3bet y 4bet

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Hola. ¿Cuál es el tamaño estandar de una 3bet? ¿y de una 4bet? Tengo entendido que es el tamaño del bote para no darle implícitas a los villanos pero no estoy seguro y ya no sé si lo leí o si me lo he inventado, gg.
      Muchas gracias y un saludo.
  • 3 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo los 3bet contra un villano los hago x3,5 la mayoría de las veces. Siempre tenés que fijarte en no darle implícitas (osea que va a influir el stack que tenga él). A veces un X3 ya alcanza cuando la subida del villano es bastante fuerte..

Para el 4bet, yo pregunté varias veces en los entrenos y me dijeron que se puede hacer a 25 bbs aproximadamente y que no estamos comited por si tenemos que foldear a una 5bet por detras nuestro... eso depende de cuantas personas entren en la mano supongo, si hay muchos y yo tengo intenciones de irme Allin la haré más fuerte... pero estaria dando tells ( me marié jajaa)

Espero la opinion de los expertos mejor, pero con esto te vas a guiar un poco.

:f_mad:
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola givemethechips,

Las 3Bets las solemos hacer x3 si estaremos IP postflop y x3,5 si vamos a jugar la mano OOP

Una 4Bet se suele hacer x2,5 lo que viene a ser unas 25BB (subes 3-4 te 3Betean a 9-12) Si has metido más de 30BB preflop sin ser de farol, y no lo harás nunca en microlímites, ya no puedes foldear tu mano después.

Saludos y suerte en las mesas
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Muchas gracias!! Es un poco complicado para mí xo me lo voy a aprender bien. Un saludo.