Lego's Blog, Luchando en la MSS NL10

• legolyn
      legolyn
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 110
      Buenas, me presento:

Mi nombre es Santi, tengo 23 añitos y vivo en Madrid.
      Actualmente estudio una ingenieria superior de telecomunicaciones y tb soy explotado como becario asi que bueno, no me faltal el quéhacer :D

Que no os engañe mi nick, no soy ningun friki del señor de los anillos. Creo que lo conservo por tradición (me da pena deshacerme de el xD )

Con respecto al Póker... Realmente no se cuando empezó a gustarme. En tiempos de mi niñez jugaba apostando cromos y siempre que nos juntabamos la familia, intentaba enseñar a mis prim@s a jugar con una baraja española jajaja Qué tiempos!

El caso es que hasta hace 1 o 2 años no supe que realmente el poker no eran vaqueros en el bar apostando hasta los caballos o gansters que apostaban todo creyendo que su full ganaba mientras el otro mostraba sonriendo un poker de ases jajaja.

Asi que lei un poco del tema he incluso gane mis primeros centavos en los sit and go de everest que entras gratis y cobras .05$ si ganas

Pero al final, como muchos hobbies, se quedo en el olvido... hasta hace 2 meses, en plena epoca de examenes (momentos en los que siempre se buscan ideas originales para evitar estudiar) cuando , no me acuerdo como, volvi a interesarme por el poker. Asi que empece a leer algo de ******* con la idea de que una vez leido sería invncible.
      Cual fue la casualidad que hablando en la universidad con Chuso (chuso06dpm, un tio de puta madre por cierto jjajaja) me recomendo esta pagina.

Lei estrategia SSS basica y cuando me dieron los 50$ en partypoker, empecé con muchas ganas.

Para no alargar mas aun esto (si, lo se, me enroyo mucho), dejo la grafica de mi evolucion:

Y tb mis Stats:

Asi que como podeis ver no me ha ido especialmente bien, pero buenom sigo con ánimo y con muchas ganas de ir mejorando!

Asi que bueno, como presentación creo que ya está bien (quiza larga jajajaj).
      No tengo la espectativa de que esto vaya a ser muy leido pero bueno, creo que esto me estimulará un poco :D

Espero que podais ayudarme con vuestros comentarios!

Saludos
  • 57 respuestas
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      Bueno, deje el 1er comentario a modo de presentación y por si tuviera que poner algun hecho relevante.

Aquí os quería comentar sobre mi grafica del EV... No entiendo por qué está tan baja la verdad por que siempre procuro hacer ABC poker (salvo alguna fishada propia de novatillo).

El caso es que no encuentro la manera de remontarlo.

En este hilo lo comentaba con los compañeros:

EV all in muy bajo :(

Es curioso por que solo tengo EV+ en las manos que pierdo y EV- en las que gano ajajjaa

Seguire jugando lo más estrictamente posible aver si en estos días al menos consigo frenar la caida :(
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      ACTUALIZADO A DIA 3/04/2011

LARGO PLAZO:

Subir a NL10. Eso es todo jajaja Bueno, estoy en el MSS NL10 xD asi que mi objetivo a largo plazo sería liberar el bono antes del 16 de junio (q es hasta cuando tengo de limite)

Basicamente, y despues de ver tantos objetivos frustrados, voy a ser conservador:

-Lo primero, asentarme en alguna modalidad. Actualmente le estoy dando un shoot a BSS y MSS. Creo que la definitiva es MSS
      -Jugar ABC poker a saco hasta superar NL2 en bss y NL5 en MSS (tengo bank para NL5 bss y NL10 Mss, pero prefiero ser conservador hasta asentarme). Por el bien de mis bonos, he decidio pasar a MSS NL10

------------------------------------------------------------------------------------------

Para ABRIL:

-ANTE TODO, AGUANTAR :D

-Estudiar, ver videos y jugar al menos 5 dias a la semana (sin prisa pero sin paisa)

