ismaelrbb SSS NL50

• ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 55
      Buenas a todos, hoy por fin me decidí a hacer un blog, justo cuando terminé de leerme el del crack silv3r, que por cierto, vaya crack. El objetivo principal es ver mi progreso a través del tiempo, y por supuesto, que me corrijáis leaks de mi juego, que seguro que tendré un montón :D

Antes de explicaros como empezaré, jugando cuantas mesas y demás, os contaré brevemente mi historia (espero que no sea muy tostón :] ). Pues allá va, me llamo Ismael, soy de Sevilla (España), pero del Betis, que conste xD , tengo 20 años muy largos, y tan largos, en 10 días cumplo los 21, empieza a ser un poco deprimente cumplir años xDDD. Estudio Farmacia y ando por 3º, son 5 años y voy a año por curso de momento, aunque este año ya llevo 2 para septiembre, y en junio supongo que caerá alguna más, aún así, voy bastante bien comparado con la media y con el tiempo que le dedico (el justo y preciso xD ).

Mi primer contacto con el póker no sé realmente cuando fue, recuerdo que a veces me ponía en eurosport (creo que era ahí) a ver retransmisiones que echaban, no tenía ni idea de como se jugaba, pero me llamaba muchísimo la atención, estamos hablando de 2006 o 2007 como mucho. Poco después en telecinco, en verano más concretamente empezaron a echar algo así como "estrellas en juego", el que echan en antena 3 ahora, pero lo presentaba por aquel entonces Alonso Caparrós, explicaban como se jugaba y echaban partidas cutres con famosos (vamos como las de ahora xD ), recuerdo al gran Juanma Pastor explicando las reglas y todo :D

Aunque bueno, eso quedó ahí, la verdad, no recuerdo como bajé el soft de pokerstars (que fue mi primera experiencia con el póker en internet, y de hecho sigue siendo esa misma cuenta la que más utilizo), supongo que sería el típico mensaje de spam que te sale, y le daría a descargar, la verdad es que no lo recuerdo. El caso es que de lo que sí estoy más o menos seguro es que eso fue en 2008, y nada, empecé a jugar con un amigo, con dinero ficticio, en vez de jugar a la play 2, pues si me daba el chispazo me echaba un ratillo con dinero ficiticio. Hasta que en la escuela de stars me dieron 5$ para formar un bank, y nada, no sé si me duró una tarde o llegó al otro día, no eché cuenta a los artículos ni nada, así que merecido me lo tenía. Seguí jugando por dinero ficticio, freerrolls y demás en los ratos libres, y en stars una vez pinché una entrada para un torneo de 11$, que cancelé y empecé a jugar torneos, que era lo que me gustaba, pero claro, de 3$, y al quinto torneo adios bank otra vez :(

Así seguí hasta el verano pasado (2009), cada vez veía más en la tele las retransimisones de póker, sobre todo las del ept, y nada, me fue entrando el gusanillo, pero tenía una cosa clara, y era que nunca haría un depósito, mi ética no me lo permitía y no me lo permite (si perdiera el dinero que he ganado jugando no me sentaría bien, pero si perdiera el dinero que un día llegó a estar en mi cartera... eso sí que me jodería, con perdón xD ). Así que me decidí a hacerme un bank desde 0, empecé a investigar, y di con everest, con los sits esos que no me acuerdo como se llaman, los bangsha o algo así me parece que eran, total, en una semana construí un bank increíble de 2$ xDDD, me abría el máximo permitido y a jugar, cada sit era una hora y media creo recordar, ya que era FL y no era turbo ni mucho menos (normal, sino supongo que perderían dinero), y nada, para hacer un retiro se necesitaban 10$, y me parecía un mundo llegar hasta ahí (además, por aquel entonces no quería ni oír hablar de cash, así que la ascensión en microlímites creo que se hacía más dura).

