Duda sobre depósito

• igiturf
      igiturf
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 49
      Pues bien, la cuestión es que yo nunca he depositado en PS, el único depósito realizado ha sido el de los 50$ iniciales de PokerStrategy. Mi duda es si puedo disfrutar de algún tipo de bono si ahora decido depositar desde mi cuenta de Moneybookers.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Es probable que si!, lee el paso 9 de este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Jesus
    • igiturf
      igiturf
      Bronce
      Bueno, fui al cajero de PS y seguí los pasos para depositar desde mi cuenta de Moneybookers, pero el caso es que han pasado unas 18 horas y aun no se nada, es decir ni moneybookers me informa de ninguna operacion (sigue mi dinero en la cuenta sin moverse) ni PS tampoco. El único atisbo de que algo parercía procesarse es que al cabo de unos minutos, viendo que tras hacer el último click en la página de Moneybookers enlazado desde el cajero de PS, no ocurría nada, decidí repetir los pasos a ver si es que no había hecho algo bien. Fue entonces cuando PS me muestra un mensaje en el que dice que hay una operación en proceso y que espere 5 o 10 min para realizar otra.

El caso es que como digo, despues de casi 24h, ni en moneynookers me han quitado dinero ni este ha llegado a PS, ni tengo ningun mail de aviso/info ni nada. En la pestaña de Reintegros pendientes o en la otra de Historial del cajero de PS no me sale nada de nada.

¿Sabeis si es normal que tarde tanto un depósito? ¿Vuelvo a repetir todos los pasos desde el principio, dando por hecho de que no hay ninguna operación en proceso?

Las únicas cosas que se me ocurren pueden ser pegas, ya me direis si es asi o no:
      -es fin de semana
      -mi cuenta de MB está en € y la de PS en $
      -utilicé el bono STARS600 habiendo un depósito previo pero no de mi persona, los 50$ iniciales de PokerStrategy

Espero vuestra ayuda, saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola igiturf!

Pues normalmente los deposito son al instante, me parece muy raro lo tuyo.

Te recomiendo contactarte a soporte de pokerstars para ver que ha sucedido.

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesús
    • igiturf
      igiturf
      Bronce
      Les escribo en español o mejor en ingles? Hago esto antes de intentar de nuevo el depósito, verdad?

Gracas Jesus, saludos.
    • igiturf
      igiturf
      Bronce
      Bueno, por fin está todo.

Cosas de la primera vez, Jesus, resulta que yo en la primera pantalla donde se introduce la cantidad, como divisa seleccionaba USD$, pensando que esta elección era acerca de en qué divisa quería hacer el depósito en PokerStars.

Probando a elegir como divisa EUR€ comprobé cómo al introducir la cantidad, en el recuadro e la derecha te da el valor del cambio a USD$ y en la siguiente pantalla te da a elegir cambiar de EUR€ a USD$ o abrir una nueva divisa en mi cuenta. Así que esa primera casilla es para poner la divisa en que tienes la pasta en Moneybookers y no lo que yo pensé.

En fin ya tengo la pasta en PS y he aprendido cosas nuevas ya que hasta hora no había movido dinero.

Gracias por la ayuda. Saludos y suerte en las mesas.

PD: He podido beneficiarme del bono STARS600 aún con los 50$ iniciales de PokerStrategy en su día.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje vengo de alegrarme con tu tema anterior y ahora con este jeje, que bueno, esperemos te vaya muy bien con ese bono!

Saludos
      Jesús