-EN principio, tengo que liberar un bono de 250$ en Full tilt asi que hasta junio que tengo de plazo, ese sera mi objetivo (intentando no perder pasta por el camino xD )---29$ desbloqueados xD

-POR ULTIMO, AGUANTAR :D :D

------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, aver si tengo la constancia de seguir escribiendo para ir plasmando resultados (espero que positivos xD )

Saludos
    • 99miguel
      99miguel
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 65
      hola amigo, he estao leyendoo tu blog, porque yo tb estoy interesado en hacerme uno, mas que nada para controlarmee (tengo un tilt muy malo...) pienso que asi me dara verguenza venir aqui y decir por tonto lo perdi todo jaja. me ha llamado mucho la atencion porquee yo acabo de empezar tb como tu, tenemos mas o menos los mismos obejtivos, actualmente tenemos hasta el mismo bank jajaja, la unica diferencia esque yo juego BSS. bueno pos suertee en las mesas!!
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      Hola 99miguel!Gracias por tus comentarios

Tenemos que controlar los tilt compañero! a mi cuando me caen varios badbeats tb me empiezo a tildar jajaja y me cuesta alguna caja que otra U_U

Bueno, si te creas un blog no dudes en comentarmelo para ir siguiendo tus progresos!

Espero verte mas por aqui!

saludos y suerte en las mesas!
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      Despues de una sesioncilla de 500 manos no puedo mas que estar satisfecho pues he acabado casi 5 cajas arriba.
      Lo mejor de todo es que he acabado con EV positivo por lo que ha salido a pedir de boca.

Por otro lado, despues de pensarlo bien he decidido dar el salto a NL25. Por lo que he echo un ingreso con unos eurillos que me gane vendiendo unas cosillas por ebay.
      Me lo tomaré como una inversion.

Si todo va bien, y segun la calculadora de PS, haciendo una media de 2 horitas al día, jugando 8 mesas(algo que vengo haciendo durante un par de semanas) podré llegar a status oro a final de mes. Ademas liberaré el bono de los primeros ingresos (casi 200$). Con un poco de suerte, y si la suerte me lo permite, podré llegar a NL50...

No obstante me tomo esto como una motivación y de momento no cambiaré mis objetivos iniciales, que ya sabemos que la suerte es caprichosa.

Luego haré otra sesion aver si puedo superar las 1000 manos objetivo de hoy, ya veremos como se da NL25! :D
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      Bueno, de nuevo aqui :)

ayer, al final acabé haciendo 1051 manos por lo que cumpli los objetivos (un minipunto para mi xD )

Como comenté en mi anterior entrada, opté por cambiar a NL25, asi que hice un ingreso de unos 80 dolares y me puse con un bankroll de 210$ aproximadamente.
      Podria aver metido simplemente 20 y llegar a los 150 teoricos pero bueno, prefiero tener un colchoncito.

Ademas, gracias al bono inicial que te permite hacer 3 ingresos, puedo beneficiarme de esos $ extras cuando lo libere.

el caso es que a pesar de que tenia cierto miedo a comenzar, la cosa no fue mal. Acabé 5$ arriba lo cual no es mucho pero menos da una piedra :D . Al final, gracias a la sesion de NL10 de la mañana y de NL25 de la noche, acabé +15$ lo cual es grandioso para lo que estoy acostumbrado :)

De todas formas, aqui os dejo la grafica:

Como podeis ver, el EV lo tengo positivo! al fin!! intentaré seguir con este juego!

RESUMEN:

BANKROLL:214,11$
      FPP:151,57
      STATUS:Bronze
      MANOS:13339

Ademas, ayer tuve mi primera tentativa con los mtt y los Sits.

Jugue un MTT de 1+0,20 con mas de 4500 jugadores y acabé 500 y piko cobrando 1,7$ ajajajaj. Es una mierda pero bueno, teniendo en cuenta que jugué extremadamente tight, me puedo dar con un canto en los dientes.

