HM no sale nada!!

• olaya
      olaya
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 19
      Hola e instalado perfecto el HM v1.07 y el postgreSQL y me arranca perfecto... pero ahora no soy capaz de hacer nada con el programa... lo 1º q e visto es el tuto para importar que nisiquiera se para que sirve hacerlo pero ya lo e echo.. y 2º el tuto de poner el alias para que salgan estadisticas pero no soy capaz de que me salgan... ni en pokerstar ni en el mismo programa...
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola olaya

Primero que nada, te recomiendo bajar la ultima actualizacion del Holdem Manager, la que tu tienes es bastante vieja! :) , te dejo el link para que lo descargues: » H.M. ACTUALIZACION

Tambien te recomiendo tener PokerStars en Ingles asi como tambien el historial de manos.

Talvez PokerStars no te esta guardando las manos, para que te guarde el historial haz lo de la imagen:

Luego de eso, agrega la carpeta donde guardaste el historial en el H.Manager:

» Agregar carpetas en H.Manager

Tambien te recomiendo seleccionar tu asiento favorito en PokerStars:

» Seleccionar Asiento en H.Manager

Y para seleccionar tu nick en pokerstars:

» Agregar nick en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • olaya
      olaya
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 19
      tengo esa version porque es la unica que encontre con crack!! tengo todo en ingles y ya e echo los tutos eso... alguna otra idea??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No te recomiendo usar ningun software de poker crackeado, te estas arriesgando mucho a que se te infecte tu PC con virus, o que te metan un keylogger.

Si ya has hecho todos los pasos, es raro que no te funcione, talvez sea por la version del programa, ya esta en la 1.10... ?(

Intenta con el trial del PT3 que te dan 2 meses para probarlo.

Saludos,
      AGPEBRU