Qué sala me recomendáis ?

• Mapag
      Mapag
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 41
      Buenas gente,

actualmente estoy jugando en PartyPoker y Titan pero me quiero mudar a otra sala mas grande. Dudo entre FullTilt o PokerStars. Qué me aconsejáis?

Deciros que estoy jugando SSS NL$50 y he acumulado unos 1000 dólares que es el dinero con el que quiero empezar en la nueva sala.

También quiero empezar a jugar con Stats (todavía estoy jugando a ciegas, aunque debo admitir que me da cierto respeto el cambio) y supongo que me recomendáis comprar el Holdem Manager, pero en fin eso ya veré más adelante.

Gracias por los consejos!
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Mapag !,

Te informo que en fulltilt ya no se puede emplear la estrategia shorstack porque subieron la entrada mínima a las mesas. Solamente dejaron unas mesas llamadas shallow donde todo el mundo juega con stack pequeño, lo cual imposibilita poner efectivamente en práctica la estrategia.

Saludos...
      Rainmy
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Y en Poker Stars hay rumores de que van a hacer lo mismo, por ahora son rumores, pero tambien eran rumores lo de FTP asique date una idea nomas :P
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola , Saludos !

Pues yo te recomendaría Pokerstars , porque en FTP ya no se puede utilizar la estrategia SSS.

Que vaya bien en las mesas , si tienes alguna duda o algo me puedes agregar.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Claro como dicen arriba en ftp no se puede jugar mas la SSS, pero bueno si quieres seguir jugandola en otra sala obviamente stars.. pero yo en tú situación intentaría ir viendo como es la BSS y si te sienta comoda porque si la cosa es cierta ya no habra más shorts stack :)
    • Iperactor
      Iperactor
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 74
      En abril PS anunciara si sube el limite de sus mesas
    • Mapag
      Mapag
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 41
      Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Queda claro que FullTilt va a ser que no... y parece que tendré que cambiar a la BSS si quiero seguir en esto del póker!

Un saludo!
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      Te recomiendo que busques en otras paginas a ver si aun esta el bono sin deposito que estaba dando FTP (creo que ya no esta) pero es de 50 dlls sin deposito. lo malo que si lo obtienes asi no tendras rakeback, asi que esta de pensarse.
      Yo voto por FullTilt ademas de que te tienen el rakeback bastante bien, los bonos se te liberan poco a poko (cada $3.30 USD) en pstars tendras que liberarlos todo de una asi que es un poco mas arriesgado (no hablo del primer bono sino de todos los demas).
      y lo de la SSS pues seria lo unico favorable para pstars y al parecer es temporal, pero las mesas shallow son a mi punto de vista excelentes para aprender a jugar bien.
      Tambien esta el rushpoker pero ese no lo uses con 50dlls por ke la minima es de .5/.10 y asi como puedes subir tu bankroll rapidamente igual te pueden vaciar los blsillos, y si decides entrar al rushpoker te recomiendo entrar con 70 bb minimo y solo jugar las mejores manos en buenas posiciones, casi como la SSS pero sin muchos allins ya que alli no hay mucho tilt que puedas identificar y tampoko mucho bluff por que no necesitas esperar mucho para una buena mano.
      Las dos pokerstars y fultilt son las 2 mejores salas, siempre hay asientos disponibles en cualquier nivel de apuestas y tambien buenos torneos todos los dias.
      :club: :spade: :heart: :diamond: :s_cool: saludos!!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      En Rush Poker el límite más bajo es NL5 no NL10 y yo lo recomiendo con creces para poder hacer engrosar el bank.

Saludos a todos y buenas cartas