El sit de 1$+0,20 fue peor, pues quedé 6º. Pero me gustó bastante asi que me leere la estrategia y le iré dando alguna que otra oportunidad a modo de hobby :D

Bueno, siento el tocho jajaja

Saludos

PD: ALGUIEN PUEDE AYUDARME A QUE ME SALGA BIEN EL LINK DE MI FIRMA??? Es que es imposible! xD
    • 99miguel
      99miguel
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 65
      ey maquina veo que has dado salto a nl25, bueno espero que te vaya bien aunque veo que has empezao bien.

en cuanto a lo de la firma tienes que darle a opciones y quitar la opcion Desactivar el BBCode en la firma.
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      original de 99miguel
      ey maquina veo que has dado salto a nl25, bueno espero que te vaya bien aunque veo que has empezao bien.

en cuanto a lo de la firma tienes que darle a opciones y quitar la opcion Desactivar el BBCode en la firma.
      Ey miguel!

Si tio, me decidí a pasar por que ya no aguantaba NL10... badbeats por todos lados con manos absurdas...

Aver si me paso por tu blog aver como te va!

Y gracias por lo de la firma compañero :D
      saludos
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      Buenas

Estos ultimos dos días han sido DESASTROSOS!. El martes hice una sesion generosa de unas 1600 manos y acabé de los nervios.
      Nada salía bien. Badbeats, badbeats y mas badbeats. Al final acabé 37 $ abajo.
      Hoy, esperando que la cosa mejorara me he puesto manos a la obra y... otros 15$ abajo... La misma dinamica, Bad beats por un tubo.
      Aun asi tb tengo que admitir que alguna caja la he perdido por mi culpa.

En fin, se que es llorar por llorar pero es que ya van mas de 10 cajas abajo

Esta es la grafica de hoy. Acabe con el EV positivo

Por tanto, haciendo balance:

BAnkroll: 179$
      FPP:320
      Moral: bastante baja jajaja

Por otro lado, aun sigo haciendo mis pinitos en S'n'G y MTT, De buy ins minimos eso si.
      Por el momento solo quiero aprender a jugar bien por que creo q, a pesar de que voy a seguir con cash, los torneos me atraen mucho.

Bueno, aver si mañana mejora!

Suerte en las mesas
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      Bueno, hoy hice 500 manos y acabé +3,35$. Estoy contento por que al menos he acabado positivo, pero he podido acabar bastante mejor sino hubiera cagado en varios manos, a mi parecer mal jugadas, que me han bajado la varianza casi 2 cajas (y otras 2 cajas de $).. X( .

Como por ejemplo:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $3.75
      SB:
      $28.70
      BB:
      $7.85
      MP1:
      $25.00
      MP2 (Hero):
      $4.75
      MP3:
      $6.50
      CO:
      $17.25

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      MP1 folds, Hero raises to $1.00, 4 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) J, A, A (2 players)
      BB bets $0.50, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Turn: ($5.1) 7 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($5.1) K (2 players)
      BB bets $2.25, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.1.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $14.40
      BB:
      $48.90
      MP2 (Hero):
      $4.65
      MP3:
      $2.45
      CO:
      $26.20

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      Hero raises to $1.00, 4 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) 8, T, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50.

Turn: ($5.1) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.15, BB calls $2.15.

River: ($9.4) 5 (2 players)

Final Pot: $9.4.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and tens(J J).
      BB shows three of a kind, tens(6 T).

BB wins with three of a kind, tens(6 T).

Asi pues haciendo balance:

BAnk: 193$
      FPP:347
      Estado de animo: mejorando xD

Por otro lado sigo dandole oportunidades a los MTT y S'n'G. Ayer jugué 4 sits 0,10$ de 360 jugadores, quedando uno en 14º posicion. Lo que hizo que me quedara even.