Bueno, esto se está alargando, pero al fin y al cabo es el primer post de un tema que espero que sea muy largo, así que sigo. Seguí investigando y encontré una sala no afiliada (por eso no la nombro), que regalaba 10$ y claro, para desbloquearlo tenías que darles bastante más que 10$ de rake. A la par encontré full tilt, en la que en los freerolls sólo para españoles si que llegué a llevarme premio, pero claro mi gestión del bankroll por aque entonces era nula, y me jugué lo que pillé en un torneo de unas 10.000 personas creo recordar de 1$ de entrada, y la primera vez llegué a premios, pero las sucesivas no, y ahí está mi cuenta de FTP, con 0,22$ creo recordar xD , y mira que me gustó su software, para mí el único bastante bueno junto con el de pokerstars. El caso es que me decidí a desbloquear los 10$, y tanto que lo desbloqueé, jugando sits de 2$ de 18 personas, llegué a los 150$, de los cuales saqué 75$ para pokerstars y los otros 75$ los perdí al poco tiempo (primer episodio serio de tilt xD ).

Antes de empezar a jugar con los 75$ en pokerstars, afortunadamente descubrí pokerstrategy, gracias a abcpóker (que además avisa de los freerolls de las distintas salas). Me registré, pasé el quiz a la segunda :D y recibí los 50$ en bet 365. Jugando sits aumenté el bank hasta los 109$, y el día que perdí los 75$ en la otra sala, me jugué el bank de bet365 en un sit doble o nada de 100$, y afortunadamente lo gané, a partir de ahí fue todo mas o menos fácil, jugando sits de 20$ DoN turbo de 6 personas (como véis mi gestión de bank por aquel entonces... :rolleyes: ). Así hasta que desbloqueé los 50$, plantándome en 300 y algo, y con 5.000 puntos, que canjeé por una miseria, y es que vaya tela bet 365... Total, que saqué todo el dinero de ahí, porque no me gustaba nada la sala, pero no lo reinvertí, sino que fue a mi cartera directamente (20 años, estudiante... mucha tentación xDDD). Perdí mi status oro que había conseguido y poco a poco fui descendiendo hasta bronce y sin ninguna cuenta afiliada con dinero... cosa de la que me arrepentí pero...

Tras esto (y perdón por la extensión) me dio por mirarme la SSS, ya que todo el mundo decía que en cash había menos varianza y la verdad, la varianza era algo que hacía que entrara en tilt con facilidad, así que tenía que informarme. Me empapo bien empapado y empiezo a ver vídeos de silver para bronce de NL10, y me pongo a jugar en stars, subo a NL25 siendo ganador en NL10, y respetando por fin la gestión de bankroll, y nada, sigo ascendiendo poco a poco en NL25, pero haciendo cashouts cuando tenía bank para NL50 y empezar otra vez medio de 0 en NL 25, eso lo hice 2 o 3 veces.

Una noche, de eso hace relativamente muy poco (finales de diciembre de 2009), me dispongo a gastar 1000 FPP en 3 sats de 280 FPP para el sunday 1/4, de esos hiperturbo de 6 personas en que los 2 primeros se llevan la entrada y el tercero el reembolso, lo restante lo jugué en los sats de 36 personas de 100 FPP en que 5 se llevan el premio y el 6º el reembolso, también hiperturbo, y con estructura en la que los primeros de cada mesa pasan a una mesa final (no recuerdo como se llama esta estructura). El resultado es que me saqué 2 tickets, uno para el sunday, pero el otro era para un XXXXX$ guaranteed que llevaba 6 minutos empezado y no pude cancelar la entrada, el caso es que era sábado por la noche, y menos mal que ese sábado no había quedado, aunque echaban el Valencia - Real Madrid de liga, y no me apetecía nada jugar el dichoso torneo, hasta pensé en mandarles un mail a los de stars para explicarles lo que había pasado y que me cancelaran la entrada (y menos mal que no lo hice). En la primera hora de torneo jugaría unos 15 minutos, porque estuve viendo el fútbol, pero la verdad es que en el rato que estuve me llegaron buenas manos y conseguí subir bastante en fichas, así que nada, pusé la radio y dejé la tele de lado, y a jugar, éramos 3.7k jugadores, y el primero se llevaba un buen pellizco xD , total, que pasaron las horas (unas 7 o así) y quedé 6º, llevándome casi 1.300$ :f_eek: (me eliminaron con trío de 5, y aunque iba ya el último de la mesa, vaya tela, el otro llevaba trío de 5 al K).

