¿Mesas con Fishes?¿Seguro?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, tengo una pregunta a ver que opinan....
      ¿Estais seguro que sentarse en una mesa con fishes es tan rentable como parece?
      Me explico... hoy tuve el peor dia pokeristico de mi vida... y jugué PERFECTO, lo volvería a jugar así mil veces, pero ¿por qué perdí si jugué perfecto? Fácil, era Viernes por la noche y estaba LLENO DE FISHES, en resumen:

Me pagaron sus proyectos DEMASIADO FUERA DE ODDS, y lo pinchaban en el river.

Me pagaban apuestas, yo con Overpair y ellos "flotaban" con su A debil y pillaban su As en el river.

Que me crackeen Ases con Reyes me parece perfecto, pero que me lo hagan con P***A M****A me tiltea bastante.

Como sé que son fishes y que llegan al SD con cualquier cosa, con TPTK no me importó llegar al SD apostando por valor en todas las calles... y claro ellos tambien pillan dobles extrañas, o set extraños.

Concluyendo... ¿Jugar contra fishes no tiene demasiada varianza? ¿No sería bueno tambien sentarse en mesas con VPIP bajo, así sé que mi juego va a ser más sólido, porque me voy a enfrentar con personas razonables?

P.D. Juego NL25, que para mi el nivel es exactamente igual, o peor que NL2, ya que se nota que ahí hay gente que esta gambleando porque NL2, no les parece lo suficientemente lucrativo... ¿En que límite va a parar de haber tantos IMBÉCILES?

P.D. (2) Me desahogué un poco que siempre es un consuelo...
  • 6 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      muy rentable y es por lo que dices: te pagan fuera de odds, juegan con manos basura que arma dobles extrañas, etc.

muchas veces tu juegas con un % mayor de ganar la mano, eso no quiere decir que vas ganar siempre, ellos estan jugando con un % menor y a los hijos de puta le sale... nada que hacer

- contra fishes aumenta mucho la varianza
      / Nosotros los jugadores de poker no miramos la grafica del dia, si jugas una mano perfectamente y pierdes aun asi ganas a la larga ya que muchas mas veces ganaras.

- jugar con fishes es buen entrenamiento para el control del tilt

PD: algo que me sirvio es pensar que solo le estas prestando la plata ya que en unas manos mas seguro te lo devuelve

Shogasin :D
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Si pero ellos cuando pagan fuera de ODDs y pinchan en el river, me sacan como 3/4 de mi stack en apuestas, pero por ejemplo un set (que es creo la mano por excelencia con la que vamos a stackear a nuestros rivales), primero que nos toque pocket pair, otro que subamos y no nos resuban y perdamos el CALL20, luego que pinchemos el set y/o el flop sea el adecuado para una Cbet, luego si pinchmos el set que el villano haya ligado una mano lo suficientemente fuerte como para stackearlo, luego cuando lo pillemos esperar que no nos destroce con un set superior, full, escalera, color... Enserio hoy veo todo negro... muchos días de trabajo "regalados" a una manada de retrasados mentales que no tienen intuisión y juegan a base de corazonadas.
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      Nasss, entiendo perfectamente lo que dices, frustra mucho jugar haciendo buen poker y que te en la boca una y otra vez un fishaco cualquiera con sus mierda de cartas. Como dice Shogasin, el problema es el tilt, te cabreas porque te ha ganado el fish y acabas jugando mucho peor. Tomatelo con calma :P

Un saludo.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hoy entré a hacer mis puntos diarios para el ironman, totalmente conciente de que iba a ser un infierno... por suerte ligué como perro con 3 colas. No paraba de meter sets y así y todo sali media cajita arriba nomas...

Te matan a resubidas y cosas raras, ahora estaba pensando en entrar pero mejor me voy a dormir y descanzo para otro día en la que haya menos varianza.

"Jugar con fishes es buen entrenamiento para el control del tilt "

Muy buena esta
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Bueno despues de un dia entero sin poker para desconectar... voy a ver si hoy salen las cosillas mejor... :)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo también pensaba lo mismo q tú, q eran más rentables las mesas sin fishes o gente q sabe lo q hace y la verdad q en dos meses de jugar mucho cash en FTP y en PS me di cuenta q lo único q habra es menos varianza, pero sin lugar a dudas las mesas con +30 son las más rentables siempre.

Saludos a todos y buenas cartas