Jugadas Impossibles....

• SaaeeZ
      SaaeeZ
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2
      Llevo un tiempo perdiendo en las mesas de fulltilt poker... con manos muchas de las cuales son realmente inverosímiles... es esto por algun motivo, quiero canviar de plataforma, me crea mucha desconfianza... si alguin sabe contestarme u opinar...

GRACIAS POKERADDICTOSSSSSSSS!
  • 3 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola SaaeeZ!

Creo que todos hemos tenido una mala racha , ya sea grande o pequeña , larga o corta , yo mismo sufrí una que me dejo muy mal pero después seguí jugando y aun sigo aquí superándome todos los días.

Creeme que te entiendo cuando dices " con manos muchas de las cuales son realmente inverosímiles... " , aveces a uno se le viene a la cabeza de que hay alguien controlando las cartas y que el soft no es seguro , pero bueno si quieres cambiar no hay problema siempre que hayas reunido los puntos suficientes para sacar el capital inicial.

Yo por las mismas razones he movido mi pequeño capital a Pokerstars y estoy comenzando hace pocas horas , me parece buena sala porque tiene muchos estilos de poker y jugadores a todas horas , pero en realidad se asemeja mucho a FTP.

Te deseo suerte , salu2
    • SaaeeZ
      SaaeeZ
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2
      Gracias por la respuesta... seguire jugando con calma en fulltilt..haver que pasa.

Aprovechando la ocacion de lo que has mencionado, ¿cuantos puntos necessito pasa sacar el capital?

gracias otra vez
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Si no me equivoco 1000 puntos , lo que nose si son fpp o pokerstrategypoints ( creo que este ultimo )