Y en fin... navidad... saqué unos 900$... regalos de reyes, y sobre todo, autoregalos de reyes... xDDD (XBOX 360 y demás caprichitos). Se acerca el final, con lo que dejé del torneo y lo que me quedaba empecé a jugar en NL 50, mas o menos a la vez me llega un 2º bank de pokerstrategy para que lo haga con partypoker, y claro no le iba a decir que no a la posibilidad de ascender de status otra vez. En NL50 al principio bien, me sentía cómodo, pero down y bajada a NL25, en party, bien también, gané un torneo de 814 personas de 2$ de entrada con comisión incluida llevándome 306$ (29/1/10), con ese bank empecé a jugar DoNs de 10$ para desbloquear los 50$, y cuando lo desbloqueé lo retiré todo menos 50$, que es lo que tengo en party, para cuando baje de plata volver a recuperar el estatus.

En stars la cosa no fue tan bien por aquel entonces, volví a subir a NL 50, pero llegó el gran down y el gran tilt (que además creía que lo tenía controlado...) en fin, en unas 2 horas perdí 12 cajas de NL50, y además con unas manos increíbles... y se me ocurrió la gran idea de recuperarlo todo en un sit doble o nada de 100$ (vaya idea, y además estando en tilt), así que nada, duré una mano :D QQ vs AA y a la calle, totalmente desencantado saqué lo que me quedaba menos unos 50$ dispuesto a empezar de 0, con cabeza y armadísimo de paciencia, eso fue la semana pasada, y hoy me dispongo a hacerlo, por fin.

Y nada, por fin acaba mi historia en el póker, no creo que nadie la llegue a leer entera, pero la verdad, era el primer post y no quería quedarme con nada dentro.

Y respecto a mis objetivos, el primero y primordial es superar lo antes posible NL10 jugando 10 mesas a la vez (tengo comprobado que con 10 juego al 100%, con 12 ya no, aunque intentaré ir aumentando la cantidad de mesas poco a poco), con 88$ de bank que tengo actualmente entre party y stars (pondré un control de bank después de cada sesión, para controlarme yo y para que me controléis, no vaya a ser que vuelva a las andadas) y eso, llegar cuanto antes a NL25 (empezaría con 150$, 30 cajas, ya que no se diferencia en mucho con NL10), en el cual me considero ganador (en NL25 digo). Una vez llegue a NL25 intentaría seguir ascendiendo hasta NL50, aunque a este si que ascendería con 35 cajas (porque aquí las dos veces la varianza me pegó bien, 350$ sería), y después, si algún día fuera ganador en NL50... ya no sé si pegaría el salto a NL100 SSS o intentaría NL25 como BSS, será cuestión de verlo, si es que algún día llego tan lejos xDDD. Todo esto sin hacer retiros salvo pinchamientos en torneos o liberación de bonos, que tengo dinero ahorrado y además, todo lo que quería comprarme ya me lo compré gracias a las ganancias anteriores.

Quería empezar una sesión ahora para inaugurar el blog, pero la verdad es que aunque los viernes por la mañana no tenga clase, se ha hecho un poco tarde, y mañana además sí que tengo prácticas por la tarde, así que supongo que mañana inauguraré mi primera sesión del blog posteando alguna manita (aunque todavía no sé) y actualizando datos de bank y de BB/100. No me planto objetivos de manos por día ni nada de eso, porque hay muchas semanas en las que tengo clases por la mañana y prácticas por la tarde, así que sería un absurdo, además de exámenes, así que hasta verano no creo que pueda jugar una cantidad de manos considerable.

