Estoy en un DOWN interminable!!!

• laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      hola chicos, como están? les escribo porque la verdad que ya no se que hacer, no paro de perder, es un milagro si en alguna sesion salgo empatada, no son solo los bad beats,(porque si fuero esto pasa y ya esta) no gano un 70-30 ni mucho menos los flips o 60-40. Juego al pie de la letra la estrategia del maestro Danport pero me pasa que muchas veces llego muy corta de fichas a la etapa de burbuja y es en ese momento es que no gano NINGUNA mano de las fundamentales. Que me recomiendan que haga? muchas gracias
      besos
      Laura
  • 6 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Corregir cosas (aprovechá el momento, nada mejor que un down para revisar nuestro juego) y esperar que pase

Suerte
      :D
    • gloria150
      gloria150
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 117
      Hola amigo una de las recomendaciones seria tomar como 2 días de descanso y en esos días ver videos de danport y de otros usuarios para saber si cometemos algo mal igual estaba yo la semana pasada un down que me crakeaban todo y descanse y mire los videos de pokerstrategy y mira gracias a dios ya estoy volviendo a subir.

PD: animo en estas situaciones es donde sale un jugador de poker saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Laura!

Pues tener paciencia, mucha paciencia, cuanto estamos en down lo que puedes hacer es descansar simplemente, ya que si el factor suerte no esta de nuestro lado o imparcial sera difícil sacar una sesión positiva.

Descansa y revisa tu juego.

Saludos
      Jesús
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      A mi me está pasando algo parecido, aunque parece que ya se está acabando...no gano/ganaba ni los flips, ni los 70-30 ni los 99-01...daba igual lo que llevara el otro que si no era el flop, era el turn o si no el river el que le completara lo que fuese...

La recomendación es aprovechar que no se gana para jugar un poco menos y releer la estrategia, ver sobre todo el tema de los robos-re robos que es bastante importante para el stack a la hora de llegar a las últimas rondas y sobre todo tener paciencia para esperar que pase...

Un saludo y ánimo!
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Si jugas full tilt te aconsejo que no jueges este fin de semana, sng madness + regular dando vuelta,
      ·disminuir cantidad de mesas
      ·no jueges turbos
      · analiza a los fishes, analiza a los regulares, si podes hacerles steal de 2bb porque son nits no se mueven hasta que no esten en premios o si podes aislarte contra los fishes
      · usa el PT3 o HM para sabes el VP PFR y TotalAFQ para saber quien sabe jugar y quien no
      · no te compliques la vida
      · ante la duda foldeas y ya
      ·fijate la nacionalidad, si son alemanes o rusos hace control F y buscalos y si estan en 16 mesas ya sabes con son regulares
      · fijate los horarios que jugas, mientras menos europeo haya mejor, mientras + americano haya mejor
      ·marca con verde a los fishes y con rojo a gente que sabe masomenos que hacer, tambien toma notas cuando lleguen a un showdown, con que hacen OR con que hacen CC, con cbetean, con que pagan

si entendes ingles estos videos de johanthan little a mi particularmente me encantaron.

http://es.pokerstrategy.com/video/9845
      http://es.pokerstrategy.com/video/5624
      http://es.pokerstrategy.com/video/4710

el chabon hace videos de platino y diamante por lo general, pero esos son oro, y para mi son geniales
    • laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      muchisimas gracias a todos, voy a descansar unos dias del hermoso mundo de los naipes porque ya me estaba haciendo mala sangre y eso no tiene sentido, y voy a repasar los video del sensei dan!! nuevamente muchisimas gracias a todos por los consejos,
      nos estamos viendo en sits de Stars en unos dias
      gracias, besos
      laura