k mala sala

• 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esta sala ha tenido muchos problemas tecnicos ultimamente, no sabemos para cuando esten arreglados, estos puntos no se perderan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo contactar a soporte de mansion haber que respuesta te dan seguro ellos te diran cuando aproximadamente estara arreglado este problema.

Saludos
      Jesus
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Javividrio:
      Según creo el problema esta resuelto checkea tus MCP ayer que jugue me di cuenta que aparecian, yo se que la sala tiene algunos problemas en este momento pero los jugadores son malos lo cual se puede aprovechar, te lo digo yo que estoy pasando por un downswing, y muchas bad beats por parte de maniacos pero a la larga es lo que se busca fishes dispuestos a gamblear y regalar su dinero,por ejemplo ayer perdi teniendo KA en FL hice cap antes del flop recibi en el flop la K A y una carta X estuve subiendo y alguien mas resubiendo y un maniatico siguio hasta el final esperando su color hasta el river soportando todas las subidas que se hicieron solo teniendo 5 y 7 de corazones, pero en menos de una hora luego de llegar como a 30 dolares se quedo sin nada esa clase de fishes hay en esta sala, lo que te quiero decir es paciencia con la sala los puntos no los pierdes a mi me aparecieron todos los que ya tenia acumulados y cuando no aparecian contacte por medio del chat a los de soporte y ellos me dieron la cantidad que tenia acumulada.
      Enfoquemonos en lo que nos importa ganar dinero y pescar a lo grande, y ciertamente hay muchas cosas tecnicas que molestan pero cuando en un dia sepas aprovechar un buen dia como pescador eso pasa a segundo plano. Exitos,