Cuando domine un poco mas el juego, empezare con buy-ins de hasta 1$.

Bueno, pues ahora a dormir que mañana será otro dia

Suerte en las mesas!
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      Estoy empezando a desesperarme. Hoy ha sido un dia provechoso en lo que a manos se refiere pero he perdido mas de 30$ (6 cajas) en mas de 2400 manos.

Es increible por que a pesar de aver echo un juego bastante solido (salvo alguna cruzada de cable) no conseguia mas que mala suerte. De 20 flips he ganado 4 y por que llevaba yo la pareja. En los demas el fish (por que en su mayoria eran fishes) enganchaba el color, pareja, incluso trio con cartas absurdas. Me han petado reyes y ases, y para colmo, cuando pillaba buenas cosas nadie iba... y encima, cuando enganachaba algo post flop, el otro habia enganchao algun trio imposible y se habia dedicado a slowplayear... de echo en una mano limpearon AA preflop e icieron slowplay rompiendome todos los esquemas...

Vaya semanita, como siga asi me veo otra vez en NL10.

el caso es que al final e quedao:

Bankroll:171$
      Fpp:540
      estado de animo: decayendo de nuevo

Con suerte, al final del finde sere plara y cobrare los 10$ por llegar a los 750FPP y 50$ de bono q tenia.

Asi que ya van unos 80$ de down... vaya tela xD
      Mañana colgare unas graficas y alguna mano

Suerte en las mesas (aunque si no os importa, me quedare con un poco que me hace mucha falta xD )
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      Hasta los mismismos ...........
      Esto empieza a ser humillante. me crackean ases, pillan trio en el river con su mierda de pareja, limpean AA y KK, juegan al reves del mundo y ganan.... Pillan cosas imposibles con cartas imposibles contra mis premium... el caso es que de 700 manos he perdido 45$ en las que solo he ganado 2 manos de 20 en las que he entrado 10 de las cuales han sido all in y las otras jugadas sin sentido que me han dejado mareado.

Empiezo a mosquearme y mucho por que a pesar de jugar bien, me sale todo TODO mal.

total que llevo mas de 120$ perdidos en 4 dias.

Aqui la grafica desde que empezó todo

Lo mas gracioso es que gracias a un juego tan raro como limpear AA o KK o ver mi raise preflop (ellos con carttas premium), y ligando ellos en el flop, me dejan hacer mi c-bet mientras que ellos ultraslowplayean... al final me qedo con cara de gilipollas con mi JJ vencido por un TQ que ligó Q en el flop y slowplayeó pensando que tenia un full...Asi pues aun jugando correctamente según el la estrategia basica, el EV me da negativo.

BALANCE:
      Bankroll:128$
      FPP:600 (con suerte, entre hoy y mañana llego a silver)
      Manos totales:21000 aprox.
      Estado de animo: Cabreado xD

Luego haré otra sesión, aver si me calmo un poco... lo importante es seguir adelante.. algun dia acabará, o no?

Suerte en las mesas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola legolyn! Con la SSS son inevitables estas rachas, para bien o para mal. Si te ves hasta los coj***s déjalo un día o dos, y luego retomas.

¿Aplicas movimientos avanzados o estas con la Estrategia Básica?

Por cierto NL25 a mi al principio me costó en PokerStars, creo que está más plagado de locos que NL10 ?(

Suerte en las mesas! Me pasaré por aquí de vez en cuando.
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      Bueno y aquí una review con las manos que más cara de gili me han dejado, AVISO: SON MUCHAS xD :

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $5.00
      BB:
      $12.70
      UTG2:
      $5.40
      MP1:
      $4.40
      MP2:
      $9.00
      MP3:
      $40.20
      CO:
      $53.00
      BU:
      $25.25

Preflop: Hero is SB with A, A.
      4 folds, CO calls $0.25, BU folds, Hero raises to $1.25, BB folds, CO calls $1.00.

