FR (0.25/0.50) Set maximo juego river

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Quiero saber si jugarme la caja en el river fue correcto o no?

Known players:
      Position
      BU

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , K:spade:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) 8:spade: , K:diamond: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $1,50, BU calls $1,50.

Turn: ($5,35) 6:club: (2 players)
      Hero bets $2,75, BU calls $2,75.

River: ($10,85) Q:club: (2 players)
      Hero bets $6,50, BU raises to $13,00, Hero raises to $20,25 (All-In), BU calls $7,25.

mi lectura aqui y la razon por la cual subi fue que mi lectura era de un set slowplayeado como 44 o 88, y tambien pense en unas dobles parejas KQ.que ademas creo que aunque solo tuviera TP no se iba a tirar en un bote tan grande por pagar solo 7 mas.

Final Pot: $51,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Kc Ks)
      BU shows color, dama alta (7c 8c)

BU wins with color, dama alta (7c 8c)
  • 3 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Hola Compañero.

Creo que el problema está en el TURN.
      Tiene que poner para igualar 2,75$ en un pot de 10,85$ o lo que es lo mismo necesita un 24% de equity

En el turn tiene un 18% de equity contra tu SET.
      El problema es que el villano puede pensar que estas haciendo este mismo movimiento tú con AK o dobles quizás por lo que su call puede estar Justificado y dentro de ODDS.

Haz una apuesta mayor en el Turn para agrandar el POT y dejarle fuera de ODDS, y que te pague posibles apuestas mas grandes en el River.

En esta mano quizás el resultado habría sido el mismo, pero le estas haciendo jugar mal al villano.

Una vez te raisea el RIVER. Yo haría Call ya que pocas manos que te raiseen en ese punto vayan por detrás. Con 88 o 44 te habría resubido antes para intentar dejarte COMITTED.

PD : AGG 0,9. Si hace un RAISE.... ponte a temblar :D
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Gracias jester, si la verdad le di unas pot odds de 3 a 1 que aunque no le dan para el color si piensa que con unas dobles me puede ganar le da para pagar, aun asi creo que en el flop se lo puse muy caro y creo que jugar su 78s contra un solo jugador que sube desde MP1,que es un 14/12 y aguantarle la apuesta del flop tan cara al pinchar el 8 es EV-...

Pero tienes razon creo que me equivoque en la lectura y en el juego en el Turn.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JestersP
      Hola Compañero.

Creo que el problema está en el TURN.
      Tiene que poner para igualar 2,75$ en un pot de 10,85$ o lo que es lo mismo necesita un 24% de equity

En el turn tiene un 18% de equity contra tu SET.
      El problema es que el villano puede pensar que estas haciendo este mismo movimiento tú con AK o dobles quizás por lo que su call puede estar Justificado y dentro de ODDS.

Haz una apuesta mayor en el Turn para agrandar el POT y dejarle fuera de ODDS, y que te pague posibles apuestas mas grandes en el River.

En esta mano quizás el resultado habría sido el mismo, pero le estas haciendo jugar mal al villano.

Una vez te raisea el RIVER. Yo haría Call ya que pocas manos que te raiseen en ese punto vayan por detrás. Con 88 o 44 te habría resubido antes para intentar dejarte COMITTED.

PD : AGG 0,9. Si hace un RAISE.... ponte a temblar :D
      Estoy de acuerdo en todo menos en el river: si tiene FD runner runner nh y a otra mano, hay peores sets y dobles que et pagan un push.

Sobre las odds turn, sólo con sacarte una miniapuesta en el river es EV+ para él pagarte, además no sacas nada de valor a tu mano por lo que deberías de apostar más.

Samy