¡Me cambio a short handed!

• Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 139
      ¡Buenas! Ayer me decidí a dar el paso a short-handed.
      Hay muchos más fishes y gamblers y además hay más posibilidades de ser uno mismo el que los saque los cuartos, al haber menos competencia.
      Pero me siento un poco huérfano por parte de pokerstrategy en esta materia...
      Empecé jugando shortstack. Me guié un poco por el blog de Dylak y un poco por una tabla que encontré en otra escuela de poker.
      Resultado: 16 cajas abajo y bad beats a saco. No, no fue mal juego. Ya soy mayorcito y sé cuándo juego mal. Ases crackeados, perdiendo siempre con AK y perdiendo siempre contra AK.
      Decidí probar lo que se me da mejor, la BSS. Tardé en acostumbrarme y me topé varias veces con las típicas dobles parejas de K3 o 97 de los fishes, escaleras en el river, etc..., pero al final se impuso un poco la lógica y recuperé parte de lo perdido.
      Os recomiendo a todos que os paséis a short handed, y ruego encarecidamente a pokerstrategy que haya tanto material didáctico para esta modalidad como para full ring. ¡Lo necesitamos!

Un saludo,

Lupenta
  • 5 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Amen
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Te deseo toda la suerte del mundo pero ten mucho cuidado no todos son gamblers de hecho los mejores estan en SH con un muy depurado juego postflop encantados de coger a entusiastas de la acción y pelarlos... yo en su momento cometi el error de meterme a jugarla sin tener los conocimientos necesarios y me fue realmente mal y no fue por falta de estudios o de dedicación sino fue por meterme sin dominar el fr (mucho mas sencillo y con menos varianza)... aunque espero que ese no sea tu caso. :D
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 139
      Muchas gracias.
      Desde luego que no soy un experto, pero en full ring no me ha ido nada mal hasta ahora y por eso he decidido dar el paso.
      Ya sé que hay jugadores muy buenos en SH, pero para eso está el poker tracker que me dice quienes son ;)
      Mi experiencia hasta ahora es que jugando más loose viene el exceso de confianza y el perder con KJ o AJ contra AK o AQ... He empezado a remontar utilizando casi la misma tabla de manos que en Full Ring, excepto las posiciones que cambian, claro...

Lo dicho, ¡queremos material!

Salu222
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Si, pasense todos a SH dale. Por favor.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Como todo es cuestion de puntos de vista, la mayor cantidad de material de PS es de SH, lo que se extraña es de FR