FR (Hasta NL25) AK - TP y FD

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que la apuesta del turn es demasiado fuerte y la línea de juego del villano es la de que lleva el color y con las 11 outs para el FH no me da para hacer call... ¿fold? No sé si me puede estar jugando así con una mano peor que la mía. El villano es un 75/50 en 8 manos WTSD 50... no se puede sacar ninguna conclusión, aunque son números de fish.

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.30
      MP3:
      $5.11
      CO:
      $3.67
      BU (Hero):
      $5.02
      SB:
      $1.75
      BB:
      $3.12
      UTG2:
      $1.68
      MP1:
      $6.62

Preflop: Hero is BU with K, A.
      5 folds, Hero raises to $0.20, SB folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) 7, T, A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.30, BB calls $0.30.

Turn: ($1.02) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.65, BB raises to $2.62, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.67.
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola JGPoker!

En esta mano tenemos muchos outs para mejorar además de que ay tenemos mano hecha con dobles parejas kicker maximo + nut flush draw. Entonces como bien dices parece un fish y su call al openraise sin posición muchas veces son parejitas pero si nos ponemos a mirar podemos ver que solo puede llevar TT porque 77 es muy improbable.

Entonces valoramos que peude llevar el color hecho en el turn pero nosotros llevamos la blocker de la Kd por lo que su movimiento lo está haciendo con QdXd?.

Creo que en este tipo de boards yo me daría check behind en el turn puesto que llevamos buena mano y las posibilidades de que mejoren son muy altas, entonces las manos que jueguen ch/raise normalmente irán por delante de nuestro y van a foldear todas las manos que ya les ganamos nosotros. Por lo que si hacemos check aquí y nos cae un 7, un A o un diamanante seguramente llevaremos la mejor mano y si no pillamos ninguno de nuestros outs como el bote tampoco sera muy grande podremos hacer call a una apuesta "normal".

Saludos.

odineH