Reto: Cancelado

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      por problemas de salud mas que nada, abandono el reto de este año... lamento mucho haber ilusionado a muchos, pero no doy mas, eran muchas horas de juego y mi cabeza estalló...

ahora se viene un gran cambio... vamos a ver que nos depara el futuro...

saludos y gracias a todos!
  • 13 respuestas
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      joer germaxi!, que te pasa??

q te mejores e informanos please
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si, realmente eran muchas horas, es insostenible tas varios meses, al menos para mi lo seria.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      gracias tanf, me pasa que es un reto muy dificil y ya notaba q me estaba haciendo realmente mal, asi que preferí frenar ahora y recuperarme, si puedo/quiero lo retomaré mas adelante, puede ser que para mediados de abril, pero no quiero darme falsas esperanzas...

voy a ver si me paso a una de esas salas tipo betfred, PKR, bet365 (ahora que lo pienso, las salas esas raras de ipoker que ofrecen mucho RB)

a aprender bien BSS SH que estoy jugando ahora...

si ditou, eran muchas horas para el limite que estaba para hacer el reto, asi que voy a ver si aprendo y llego rapido a BSS NL400 SH

mientras tanto, me salgo de las mesas...
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      bueno, la salud es lo primero. yo que también juego mucho pensaba que tu jugabas como el doble que yo y pfff, me daba vertigo jeje. no te preocupes por el reto, seguro que encuentras otros ;) , mucha suerte en lo que hagas.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Vamos crack, primero vos, segundo vos y tercero el póker.
      Ánimos!!!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de romi3030
      Vamos crack, primero vos, segundo vos y tercero el póker.
      Ánimos!!!
      exacto!!!
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      el reto era para ser supernova o SNE?
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Sabia que eras humano, LO SABIA, LO SABIA!

jajaja, suerte en lo que sea que vayas a intentar.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      nooooo que pussy! X( jaja

me entristece ver esto, pero verdad que la salud y sobre todo la mental es muchisimo mas importante que un reto y una pila de dolares que quizas hubieras debido gastar en psiquiatras mas adelante :P

desde aca todo mi apoyo y buenos deseos para lo que se viene!

nos estamos hablando,

un abrazo!

edito: sinceramente yo confiaba 100% en q ibas a lograrlo aunque tampoco te veo dia a dia tu cara como para saber que tanto te lo estabas bancando y como te afectaba...y creo que esto lo haces mas que nada para liberarte y bajar el stress y no porque te haya superado porque capacidad para el reto tenias y tenes de sobra sin dudas ;)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de germaxi
      gracias tanf, me pasa que es un reto muy dificil y ya notaba q me estaba haciendo realmente mal, asi que preferí frenar ahora y recuperarme, si puedo/quiero lo retomaré mas adelante, puede ser que para mediados de abril, pero no quiero darme falsas esperanzas...

voy a ver si me paso a una de esas salas tipo betfred, PKR, bet365 (ahora que lo pienso, las salas esas raras de ipoker que ofrecen mucho RB)

a aprender bien BSS SH que estoy jugando ahora...

si ditou, eran muchas horas para el limite que estaba para hacer el reto, asi que voy a ver si aprendo y llego rapido a BSS NL400 SH

mientras tanto, me salgo de las mesas...

una lastima

Suerte...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es una pena, pero primero la salud. Estaremos atentos a ver que te propones, cuéntanos que será de ti los próximos días.

Saludos,
      Nielzen.
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Al reves de como vienen los otros posts, yo te felicito! Me parece muy bueno que dejes esa empresa tan loca y tan sick, a vivir un poco mas se ha dicho :) Igual creo que es obvio que es un poco imposible lo que querias hacer, ademas de horrible, en el sentido de esfuerzo inhumano cuando no es tan necesario ni ahi...
      PD: Lo de bronce tiene algo que ver, o es un flash como tantos de PS?
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      una lastima la verdad, pero si, demasiado enfermizo el reto

saludos y suerte