Flop: ($2.75) K, 9, 8 (2 players)
      Hero bets $2.00, CO raises to $4.00, Hero calls $1.75.

Turn: ($10.5) K (2 players)

River: ($10.5) Q (2 players)

Final Pot: $10.5.
      Results follow:

CO shows three of a kind, kings(K T).
      Hero shows two pairs, aces and kings(A A).

CO wins with three of a kind, kings(K T).

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $10.35
      BB:
      $5.00
      UTG2 (Hero):
      $5.40
      MP1:
      $5.75
      MP2:
      $7.35
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $11.45
      BU:
      $6.15

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      Hero raises to $1.00, 6 folds, BB raises to $5.00, Hero calls $4.00.

Flop: ($10.1) Q, T, 8 (2 players)

Turn: ($10.1) K (2 players)

River: ($10.1) K (2 players)

Final Pot: $10.1.
      Results follow:

BB shows three of a kind, kings(A K).

BB wins with three of a kind, kings(A K).

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.60
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $27.90
      BU:
      $5.00
      SB:
      $4.75
      BB:
      $47.25
      UTG1 (Hero):
      $5.00
      UTG2:
      $34.10
      MP1:
      $7.50

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $1.00, 7 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) 4, 4, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB raises to $3.50, Hero raises to $4.00, BB calls $0.50.

Turn: ($10.1) 6 (2 players)

River: ($10.1) A (2 players)

Final Pot: $10.1.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fours(K K).
      BB shows a full-house, fours full of aces(4 A).

BB wins with a full-house, fours full of aces(4 A).

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $5.30
      MP3 (Hero):
      $5.00
      CO:
      $5.00
      BU:
      $17.75
      SB:
      $13.80
      BB:
      $10.35

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $1.00, CO folds, BU calls $1.00, 2 folds.

Flop: ($2.35) 4, 4, 3 (2 players)
      Hero bets $2.00, BU calls $2.00.

Turn: ($6.35) 9 (2 players)
      Hero bets $2.00(All-In), BU calls $2.00.

River: ($10.35) A (2 players)

Final Pot: $10.35.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fours(K A).
      BU shows a flush, ace high(2 Q).

BU wins with a flush, ace high(2 Q).

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reproducir mano

Known players:
      MP2 (Hero):
      $4.90
      MP3:
      $23.60
      CO:
      $25.00
      BU:
      $25.25
      SB:
      $8.15
      BB:
      $6.15
      UTG1:
      $25.70
      UTG2:
      $15.35
      MP1:
      $15.05

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.35) J, 9, 7 (2 players)
      Hero bets $3.90, CO calls $3.90.

Turn: ($10.15) Q (2 players)

River: ($10.15) 5 (2 players)

Final Pot: $10.15.
      Results follow:

CO shows three of a kind, jacks(J J).
      Hero shows a pair of aces(A A).

CO wins with three of a kind, jacks(J J).

Reproducir mano

Known players:
      MP2 (Hero):
      $4.90
      MP3:
      $23.60
      CO:
      $25.00
      BU:
      $25.25
      SB:
      $8.15
      BB:
      $6.15
      UTG1:
      $25.70
      UTG2:
      $15.35
      MP1:
      $15.05

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.35) J, 9, 7 (2 players)
      Hero bets $3.90, CO calls $3.90.

Turn: ($10.15) Q (2 players)

River: ($10.15) 5 (2 players)

Final Pot: $10.15.
      Results follow:

CO shows three of a kind, jacks(J J).
      Hero shows a pair of aces(A A).

CO wins with three of a kind, jacks(J J).

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $23.40
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $27.35
      BU:
      $44.75
      SB (Hero):
      $4.75
      BB:
      $34.70
      MP1:
      $5.00

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      4 folds, BU calls $0.25, Hero raises to $1.25, BB folds, BU calls $1.00.

Flop: ($2.75) T, 6, T (2 players)
      Hero bets $1.75, BU raises to $3.50, Hero calls $1.75.

