ragfelix-NL50- Pensando seriamente en NL100

• ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.120
      Bueno he dicidido abrir de nuevo un blog mi nombre es Armando González y cuando empezaba a jugar poker recuerdo que me habia propuesto tres metas retirar al menos 100 dlls a la semana, ganar un premio mayor de 1k y pagar mi TDC por un monto de 3k. Al momento estoy orgulloso de que lo he logrado el año pasado logre ganancias de 173 dlls a la semana y logre el logro mas importante para mi ganar 3k en el turbo takedown llegando al lugar 27.

Mis inicios fueron como jugador de sng luego me pase dos meses a la SSS y despues jugador de BSS modalidad que creo mas conveniente.!

He decidido jugar en una sola sala por considerar la que mejores promociones tiene, POKERSTARS

Empece Enero en NL50 y despues de un down que no pude soportar me pase un rato a los SNG para luego volver ahora a NL25.

mi graficas hasta el momento.

Uso leak buster, holdem manager y table scanner.

Me he dado cuenta a la mala que el uso del bankroll apropiado es fundamental asi que pienso manejar un bank conservador y subir hasta que tenga 50 cajas a nl50. Mis objetivos son tomarlo todo con calma, retirar 100 dlls semanales, lograr el Super Nova este año y jugar un torneo importante en vivo.

Saludos
  • 81 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      mucha suerte ragfelix espero que te vaya bien yo tmb estoy jugando en pokerstar en NL25 BSS por si nos topamos saludos!!
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      hevela. Gracias paisa pues por ahi nos veremos te tengo identificado como friend asi que suerte mi skype es ragfelix para que me agreges.

Dia de ayer Jugue de la patada

• ragfelix
      ragfelix
      Plata
      En la primer parte del dia estaba tildeado por el internet el cual se me cortaba la sesion la terminela tres cajas abajo, por y por la noche me jugue una sesion de 2600 manos con 10 cajas arriba fenomenal.

Leaks en las ultimas 30k

• hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      ey ragfelix como te a ido? una pregunta si vale la pena comprar el leakbuster osea los videos o presentaciones si sirven mucho o mas bien es por los leaks que te dice que tienes ya que estoy usandolo en modo prueba y si me esta sirviendo pero no se si sea muy redituable comprarlo
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      hevela. si lo recomiendo. creo que creo que ami me ha ayudado bastante en mi juego.

Un dia bastante raro. mucho altos y bajos casi logro el dia con 4 cajas arriba. Jugue dos sesiones

Agr W$SD
      4.5 54.5
      4.3 58.3

Necesito bajar mi agresividad
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $22.80
      BU:
      $25.00
      SB (Hero):
      $33.00
      BB:
      $19.85
      UTG2:
      $24.65
      MP1:
      $29.90
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $35.55

Preflop: Hero is SB with T, T.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, 2 folds, CO calls $0.75, BU folds, Hero raises to $3.00, BB folds, MP1 calls $2.25, CO folds.

Flop: ($7) 4, 3, 6 (2 players)
      Hero bets $5.00, MP1 calls $5.00.

Turn: ($17) 5 (2 players)
      Hero bets $9.75, MP1 raises to $21.90(All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $26.75.
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      el dia 9 no jugue solo en vivo, que es hasta el momento donde llevo hasta el momento buenos numeros. Nosotros jugamos martes y jueves NL100

Fueron dos sesiones la primera bien 30 dlls arriba la siguiente del asco, gran ejemplo de tildeado

Agr W$SD
      5.3 22.7
      3.4 63.2

Cerre todo encabronado
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Ojito que te tengo re fichado!

:f_eek:
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenas buenas!

creo que te pille alguna vez en NL50 jeje, ese leak buster pinta bueno a ver que tal pinta cuando estes en NL100 a ver si me lo recomiendas :)

Un saludo!
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Saludos gente, bueno sigo jugando mal muy mal alto el WTSD y el W$SD del asco!

Martes y jueves no posteo porque voy a jugar en vivo, cash
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      donde juego

jajaja, la diadema es para chatear con Agpebru
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Jajajajaja!!