Por último, quisiera preguntaros sobre que stats me podría poner en el elephant, aunque en NL10 no sean importantes, para ver si varían en algo con las mías, os cuento, tengo:

hands // 3bet // fold to Cbet turn // BB reacting to SB openraise
      BB/100 // openlimp SB // Raise to Cbet flop // open raise late position

VPIP // raise preflop // agression factor // went to showdown when seen flop
      Cbet // Cbet fold // fold BB to steal // fold Sb to steal

A ver qué os parece y qué cambiaríais, sin más, gracias, si es que alguno ha llegado hasta aquí xD , y mañana seguiré informando.

Bank actual: 88,13$
      PP: 121
      FPP: 86,84

PD: Investigaré un poco para poner esto de colores y más animado, en plan a lo silver, ya que se hace mucho más agradable a la vista, hasta mañana.
  • 21 respuestas
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Buenas, visto el exitazo de mi primer post, realmente no sé si debería seguir poniendo mis resultados xD , pero bueno, espero que ahora que vienen datos concretos respondáis ciertas dudas que tengo.

Bueno, ayer primera sesión, al final en 12 mesas, y me sentí cómodo la verdad, así que supongo que ya jugaré en 12 mesas simultáneas hasta que me vea capaz de subir a 14, y bueno, la sesión regular, acabé en - 3$ (caja y media abajo), aunque a falta de unos 2 minutos para acabar la sesión estaba en even, pero un AJ vs AK contra un SSS chino que la limpeo desde early, y un AK contra 1 jugador que me hizo check raise en el flop y yo sin ligar nada hicieron que bajara hasta los - 3$, así que bueno, aquí os dejo los datos de la sesión y alguna mano que no sé si la jugué bien o no.

Fueron 881 manos, y oscilando entre los -5$ y los +1$ (no os pongo la gráfica que son poquísimas manos y además fue bastante estable la cosa), y algunas stats:

VP$IP 7,4%

PFR 5,8%

Open Raise Late Position 5,6%

Fold SB to Steal 100%

Fold BB to Steal 100% (a lo básico en NL10, además que aun no tengo manos de la gente)

Agression Factor 3,3

WtSDwsF 34,2% (este no sé si está bien, ni cuales son los valores normales)

W$aSD 46,2%

W$wsF 30,3%

BB/100 - 3,4

Y ahora algunas manitas curiosas, y otras que no sé si las jugué bien:

Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,90
      Hero:
      $1,85
      UTG2:
      $7,90
      MP1:
      $2,10
      MP2:
      $2,65
      MP3:
      $3,00
      CO:
      $5,45
      BU:
      $9,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:club: , T:heart:
      4 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, CO raises to $5,45 (All-In), Hero calls $1,35 (All-In), CO gets uncalled bet back.

Flop: ($3,75) 7:club: , 4:diamond: , 2:club:
      Turn: ($3,75) 3:heart:
      River: ($3,75) Q:club: (2 players)

Final Pot: $3,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Tc Th)
      CO shows trío, cuatros (4c 4s)

CO wins with trío, cuatros (4c 4s)

Pues eso, limp-push desde el CO, y con TT que sin miedo a ese maniobra desde late tengo que hacer call y ZAS, cazado, pero no, al final le cae el 4, y muy buena forma de empezar la sesión... (el villano tenía 44, que no sé si eso lo podéis ver)

Mano 2

Sesión 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,85
      BB:
      $10,25
      MP1:
      $6,50
      MP2:
      $2,80
      MP3:
      $6,45
      CO:
      $2,10
      Hero:
      $1,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BU with K:spade: , Q:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, SB folds, BB raises to $0,90, Hero raises to $1,90 (All-In), BB calls $1,00.

Flop: ($3,85) T:club: , 3:diamond: , Q:club:
      Turn: ($3,85) 5:heart:
      River: ($3,85) K:club: (2 players)

Final Pot: $3,85

Hero shows dos pares, reyes y damas (Ks Qd)
      BB shows una pareja de ases (Ah Ad)

Hero wins with dos pares, reyes y damas (Ks Qd)

Aquí en cambio badbeteo ases, y es que ese mini raise me olió muy mal, pero pensé... BB siendo BSS, a ver si solo quiere rerobarme... acerté de pleno... xDDD

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,80
      BB:
      $2,00
      MP1:
      $2,15
      MP2:
      $1,55
      Hero:
      $2,35
      CO:
      $5,05
      BU:
      $12,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , J:heart:
      MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,50, 4 folds, MP1 raises to $2,15 (All-In), Hero calls $1,65.

