FR (0.25/0.50) A suited, ¿cuando pagar?

• Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Una duda básica de éstas que me surgen a mí, después de tres años jugando. Supongamos que estoy en la ciega pequeña con A3s. Hay un limper y un jugador en posiciones medias sube cuatro ciegas. Ambos jugadores son Loose y tienen algo más de medio stack, pero no tengo más información sobre ellos. Yo que el limper también pagará la subida. ¿Debo pagar? A veces lo hago y otras no, pero sin basarme en nada. Da mucha rabia ver como se completa tu proyecto con buenas pot odds sin saber si tendrías que haber pagado o no.

Me gustaría que alguien me explicara la regla para estas situaciones y en qué artículo se habla de este caso concreto.

Muchas gracias. Un saludo
  • 2 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      la clave es saber cuantas veces vas a ligar tu proyecto.. yo no recuerdo pero era muy bajo y apartir de ahi saber si ligas el color, por eso no era rentable hacerlo..

ademas esta el tema de la posicion es muy dificil sacar provecho de una mano tan previsible como el color.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chus,

Se liga un FD pocas más veces de un 10% y además estás OOP y los rivales no tienen el stack completo, es un fold.

Los SC no son manos para pagar en microlímites porque los rivales "o pagan todo, o no pagan nada" y son manos que necesitan de FE en todas las calles para que sean EV+.

Samy