Oye man, ya te mereces un sillon donde estes agusto jugando!!, a poco juegas en esa silla??? 8o 8o

Saludos!!
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Agpebru, ya ves mi amigo ahi es donde saco la semana.

Veo que ya volvio la copa america, en lo personal es una de las promociones que mas me gustan.

l
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      domingo

estoy jugando muy mal
      muy mal no me puedo tirar esta semana perdi 109 dlls

Me entere de que acaba de empezar la copa america y es una promocion que me gusta mucho y la sigo todos los dias espero vernos por ahi.

Respecto al leak sigo igual lo mejore un pequeño porcentaje necesito corregirlo completamente.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Omg RagFish, pero si me acuerdo que hace tiempo te vi en NL25 en PokerStars, no sabia que lo habias dejado, pero veo que has vuelto :)

Lo del LeakBuster yo lo veo una tonteria, sólo te indica los rangos óptimos de cada parámetro, algo que se puede saber preguntando a entrenadores de Cash.

Anda que la silla esa xD , ya podias invertir unos $$$ en una silla decente, que te vas a quedar chepao con ese cojín de pega xD .

A ver si nos vemos por las mesas y aprovecho tus Leaks ;B

Ya te digo yo un par de Leaks que el programa ese no cuenta.

Call 3Bet de 22 és demasiado alto, lo suyo és un 15-17.

4Bet de 1.4 és muyyy bajo, amplia rango a JJ+ y AQs+ dependiendo de posición y villano, sobretodo en guerras de ciegas. Por no hablar de los 4Bet Lights con any2 contra jugadores Loose con mucho 3Bet.

Robo de 26 és un poco bajo, lo suyo és tener un 35-40, amplia un poco rango en últimas posiciones y post-Flop prueba más 2nd Barrels en Boards que se dejen como un Flop A63 multicolor donde suelen aguantar las parejitas.

Por lo demás yo lo veo bien.
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Saludos donpako

Gracias por tus consejos. Aunque el leakbuster es algo mas que evaluar tus rangos, tambien da consejos y ejemplos.

dia de hoy

Lunes

ahora que arreglo el leak me sale con que la linea roja se esta cayendo.
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Numeros de mis ultimas 30k manos.

Estoy trabajando en bajar mi agresion y subir mi W$TD y ahi va la cosa.

que quede claro que de ninguna manera estoy promocionando el leakbuster sino que solo estoy demostrando lo que ofrece el programa.

Por cierto ayer jugue la copa america y quede en el lugar 54, en el torneo de 1.1, me gane mis primeros 20 puntos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de ragfelix
      Por cierto ayer jugue la copa america y quede en el lugar 54, en el torneo de 1.1, me gane mis primeros 20 puntos.
      Yo los jugue super TILTEADO y me pelee con medio mundo! :evil: :evil:
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Solo espero que sigas jugando Agpebru

Martes dia de poker en vivo solo pocas manos

Aprendiendo a postear las peores manos del dia con el HM

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.70)
      BB ($25.40)
      UTG ($20.10)
      UTG+1 ($20.55)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($21.65)
      CO ($25.35)
      Hero ($28.30)

Dealt to Hero 4:heart: 3:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) J:diamond: 3:spade: 4:spade:

SB checks, Hero bets $1.25, SB raises to $3.50, Hero raises to $9.75, SB raises to $24.95 (AI), Hero calls $15.20

TURN ($51.65) J:diamond: 3:spade: 4:spade: 2:spade:

RIVER ($51.65) J:diamond: 3:spade: 4:spade: 2:spade: A:spade:

Hero shows 4:heart: 3:heart:
      (Pre 38%, Flop 55.3%, Turn 9.1%)

SB shows 6:spade: 7:spade:
      (Pre 62%, Flop 44.7%, Turn 90.9%)

SB wins $49.10

COPA AMERICA

Lo peor que pude hacer parece que quede en ultimo en los dos torneos mas importantes

Acumulado 20 puntos.

Creo que con 4500 puntos se clasifica uno
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Miercoles

Me doy cuenta que soy un verdadero fish