FR (0.25/0.50) Aa

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      TIPO 750 MANOS 14-9-2-21 CON CALL OPEN DE 10 FCBET 66 EN FLOP Y EN TURN 33

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($41.25)
      Hero ($66.05)
      MP1 ($52.45)
      MP2 ($46.50)
      MP3 ($33)
      CO ($52)
      BTN ($50.20)
      SB ($36.55)
      BB ($53.50)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG+1 A:club: A:spade:
      1 fold, Hero raises to $1.75, 4 folds, BTN calls $1.75, SB calls $1.50, 1 fold

Flop: 5:club: 3:diamond: 2:spade: ($5.75, 3 players)
      SB checks, Hero bets $5.75, BTN calls $5.75, SB folds

Turn: 4:diamond: ($17.25, 2 players)
      Hero bets $11.25, BTN calls $11.25

River: 3:club: ($39.75, 2 players)
      Hero bets $39.75, BTN goes all-in $31.45
  • 8 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola JAMACO

El villano es tan tight y va tan poco al SD, que una vez que te paga en el turn, solo aspiras a repartir IMO.

En ese turn, contra este villano seguramente solo te pague un A o un 6, por lo que prefiero c/c turn y c/f river, ya que este villano no es nada agresivo, y rara vez vas a ver un bluff en el river.

Un saludo ;)

Santaka
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola JAMACO,

La linea que comenta Santaka es una posibilidad, pero personalmente no me gusta. Tendriamos que saber mas sobre tu imagen, puede ser un villano pensante y solo paga con set, para dejar a SB en la mano (por su stack size, pienso que es un fish).

El problema de jugar check/call turn: Que peor mano apuesta? El casi nunca tiene Ax, no paga el Cbet con gutshot en multiway pot, es posible A5s o algo asi, pero pocas veces, generalmente va tener set slowplayiado o 66+, 56s, etc. Si jugamos check/call, creo que la mayoria de las veces el apuesta con una mejor mano (low AF), puede no apostar con sets/77+ por miedo a un check/raise.

Entonces? Apuesto poco, bet/fold, basicamente quiero que me pague con todo su rango, en especial sets (que se darian check/behind), darle odds para buscar full y ahorrar cuando el villano resuba. Si paga, check/fold river esta bien, pocas veces va apostar con peor mano/Ax, creo que esto seria un error en limites mas altos, un villano furte shovea el river, sabe que no podes pagar con Ax y casi nunca vas a tener 6x/full haciendo check.

Se me hizo medio largo, se entiende mi punto? El solo apuesta con mejor mano, si apostas normal, seguramente foldea muchas manos, entonces apostamos poco vs su rango, para que pague con sets en busca de full , resuba 6x y ahorramos lo maximo posible.

No hace falta apostar tan fuerte, Cbet flop a 2/3 esta bien. Tu river shove es bastante malo, solo te pagan mejores manos, seria bueno si hay muchos Ax en su rango, shoveas para tirarlo y no hacer splitpot, pero no es el caso.

Espero haberme explicado!

Saludos,
      Dante

Edito: Aclaro que esta linea es bueno contra jugadores pasivos. Un villano tirando para maniac puede leer tu mini apuesta como debilidad y resubir todo su rango!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Dejo abierto, por si otro evaluador tiene otra una vision sobre la mano! :)
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Mi lectura de la mano fue que con ese call open que tiene y el fcbet y al no tirarse a mi cbet es que le puse en trio con 55,33 o 22 o over pair en su mano inicial, asi que busqué sacar valor a mi escalera. Hice esa apuesta en turn para que me resubiera con su trio Aqui el error fue el shorve en river, solo me pagan para ganarme, este solo me pagaba para ganarme, como asi fue, claro, con escalera mayor o con full.

Gracias a todos.

A mejorar, que cada dia soy mas :f_cool:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Tienes razón dante, contra un villano tan pasivo el c/c turn es peor que el b/f, ya que el se puede dar check con sets y peor y apostarte solo con escalera, por lo que tendría un EV menor que jugar bet/fold.

Lo que está claro es que el c/f river contra este villano es obligado :P

Un saludo! Buen tochoevaluación Dante :D me gustó ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Nadie comenta la bet size flop?

No entiendo porqué apostamos el pot ! No hay que apostar tanto, ya que dudo que hagas esa CB cuando no tengas nada (la inmensa mayoría de veces)...! La mano también se simplificaría en términos de estar committed :D

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Nadie comenta la bet size flop?

No entiendo porqué apostamos el pot ! No hay que apostar tanto, ya que dudo que hagas esa CB cuando no tengas nada (la inmensa mayoría de veces)...! La mano también se simplificaría en términos de estar committed :D

Samy

original de Dante63s

No hace falta apostar tan fuerte, Cbet flop a 2/3 esta bien. Tu river shove es bastante malo, solo te pagan mejores manos, seria bueno si hay muchos Ax en su rango, shoveas para tirarlo y no hacer splitpot, pero no es el caso.
      :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      :f_confused: :D