Flop: ($4,45) 9:club: , 4:club: , 5:spade:
      Turn: ($4,45) 5:diamond:
      River: ($4,45) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $4,45

Hero shows una pareja de cincos (Ad Jh)
      MP1 shows una pareja de cincos (Kc Ah)

MP1 wins with una pareja de cincos (Kc Ah)

Esta mano creo que si está mal jugada, me limpea un SSS chino desde UTG, subo con el AJ y me hace el push, creo que tuve que tirarme (pensaba en ases), pero le hice el call, pero realmente no sé como actuar frente a los limp-push desde early, ¿alguna sugerencia? (llevaba AK)

Mano 4

Sesión 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,25
      BB:
      $2,20
      UTG1:
      $6,00
      UTG2:
      $12,75
      MP1:
      $15,10
      MP2:
      $2,85
      MP3:
      $1,15
      CO:
      $1,25
      Hero:
      $1,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with J:club: , A:diamond: . UTG1 posts a blind of $0,10.
      UTG1 checks, 2 folds, MP2 raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, UTG1 calls $0,50, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,95) 6:club: , 4:heart: , 9:heart: (3 players)
      UTG1 checks, MP2 checks, Hero bets $1,35 (All-In), UTG1 calls $1,35, MP2 folds.

Turn: ($4,65) 2:spade:
      River: ($4,65) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $4,65

Hero shows carta alta as con kicker dama (Jc Ad)
      UTG1 shows una pareja de doses (Kh 2c)

UTG1 wins with una pareja de doses (Kh 2c)

Ésta me tocó bastante, a lo mejor no tenía que haberme ido all in el flop sin haber ligado, pero es que los otros 2 eran fishes, y claro, me hace call con el K2 y le cae su 2 en el turn...

Y éstas son las más curiosas, otras destacadas son una en la que con AK pillo mi as en el flop y nos vamos all in, y el ha pillado su 7 para hacerse el trío, y otra que me triplico con AK vs QQ vs QJ.

Y esto es todo por hoy, esta noche supongo que iré a por la sesión 2 y a ver como se da la cosa, ya os contaré (espero que alguien conteste xDDD), por cierto, ¿cómo puedo hacer para que veáis lo que llevaban los villanos?

Bank: 85,13$
      FPP: 108,39
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo te doy mi opinion de fish:

Mano 1

Standar nada que decir

Mano 2

Salvo que tengas muy claro por las stats que reroba con anytwo, tendrías que haber foldeado preflop.

Mano 3

Tu raise preflop es standar, pero deberías haber foldeado a su reraise, estrategia básica, en este nivel que eso es suficiente. No te metas en lios...

En otros niveles superiores tendríamos que ver el % de limp raise del tipo en early. Pero en tu nivel ponle notita y listo.

Mano 4

Estrategia básica, preflop ok, en el flop contra dos rivales sino conectamos nos daríamos check. Si solo fuera contra 1 rival el AI estaría bien

Saludos y suerte
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Pues nada, hoy no voy a poner ni manos, porque simplemente me ceñí a la estrategia básica, ¿y qué pasó? Pues que me quedé en unas 520 manos, porque ya perdí las 5 cajas que me puse de límite en cada sesión, así que os adjunto la gráfica de la sesión, para que veáis que cositas me han pasado hoy...

Perdón si os tenéis que dejar un poco la vista, pero no he sido capaz de ponerlo más grande, bueno, mañana supongo que haré la tercera sesión, y a ver si no hay mala suerte, que con eso me conformo.

Bank: 73,78$
      FPP: 125,38
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Sesión 3

Bueno, una minisesión realmente, pensaba que iba a tener más tiempo pero al final me tengo que ir antes de lo previsto, y nada, 223 manos con 2 cajas y media arriba y sin ningún badbeat que comentar, ni a facor ni en contra, todo manos estándar, pena de una que iba con KK y me topé con AA pero bueno, tampoco voy a quejarme que con 21,88BB/100 no es plan, y nada, espero seguir remontando, ya os contaré.

