bono inicial de pokerstrategy :O

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      holas, bueno hace pocos dias probaba para retirar por pokerstar, pero no podia retirar los 50 $ de pokerstrategy y decia que ma faltaba hasta el martes para que se desaparesca ese bono inicial, hoy dia entre para probar retirar, y puedo retirar todo!!!, ya no me sale el dinero restringido; eso q significa???

tengo miedo que llege el martes y desparesca esos 50$, keria gamblearlos un dia antes depsues de retirar la plata que gane aparte de esos 50$ jejeje :)

osea ahora toda la plata q tengo en el cajero es mio????
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Exalto57!

jaja en lugar de gambleartelo te puedes tomar una sesión maratonica haber si juntas los puntos necesarios, cabe mencionar que muchas veces no aplican el plazo estipulado de 90 dias, claro esto ya esta en el soporte de pokerstars.

Saludos
      Jesús
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      no!!! osea q ahora puedo retirar todo el bank incluido el bono inicial de pokerstrategy!!! osea q ahora ese dinero tambien es mio...xD ????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Exalto57,

recuerda que el dinero que esta restringido son solo los $50 de capital inicial, igual me parece tuviste suerte en poder retirar tus ganancias sin antes acumular los 500 fpp's exigidos.

Creo de aquí al martes es bastante fácil acumular los puntos faltantes, es una lastima perder $50 sin antes haberlo intentado, pero sin gamblearlo :) estas oportunidades no se dan todos los días, hay que saber aprovecharlas.

Saludos,
      Nielzen.
    • josupokero
      josupokero
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 8
      Hola lo primero perdón por revivir un post un poco viejo. Lo que dices de las ganancias me interesa, porque yo me acabo de poner en 100$, pero claro, no llego a los puntos que hacen falta. No tengo intención de sacar nada, pero si me hiciese falta qué sería que puedo sacar lo que sobre a partir de los 50$??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡Correcto! puedes hacer uso del excedente de los 50$ correspondientes al capital inicial, que son los que están restringidos. Cualquier cantidad por encima de ese monto puedes hacer uso de él.

Saludos...
      Rainmy
    • josupokero
      josupokero
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 8
      original de Rainmy
      ¡Correcto! puedes hacer uso del excedente de los 50$ correspondientes al capital inicial, que son los que están restringidos. Cualquier cantidad por encima de ese monto puedes hacer uso de él.

Saludos...
      Rainmy

Entonces Pokerstrategy me acaba de hacer un favor mucho más grande del que pensaba!!!
      Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      okey, estamos a la orden.

saludos...
      Rainmy