URUGUAY: Torneos LIVE !!??

• 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Están los torneos del Hotel Conrad. Pero, según lo que yo vi en internet, tiene varias cosas en contra:

1) Arrancas con 25BB de Stack
      2) Las ciegas suben muy significativamente cada 10 o 15 minutos. Imagina que un juego en vivo se tarda más en repartir las cartas, osea....en pocas manos estas casi en situación push or fold
      3) La entrada sale 100$ (pero creo que ahora subió). Osea......hay que tener bank para afrontar el mismo
      4) Son con rebuy y add on. Entonces anda con la idea de gastar bastante más, ya que sino estás en desvenaja con el resto de ricachones del hotel que pueden recargar cuando quieren.

La otra es armar uno entra nosotros jajaja

Salu2
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      yo hace una semana estoy llendo a jugar mesas de cash en el conrad .
      tambien ahi torneos pero yo no me anota ya que el costo es 200 dolares que para mie s mucho dinero en la mesa de chas lo pongo sobre la mesa pero es distinto , si algun dia vas a ir nos contactamos y vamos guntos
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Yo fui una vez en enero y jugue Nl800 una locura xD , la verdad esta muy muy lleno de fishes, voy a ver si hago una banquita como para poderme ir varios fines de semana el año q viene, la cagada q el nivel minimo es Nl600 y obviamente no tengo bank para ese nivel, por mas fishes q alla, pero bueee me la jugare de ultima si pierdo es toda guita del poker.
      Salu2
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      hola gente hace poco que me sume a pokerstrategy y casi no entro recien hoy vi que habia en el GLOBAL un foro con todos los uruguayos, les cuento que yo voy seguido al CONRAD mas que nada en verano pero algunas veces fuera de temporada tambien los fines de semana, siempre voy solo a jugar porque mis amigos que me dicen que van a ir conmigo me llenan a cuentos y no van nunca...estaria para organizar e ir unos cuantos bueno gente el que quiera ir enserio nos encontramos alla