Que ha pasado con siete777?

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Constantemente paso mirando el foro de manos ejemplares NL100-NL200 y se puede ver claramente que siete pasa cada muerte de ovispo :D hay manos sin evaluar incluso desde el 14 de febrero.

Yo no soy de postear muchas manos pero si puedo ver como muchos pokerstrategas postean esas manos donde han tenido decisiones dificiles en las cuales dudan si el camino que tomaron fue el más correcto y que mejor herramienta para mejorar nuestro juego que el foro de manos ejemplares, pero simplemente quedan en "el olvido", y solamente se evalua una o dos veces por semana (otras nunca se evaluan, les parece esto suficiente?) y además esto no es de un mes atrás, sino que practicamente desde que se creo esta nueva division siete pasa muy poco por ahi

Con esto no quiero atacar a Siete, todo lo contrario sabemos que es un excelente jugador y entrenador pero se que es un deseo general el que nos pueda dedicar mas tiempo
  • 2 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola jimmyj506,

siete777 ha estado de vacaciones en febrero. Lamentablemente, la conexión desde su hotel no era demasiado buena (quien tratara de asistir a los entrenamientos puede dar fe).

Sin embargo, ya vuelve a estar con nosotros, y a lo largo de la semana que viene irá poniéndose al día.

Sentimos las molestias que esta situación haya podido causaros. Hoy en día enseguida se dan por sentadas algunas cosas, como que Internet funcionará perfectamente allá donde vayas. Sin embargo esta vez, no fue así.

Un saludo.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Estas cosas pasan :)