Turn: ($9.75) 5 (2 players)

River: ($9.75) 6 (2 players)

Final Pot: $9.75.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and tens(Q Q).
      BU shows a full-house, tens full of sixs(9 T).

BU wins with a full-house, tens full of sixs(9 T).

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $13.30
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $4.55
      BU (Hero):
      $4.65
      SB:
      $21.35
      BB:
      $30.15
      UTG1:
      $4.65

Preflop: Hero is BU with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, MP1 folds, MP2 raises to $0.50, MP3 folds, CO raises to $1.75, Hero raises to $4.65(All-In), SB folds, BB calls $4.40, 3 folds.

Flop: ($11.9) 8, Q, Q (2 players)

Turn: ($11.9) 7 (2 players)

River: ($11.9) A (2 players)

Final Pot: $11.9.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(K K).
      BB shows three of a kind, queens(J Q).

BB wins with three of a kind, queens(J Q).

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $19.20
      MP2:
      $14.80
      MP3 (Hero):
      $4.65
      CO:
      $13.15
      BU:
      $5.00
      SB:
      $2.10
      BB:
      $19.60
      UTG2:
      $3.55

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) T, Q, 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.75, BB calls $1.75.

Turn: ($5.6) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.90, BB calls $1.90.

River: ($9.4) K (2 players)

Results follow:

BB shows three of a kind, kings(9 K).

BB wins with three of a kind, kings(9 K).

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $14.40
      BB:
      $48.90
      MP2 (Hero):
      $4.65
      MP3:
      $2.45
      CO:
      $26.20

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      Hero raises to $1.00, 4 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) 8, T, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50.

Turn: ($5.1) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.15, BB calls $2.15.

River: ($9.4) 5 (2 players)

Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and tens(J J).
      BB shows three of a kind, tens(6 T).

BB wins with three of a kind, tens(6 T).

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $4.65
      BU:
      $25.00
      SB:
      $24.75
      BB (Hero):
      $4.65
      UTG1:
      $5.70
      UTG2:
      $24.50
      MP1:
      $8.65
      MP2:
      $17.25

Preflop: Hero is BB with Q, 8.
      UTG1 calls $0.25, 7 folds, Hero checks.

Flop: ($0.6) K, 2, Q (2 players)
      Hero checks, UTG1 checks.

Turn: ($0.6) 4 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $0.25, Hero calls $0.25.

River: ($1.1) 5 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Final Pot: $3.1.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q 8).
      UTG1 shows three of a kind, kings(K K).

UTG1 wins with three of a kind, kings(K K).

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $4.65
      CO:
      $18.80
      BU:
      $6.20
      SB:
      $12.80
      BB (Hero):
      $5.00
      MP1:
      $25.95
      MP2:
      $12.15

Preflop: Hero is BB with A, 9.
      MP1 folds, MP2 calls $0.25, 3 folds, SB calls $0.15, Hero checks.

Flop: ($0.75) 5, 9, 4 (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 bets $0.50, SB folds, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.75) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($1.75) J (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $1.75.
      Results follow:

MP2 shows a pair of kings(K K).
      Hero shows a pair of nines(A 9).

MP2 wins with a pair of kings(K K).

Como podeis ver, me han jodio muy mucho xD

Las dos ultimas respaldan lo que os comentaba sobre la ingeniosa estrategia de algunos pescaitos de limpear reyes para que el tonto de turno que sigue una estrategia les ceda el dinero... (cierto es que en la que tenia Q8, la jugué muy mal pero bueno...)

En fin, aun sabiendo que esto no lo lee ni el tato, es mi unica forma de desahogo xD

saludos y suerte en las mesas!
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      original de JGPoker
      Hola legolyn! Con la SSS son inevitables estas rachas, para bien o para mal. Si te ves hasta los coj***s déjalo un día o dos, y luego retomas.

¿Aplicas movimientos avanzados o estas con la Estrategia Básica?

