dinero restringido partypoker

• mexicanpowa
      mexicanpowa
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 3
      Buenas

lo que pasa es que con los 50 dlls de regalo eh ganado 120 dlls, y decidi jugar en mesas abiertas y eh perdido 22 dlls, despues de q perdi los 22 dlls me diriji a la opcion mi cuenta y vi lo siguiente
      Disponible= 71,00 dlls
      En Juego= $0,00
      Restringido=$27,00

Despues me decidi a jugar un sit and go de 11 dlls y vi que se desconto de los 27 dlls( los restringidos),para un total de $16,00.Gane el torneo y el dinero restringido volvio a los $49,00 iniciales, mi pregunta es la siguiente.

si no llego a los 100 partypoints despues de los 90 dais y digamos que quedo asi:
      Disponible= 71,00 dlls
      En Juego= $0,00
      Restringido=$16,00

cuanto dinero es con el me quedo yo?, me quitan los $16,00 solamente, o se llevan $50,00 no importando como esten lo demas?, segun como lo veo, los restringidos son los dados por PokerStrategy.
      Muchas Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mexicanpowa!

Solamente se te retira lo restringido, pero hay que saber que se puede considerar parte del dinero que haz ganado como restringido (esto te lo digo por si pasa dinero del disponible al restringido), mientras este en disponible es tuyo.

Saludos
      Jesús
    • mexicanpowa
      mexicanpowa
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 3
      ahh ok, muchas gracias, pues esperemos que no en caso de que pierda =P, que lo unico que juego son SnG y no gano muchos Partypoints, solo los de mi entrada, y no me gusta jugar mucho en mesas abiertas, soy mas de torneos y SnG.

Bueno gracias, muy rapida tu respuesta . =)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aquí estaremos!

Saludos
      Jesús
    • juansitogd
      juansitogd
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 1
      Acabo de recibir mi bono de $50 y me aparecen $49 restringidos, quiero saber como funciona esto o que debo hacer, pues tampoco me han enviado ningún correo al respecto. Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola juansitogd!

Primero se te envía $1 que activa la otra parte de $49, aparecerá como restringido hasta que cumplas con los requisitos de liberación, que es realizar 100 Partypoints en un periodo de 90 días.

Claro esta que puedes disponer de los $50 para ir jugando y liberando tu dinero ;) .

Saludos
      Jesús