FR (Hasta NL25) Kk

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      El villano era un 31/10/0,5/42 - Vpip/pfr/ag/wtsd en 50hs

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $10.55
      SB:
      $2.60
      BB:
      $17.20
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $8.85
      MP3:
      $10.95
      CO:
      $9.00

Preflop: Hero is BU with K, K.
      5 folds, Hero raises to $0.40, SB folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 6, 3, 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, BB calls $0.70.

Turn: ($2.25) 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($2.25) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.20, BB raises to $2.80, Hero calls $1.60.
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Alex12690,

Aquí lo que no me gusta es que su agresión es muy bajo entonces que te resuba el river es "feo" es decir muchas veces vamos a pagar para perder pero vamos a analizar la mano:

Subimos preflop estándar eso bien.

En el flop hacemos una continue bet fuerte como debemos ya que hay múltiples proyectos de escalera.

El turn trae una mala carta ya que puede completar proyectos de escalera + abre un flushdraw de picas por lo que aquí tenemos la decisión de si hacer BET o CHECK.

Bet: protegemos del color y nos evitamos ver una carta como un A o un 5 que nos cortarían toda la acción.

Check: controlamos el bote por lo que podemos pagar el river ya que por ese motivo no lo hacemos grande.

En el river entonces cae un 3 que en principio es "rag" en ese board es decir no completa nada y solo hace que un 3X nos pueda ganar que antes no nos ganase.

Entonces al hacer tu value bet en el river él te resube pero creo que nos deja buenas pot odds para pagar ya que ahi puede llevar un 5X, 3X ,... pero en su mano también puede haber algun flushdraw o lo que muchas veces veremos son overpairs como 77,88,99,TT incluso puede que nos llegue a enseñar algunas dobles con 64 o un A6.

Entonces yo haría call aunque es muy close (una decisión difícil) ya que hay bastantes manos que nos pueden ganar ahi pero también hay muchas manos (overpairs) a las que ganamos y muchos villanos juegan así.

Aunque puede que un fold en el river ante su resubida no sea descabellado.

El calculo que tendriamos que hacer seria el siguiente:

Tenemos que poner 1.6$ en un bote de 6.25$ --> 1.6:6.25 por lo que solo con ganar un 25% de las veces nuestro call ya va a ser rentable.

Saludos.

odineH
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola alex:
      nada que decir buenisima la evaluacion del coach, solo que yo prefiero bet fold turn por valor y proteccion hay muchas manos peores que pagan y de las que nos tenemos que proteger,
      saludos
      guillermo