Por cierto NL25 a mi al principio me costó en PokerStars, creo que está más plagado de locos que NL10 ?(

Suerte en las mesas! Me pasaré por aquí de vez en cuando.
      Ey JGPoker, es un placer tenerte por aki :) !

La verdad es que creo que en NL10 era todo menos heavy, y eso que decidí meter dinero para dejarlo atras... que ironico jajajaja

El tema es que me gustaria desbloquear los bonos cuanto antes. Pero si veo que sigo asi, me tendre que replantear el dejarlo durante unos dias como tu bien dices.

En principio solo estoy con estrategia basica, aunque procuro hacer algun robo cuando tengo stats del villano (las ciegas me comen una barbaridad) pero por lo demas, poco o ningun movimiento avanzado hago.

Si que hay un monton de locos, no hay mas que ver las manos que he colgado en la anterior entrada. Lo peor de todo es que tienen suerte! pero bueno, confiaré en la probabilidad que para eso estoy haciendo una carrera de numeros jajaja

espero verte mas por aqui!

saludos
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      hola he eestado leyendo tu blog y la verdad la de bad beats que te meten por dios, a mi me paso lo mismo cuando jugaba SSS y me decidi a pasar a la BSS, yo nunca pense que acabaría jugando esta estrategia pero empece a ver videos y leer estrategia y la verdad que ahora mismo no me cambiaria. tienes que ver si esta estrategia te favorece para asi cambiarte.

un saludo y espero que mejore esa suerte!!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pues si vieras la de ostias que estoy recibiendo yo con la BSS....
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      original de rodrigocoucheiro
      hola he eestado leyendo tu blog y la verdad la de bad beats que te meten por dios, a mi me paso lo mismo cuando jugaba SSS y me decidi a pasar a la BSS, yo nunca pense que acabaría jugando esta estrategia pero empece a ver videos y leer estrategia y la verdad que ahora mismo no me cambiaria. tienes que ver si esta estrategia te favorece para asi cambiarte.

un saludo y espero que mejore esa suerte!!
      Que tal rodrigocoucheiro? gracias por pasarte!

Pues la verdad es que debido al poco bank que tengo (y cada vez menos xD ) pues no me lo habia planteado lo de la BSS, pero si que es verdad que a mucha gente le ha ido mejor.

El caso es que pienso que mi situacion no puede ser sostenible, por que desde que empezo el down, estoy perdiendo a una media de 6,5 bb cada 100 manos... una locura.

Estoy pensando en dedicarme un tiempo en mejorar mi juego en sits y torneos y dejar un poco el cash de lado hasta que me calme. Pero bueno, por el momento seguiré sufriendo aver si consumo toda la mala racha que me queda jajaj

No se cuando, pero esto tiene que cambiar xD

saludos
    • legolyn
      legolyn
      Bronce
      Bueno, tras una mala primera sesion y con la tranquilidad y la esperanza reinstaurada en mi cerebro, me he puesto con la 2ª. Ha sido cortita, 500 manos. No obstante y como era de esperar, los palos no han tardado en aparecer. Decir que esta vez la mayoría han sido manos perdidas justamente y no tengo nada que decir al respecto salvo cagarme en Pokerstars por brindarme tamañas cartas xD .

El caso es que he caido otros 12$ (podrian aver sido muchoss mas). dejandome es unos 115$ de bank.

No estoy dispuesto a esperar a llegar a los 60$ para bajar de nivel y empezar a tener miedo, asi que me declaro de nuevo jugador de NL10...
      No dudo de la gestion de bank propuesta en la strategia, pero sinceramente, y viendo el nivel y la suerte de mis oponentes, prefiero ser conservador.

Doy mas vueltas que una peonza, pero viendo que los villanos son igual o incluso peores en NL25 que en NL10, prefiero que, ya que se van a llevar mi dinero, este sea menor.

Asi pues, vuelta al principio.