FR (Hasta NL25) KK en utg vs calling

• Jadrogc
      Jadrogc
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 65
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $2.00
      MP3:
      $1.27
      CO:
      $3.00
      BU:
      $4.84
      SB:
      $5.13
      BB:
      $2.39

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      CO posts deadblind, Hero raises to $0.08, MP3 folds, CO calls $0.06, 3 folds.

Flop: ($0.19) 3, 8, 3 (2 players)
      Hero bets $0.12, CO calls $0.12.

Turn: ($0.43) 9 (2 players)
      Hero bets $0.30, CO calls $0.30.

River: ($1.03) T (2 players)
      Hero bets $0.80, CO calls $0.80.

Final Pot: $2.63.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and threes(Kc Ks).
      CO shows two pairs, eights and threes(8h Kh).

Hero wins with two pairs, kings and threes(Kc Ks).

No tenía ninguna mano anterior con el villano y me gustaría saber si la jugué bien. Fui con la mosca detrás de la oreja todas las calles, tanto podia tener el 3, como aire. A veces me cuesta ver donde estoy en la mano ante este tipo de villanos desconocidos e impredecibles.

En el river debería haber ido all in o es correcto 0.80?.

Un saludo y gracias
  • 2 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo creo que la has jugado bien, estás OOP y con nuestra overcard no podemos mostrar debilidad.
      Todas la apuestas me parecen bien, la del river también. Yo prefiero jugar bet/fold en esta calle en esta situación.

Un saludo :!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Jadrogc ,

Si como me dices es un jugador muy pasivo y calling me parece bien meter 3barrels por valor con nuestra overpair casi del tamaño del bote para sacar la mejor rentabilidad que podamos. Entonces en el river esta bien meter 0,8 para no asustarle.

En el river habremos metido 1.4$ por lo que si nos resube creo que debemos pagar igual porque el bote seria enorme, aun así generalmente contra fishes pasivos debemos hacer bet/fold bet/fold Bet/fold ya que si son tan pasivos solo nos resubirá con manos fuertes, por lo que debemos calcular cuantas veces necesitamos ganar -en nuestro caso con overpair- respecto a lo que hemos invertido y lo que nos queda detrás para saber que equity nos hace falta para el call.

Saludos

odien