Bono Full Tilt Liberado en 5 dias

• LittleLunita
      LittleLunita
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 24
      Bueno, comentar que acabo de liberar el bono de Full Tilt el inicial de 50$, muy facilito, he tardado 5 dias en liberarlo jugando NL10 y algo de NL25 en SSS. Ahora a por el Reto de Iron Man que por ahora en los 5 dias llevo una media de 200 puntos.

Ya aprovecho y pregunto que si el dinero en full tilt una vez has liberado el bono puedes disponer de el para retirarlo.

Saludos!!
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Felicitaciones por haber liberado el bono!!!, Con respecto al bono, ya lo puedes retirar cuando quieras, ten en cuenta que primero se debe hacer un deposito por medio de moneybooker o neteller para poder sacar el dinero.
    • LittleLunita
      LittleLunita
      Bronce
      Ok, gracias! utilizaré moneybookers que es la cuenta que tengo activa :)

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Felicidades :) sin duda un buen logro.

Saludos
      Jesus
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Cuanto has jugado para liberar el bono tan rapido? cuantas mesas en cuanto tiempo?
    • LittleLunita
      LittleLunita
      Bronce
      Buenas, he jugado normalmente en 4 mesas de NL10 y NL25 cuando tenia bank para hacerlo en SSS, (ahora mismo dispongo de 205$ en fulltilt y jugando solo con lo inicial). A veces jugaba unas 6 mesas pero pocas, porque perdía un poco el control y tenia que cerrarlas todas, descansar y volver a empezar. Y he jugado pues unas 4 o 5 horas de media diarias, aprovechando alguna vez la Happy Hour, pero esto poco porque es un caos, juega todo el mundo cualquier mano y sales siempre perdiendo.

Tu estas liberandolo ahora?

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uff que buen bank, pues yo acabo de terminar una session de locos en el happy hour :P , yo si estoy liberando un bono pequeño que va de de 7 dlls cada ocmo 120 puntos masomenos...es mejor sentirte comodo con el numero de mesas y juego de 3 4 o 5 mesas dependiendo como este de animo pero normlamnente juego 4.

Saludos y que sigan los exitos.

Jesus
    • LittleLunita
      LittleLunita
      Bronce
      Acabo de parar en Happy Hour, despues de una sesion de una horita y 21$ arriba en NL25 SSS, y lo que decía, una locura esta happy hour o mejor dicho Horror Hour he subido y bajado con ese marjen unos 20-25$ abajo 20-25$ arriba, pero con manos todas fuertes contra manos horribles de los villanos. Juegan cualquier cosa con tal de conseguir puntos y engordar los pots.

En fin, salgo contenta después de salir en una hora 21$ arriba :)

PD.: Por lo que veo las promociones no son acumulables, jejeje. Los puntos dobles que consigo en la Happy Hour no me sirven para el reto Iron Man :( por lo que después de conseguir 100 puntos con la Happy Hour, sólo me contabilizan 50 en Iron Man. Una pena...

Saludos!!
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      te felicito! te recomiendo construirte una buena banca antes de cualquier retiro
      :) )
    • LittleLunita
      LittleLunita
      Bronce
      Gracias, eso trato de hacer, a ver si retiro parte simplemente para aprovechar algún otro bono y liberarlo también, pero no quiero irme totalmente de fulltilt porque me gusta y me va muy bien, además estan los torneos de la liga :P y habrá que ganar alguno jejeje.

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uff lunita dimelo ami me fue de locura en ese "happy" hour jeje que como dices es mas de horror jeje si no fuera por parte del bono que libere hubiera terminado abajo ...

Saludos
      Jesus