Bank: 78,68$
      FPP: 131,96
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola ismaelrbb, te deseo suerte con esta nueva andadura. Me pasaré de vez en cuando para ver si te puedo ayudar con alguna mano ¡o para controlar tu manejo de bank! jajaja. Como has podido comprobar el manejo de bank es fundamental, y no es un topcazo que se predique por el foro sin ninguna razón.

Un saludo, y lo dicho, seguiré tus progresos ;)
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Si si lo del bank fundamental, a base de golpes lo aprendí xD , gracias por interesarte.
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Sesión 4

748 manos y -5,50$, nada más que comentar, estrategia básica y cada vez que me caían reyes pues o les caía su as o pillaban su trucha, así que nada, está siendo dura la vuelta al infierno.

Sesión 5

615 manos y -6,20$, más de lo mismo, sólo que esta vez lo que más se debió fue a perder bastantes más flips de los que perdí y a la mano de mentira AK y similares (como AQ y AJ), que me cuestan mas disgustos que alegrías.

Así que nada, es tarde para postear manos, pero la verdad es que con la SSS las manos no tienen ningún misterio, es una pena que ahora que quisiera probar la BSS no tenga bank suficiente, pero bueno, me apretaré los dientes e intentaré salir hacia arriba y a ver si es posible progresar.

Bank: 66,98$
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Buenas, dejé de comentar en el blog por falta de tiempo (lo suyo es currarse las entradas, y para eso hace falta mucho tiempo). Pero bueno, ahora que la cosa por fin va bien os informo a los que estuvieráis interesados en su día de que he logrado ascender a NL25, pero más que jugando cash ha sido con los sits de 3,40$ turbo de 10 jugadores, y DoNs de 5$. Eso sí, una vez que ya me puse a jugar NL 25 (con unos 110$ de bank, ya que considero que soy ganador en NL25), casi todas las ganancias provienen del cash (he seguido jugando algunos sits de 3,40$).

Y bueno, los resultados están siendo muy buenos diría yo, estoy jugando en las mesas de 20-50 BB, donde entre los SSS chinos y la cantidad de fishes increíbles que hay, en unas 9.000 manos las ganancias han sido de 3,88 BB/100, que para la SSS creo que no está mal.

La verdad es que no estoy jugando la estrategia básica, porque el rango en posiciones tardías es más amplio de lo normal, y sobre todo estoy robando y rerobando muchísimo (a los chinos sobre todo, les subes a 2 BB y suelen tirarse casi siempre). Hablando de chinos, al haber en las mesas muchísimos, cuando me caen ases o reyes en early suelo limpearlos, ya que ellos en late su rango es amplísimo, así que me sale más rentable jugarlos así.

Ahora os pongo las stats, el bank actual que tengo en stars es de 247,82$ (el de party lo perdí gambleando, pero no fue por el tilt, fue más bien un capricho que me dí, se me apetecía jugar más alto de bank, si sonaba la flauta pues bien, y si no pues también). Además he renovado el status silverstar y me quedan poco más de 1500 VPP para el bono de 50$ de las recompensas estelares.

El tema es que no sé si quedarme aquí cuando tenga el suficiente bank para ascender de nivel, ya que el nivel me parece rentabilísimo, o ascender a NL50, que supongo que no habrá tanto chino ni tanto FISH, y lo que tengo claro es que ya no me apetece cambiarme a la BSS.

Otro tema interesante, es que he mejorado la capacidad de concentración y hoy por ejemplo he llegado a echar una sesión de 3 horas (totalmente concentrado al 100%), y lo segundo, parece que el tilt cada vez me afecta menos (he llegado a estar en la sesión con -57$, para acabar la sesión en -3,50$, eso sí, con los FPP conseguidos me he ganado un ticket al sunday 1/4, o sea que tampoco ha ido mal).

