S
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Que buena iniciativa, deberian transferir este post para que todas las comunidades ayuden

Estamos todo el año hablando de como podríamos ganar mas dinero y ahora se presenta un momento critico de la vida de muchas personas que viven en nuestro país, es nuestro deber ayudarlos, como dijo el weon penca de Americo “Es parte de nuestra casa la que esta destruida y son nuestros hermanos los que estan heridos”

Ya 2 Cajas carajo!!! Si todos podemos!!!

VAMOS! Ayudar a alguien que esta sufriendo es EV+ para el corazon :s_biggrin:

yo vuelvo a postear despues de depositar :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo lo intente la noche del viernes, pero nunca me la descontaron, asi q asumi q habia algun problema con el sistema, al final done por la pagina de un techo para chile;

PD: Alguien sabe como inscribirse paar ir a construir al sur??, en la pagina esta la seccion, pero no carga, me imagino que esta saturada o algo asi. Yo ya e trabajado en el techo pero en otra ciudad, asi q aca en stgo no conosco a nadie de la institucion.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Nunca me descontaron desde la de teleton asi que creo que es mucho mejor como tu dices

saludos