duda sobre pokertracker

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas, he estado viendo esto de los programas, y me surgieron algunas dudas.
      Yo actualmente juego SnG en titan poker.. y queria hacer una adquisicion en software (seria mi primer software original comprado xDD) pra mejorar.

Estaba viendo el pokertracker 3, pero me surgieron algunas dudas, espero que me puedan orientar.

1. Me sirve para mi sala de juego ? y para los SnG? Segun lo que vi en la pagina de poker tracker si, pero habia leido por ahi que no iba con titan.

2. Si lo compro, debo comprar tb el PokerHUD?

3. Si lo bajo de la pagina, cuanto tiempo de prueba tengo? Por que tampoco quiero gastar los 90 dolares que vale para despues dejarlo botado, me agrada bastante la idea de hacer el poker algo rentable, pero tengo miedo que llegue a aburrirme antes de que pase y pierda la inversion.

4. Estube viendo el elephant, pero recien estan en los beta. Y no soporta los SnG aun. me conviene esperar? si es asi, hay algun software que me recomienden usarpor mientras? (que sea gratuito de preferencia)

5. Algo que note cuando instale el elephant fue que debia tener mi software en ingles para que se pudiesen importar las manos... Para el pokertracker ocurre lo mismo?

Ojala me puedan ayudar y orientarme en esta posible inversion,

gracias

PD: quizas muchas de estas respuestas esten en la pagina de pokertracker, pero mi ingles no va muy bien.. y no queria embarrarla en la inversion
  • 3 respuestas