Sin más, os pego las stats (la gráfica es muy bonita pero no tengo tiempo para colgarla xD ):

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      3.88bb/100 está muy, muy bien. 9k manos no son muchas pero desde luego es una buena tendencia. Tus stats están bien, empezaría a robar un poco más, ya que veo que sólo robas un 10%. Y procura que no haya mucho desfase entre VPIP y PFR, es decir, no limpees mucho ;) . Hace ya tiempo que no juego SSS, pero si vas a actualizar me pasaré por aquí para seguir tu evolución, que siento nostalgia jeje.

Un saludo y suerte.
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Pues muchas gracias por interesarte, y lo de robar más iré poco a poco, porque yo antes jugaba la estrategia básica, vaya que no robaba a nadie xD , pero bueno, ahora aunque sólo esté robando un 10%, la verdad es que el éxito de los robos suele ser muy alto, ya que la mayoría son ciegas de chinos, que ya te digo, se tiran con 2 BB normalmente.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Precisamente por eso puedes robar más! jeje. ¿Cúal es el éxito de tus robos (Steal Success)? ¿Y a cuánto robas?. Si robas a 4bb, con que sea del ~70% está bien. Si a los chinos les robas con 2bb, entonces imaginate lo que puedes robar.
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Pues sí, robo a 4 BB, menos a los chinos porque tienen tantas mesas abiertas que supongo que no mirarán ni stats ni pondrán notitas ni nada, el steal succes en el elephant no lo encuentro, aunque supongo que será esto:

Cuando abro desde la SB (todos los anteriores fold), el éxito es del 67% (se tira la BB).

Supongo que eso será el steal succes, aunque claro, tampoco cuenta cuando abro desde el CO o el BU.
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Buenas a todos los que me leéis de vez en cuando, escribo hoy aquí y a estas horas, porque dentro de unas horitas tengo un examen, y para relajarme un ratito pues me he puesto a jugar una sesión, en NL25.

Bueno, el resultado no ha podido ser mejor (pena una última caja que perdí con AQ vs JJ, con una K en el flop pero el villano no se tragó mi CBET), 826 manos y +34,23$... yo no sé si estoy en un upswing de la hostia (la verdad es que nunca me había pasado nada igual), o es que hay muchíiiiisimos fishes en las mesas de 20-50 BB (gracias BSSs y pokerstars y full tilt por echarles cuenta xD ).

Os pongo la gráfica de la última sesión y los balances de las últimas sesiones (como podéis ver todas en positivo menos una, que está en -3$). En fin, a ver si termino exámenes y empiezo a colgar manos, porque hoy ha habido una impresionante, yo AK vs 99 vs Q6s all in preflop, resultado trío de 6 en el river para el iluminado xDDD También me han chafao unos ases y un AJ vs AT (eso al principio de la sesión, por eso empecé en negativo).

En fin ya os sigo informando, voy a echarme un sat al sunday 1/4 y a intentar estudiar un ratillo más, adiooós y suerte en las mesas.
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Bueno, está siendo un exitazo mi blog :facepalm: ..., pero bueno, seguiré posteando que seguro que hay gente a la que le interesa.

Empiezo a comentar lo que ha sido esta jornada, un total de 2986 manos en 2 ratos, uno después de comer (entre 1 hora y media y 2 horas), y otro de 3 horas, desde las 10 y media hora española.

No ha estado mal (lo divido en dos porque el elephant a partir de las 11 me cambia de día), pues eso:

14/6/10: 1310 manos a 6,81 BB/100
      15/6/10: 1676 manos a 3,62 BB/100

Algunas manos curiosas:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,93
      Hero:
      $3,80
      UTG2:
      $6,87
      MP1:
      $9,58
      MP2:
      $4,65
      MP3:
      $4,65
      CO:
      $18,18
      BU:
      $17,37

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with T:heart: , T:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, 2 folds, CO calls $0,25, BU calls $0,25, SB folds, Hero raises to $3,80 (All-In), 2 folds, BU calls $3,55.

