3Garchas

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Tengo dos conexiones, de las de internet movil (3Garchas) la de Personal más o menos funca, cuando se falopea anda a 5/10 kbps x segundo, solo puedo jugar y x ahi abrir el MSN o navegar en 3 webs a la ves, ni en pedo se me puede ocurrir mirar un video xq 45 minutos (q puede durar un video de los de poker strategy) y asistir a entrenos es un parto. Ahora, en este momento, NO HAY SEÑAL DE PERSONAL y agarra x roaming la de Movistar, no se como puedo estar escribiendo esto sin q se corte. Y la de Claro (es simple es claro q es una MIERDA) no puedo ni jugar al tetris.
      Resultado: Hoy pensaba hacer 10k manos minimo de Rush para liberar otra porción del bono de 500 usd q me dieron y se me hace imposible. Y como juego NL5 tengo q aprovechar todos los días. Malditos hijos de recontra mil put..... y las madre q los pari....... a los operadores de telefonía celular q se garcan en los usuarios y encima les venden publicidades engañosas de 3G en todo el país. Encima no tengo la posibilidad de poner otra conexión xq donde vivo no hay 8o ?( :s_evil: :f_confused: :f_cry: :s_mad: :s_evil: :s_confused: :s_cry: :s_frown: X( :baby: :evil: 8o
  • 1 respuesta
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Asi es, no queda otra que tratarlos asi!! yo tengo el modem de claro que estafa y lo unico que me sirve es para llamar y mandar msj, obvio como ese es su gran negocio lo poco que invierten lo hacen en msjs y llamadas y para que hablar de publicidad engañosa y bizarra.
      El modem supuestamente era gratis pero me llego la factura con casi $300 extra , pero como para decir que es gratis, esos $300 vienen en forma de impuestos.
      Y para colmo el contrato minimo es de 12 meses.
      Buscando en un sitio que venden productos directos de fabricas chinas y de Hong Kong, el famoso modem no pasa los 15 USD.
      EL servicio de internet "3G" por estos lares tiene todavia mucho por actualizarse y la unica forma es que "esas pequeñas empresas que no tienen dinero", inviertan, ya sean de propietarios ARgentinos Españoles de donde sea pero por una puta vez que inviertan!
      Por suerte tengo otra conexion por cable.