FR (0.25/0.50) NL50 - set slowplayeado OOP

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Villano 29/5/1,1/33 en 100h

Creo que es standard, pero era muy obvio que llebaba 77 en river no? Pq el check behind en turn fue super debil (o algun slowplay incorrecto como 99) pero tmp me cerraba pq habia hecho call a pot bet en flop. Estuve muy cerca de hacerle just call porque los de AF bajo siempre llevan cañón cuando raisean y pq no creo que me pagase un push alguna mano peor, quizas A7 o A9 pero no habia muchas posibilidades en ese board hiper seco. Ah odio el slowplay, siempre siempre me termina saliendo mal xD , pero esta vez creo que era buen momento para aplicarlo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($87.60)
      BB ($20.40)
      UTG ($24.70)
      UTG+1 ($50.25)
      UTG+2 ($14.40)
      MP1 ($40)
      CO ($46.15)
      BTN ($54.55)

Dealt to Hero 2:club: 2:heart:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.50, fold, Hero calls $0.25, BB raises to $1, CO calls $0.50, Hero calls $0.50

FLOP ($3) A:club: 2:diamond: 9:spade:

Hero checks, BB bets $3, CO calls $3, Hero calls $3

TURN ($12) A:club: 2:diamond: 9:spade: 3:heart:

Hero checks, BB checks, CO checks

RIVER ($12) A:club: 2:diamond: 9:spade: 3:heart: 7:heart:

Hero bets $7.50, BB folds, CO raises to $15, Hero raises to $83.60 (AI), CO calls $27.15 (AI)

CO shows 7:diamond: 7:spade:
      (Pre 81%, Flop 9.2%, Turn 4.5%)

Hero shows 2:club: 2:heart:
      (Pre 19%, Flop 90.8%, Turn 95.5%)

CO wins $93.30
  • 4 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Que lastima.... pero creo que dejaste ver demasiadas cartas Baratas.

En el Flop siguen en la mano 2 tíos antes de que tu hagas el call.

Es un buen flop para slowplayear vs 1 villano, pero vs dos, son demasiados (posibles) outs a esquivar.

Un Rase a 9-10$ es lo que yo haría. (generando un pot de 27$) con los villanos con un stack de unos 30$ por detrás.
      Si nos paga uno, Bet de 1/2 pot en el Turn y ya le tienes comitted en el river. y te tendra que ver with Any Two.
      Quizas el resultado sería el mismo..... pero le has hehco jugar mal.

QUE OPINAN los PRO´s?
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Raise preflop, podemos ganar la mano preflop, con una cbet, o si ligamos el set. En este ultimo caso es bet bet bet para sacar valor a la mano q muchas veces ira x delante.

No me gusta limp / call preflop aunque este un call20, ya q su mini raise no demuestra fuerza.
      Tampoco veo bien el juego flop ya q queremos un bote grande en las siguientes calles asi q prefiero un raise flop en el caso de hacer limp preflop.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      gracias por las respuestas,

check/raise en flop es lo mejor en teoria pero demuestra demasiada fuerza y casi siempe que lo hago foldean todos. Entonces en este caso que era el flop mas seco de la historia pensé en hacer el check/raise en turn pero para mi desgracia ellos 2 hicieron check tmb, cosa que no esperaba pq el primero hizo una cbet muy fuerte y el otro se la pagó. Pero bueno, ya en river que hacen? all-in o just call?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rojo,

En el flop is OK porque demuestras mucha fuerza, pero donkearía turn para que no se den check behind con sus Ax ya que es todo lo que pueden llevar.

Ponle nota a CO de meterle dos barrels SIEMPRE. Qué idiota pagar con 77 en multiway pot cuando tu aún puedes entrar en la mano y en Ax. No tiene sentido, es un maldito calling.

Samy