Flop: ($8,20) Q:club: , 5:club: , J:spade:
      Turn: ($8,20) T:spade:
      River: ($8,20) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $8,20

Hero shows trío, dieces (Th Tc)
      BU shows escalera, dama alto (8c 9h)

BU wins with escalera, dama alto (8c 9h)

No sé por qué no sale lo que lleva, pero bueno, que tiene 89o... y claro me gana.

El tema es que tampoco me mosquea mucho, ya que gracias a gente como él me está llendo tan bien en NL25 xD

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,05
      BB:
      $15,20
      UTG2:
      $3,15
      MP1:
      $12,30
      MP2:
      $4,30
      MP3:
      $5,60
      CO:
      $4,30
      BU:
      $7,00

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:club:
      3 folds, MP3 raises to $0,50, CO folds, BU calls $0,50, Hero raises to $2,00, BB folds, MP3 calls $1,50, BU folds.

Flop: ($4,75) 4:heart: , 7:club: , 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,05 (All-In), MP3 calls $3,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($11,95) J:club:
      River: ($11,95) 2:spade: (2 players)

Final Pot: $11,95

Hero shows carta alta as con kicker rey (Ad Kc)
      MP3 shows carta alta jota con kicker nueve (3h 6h)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (Ad Kc)

Me hizo el call preflop con 36s

Bueno, manos como estas tengo unas cuantas, os pongo la gráfica y las stats:

Bueno son ya casi 15.00 manos, al principio pensaba que era un upswing, pero ahora creo que no, simplemente me parece que este es el nivel actual en NL25 mesas 20-50 BB, ya que hay días que no tengo suerte, pierdo más flips de los que gano, y sin embargo acabo en positivo, y es que creo que hay muchísimos fishes en el nivel, por eso no sé si cuando llegue a los 400$ daré el salto a NL50 o seguiré estando en NL25, ya que me está saliendo muy rentable.

Las stats (JGpoker, tal como me dijiste, estoy intentando robar más, además ahora cuando abro desde el CO en adelante abro solo a 3BB si no hay limpers antes, sea un robo o no claro está):

Como veis estoy ganando 5 BB/100, así que nada, a ver si sigue la racha :D

Se me olvidaba, el bank actual es de 332,12 $, a la espera de un sat que estoy jugando para el sunday 1/4, el de 20 jugs. y se clasifican 6, de momento quedamos 10 y voy cuarto, a ver como acaba la cosa.

Edito otra vez, cayó el ticket al sunday 1/4 de milagro, porque el chipleader estaba detrás del shortstack, y le estaba poniendo por el chat que le subiera que se iba a tirar para ayudarlo, eso lo ha hecho 2 veces, al final el shortstack también se ha llevado su ticket, el tema es, ¿eso es legal? Han llamado a un moderador pero ha dicho que eso es competencia del soporte no de los moderadores. Y ya que estamos, ¿cómo se llama a un mod?
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Buenas a todos, hoy no he jugado cash, sino que mientras veía el portugal - costa de marfil, me he puesto a jugar los 11$ de torneo que conseguí anoche, un don de 5$ que he logrado ganar, y un torneo de 5,50 $ que comenzó a las 3 hora española.

Ahora quedamos 250 y voy el 82, por si alguien quiere ver mi mesa. La historia del torneo ha sido aburrida, hasta el quinto nivel o así con 20 ciegas, y a partir de ahí entre 5 y 15, hasta que me doblé cuando tenía unas 6 o 7 yo con KK el otro crack con 79o sin ser ciega ni nada. Más tarde, cuando había bajado a 10 ciegas, me he logrado triplicar con TT vs 99 y AKo para ponerme en el promedio de fichas. Pero 2 manos más tarde en batalla de ciegas yo con 8Qo vs el villano fish del 79 (que está justo antes que yo), me cae la Q en el flop, me apuesta, call, me cae en el turn otra Q, me apuesta le resubo x3 y call, y el river me pasó y no pude sacarle valor.

Así que eso, ahora me encuentro con 39.000 puntos la ciega grande está en 1.200, espero que os paséis alguno.

Mi nick en stars es el mismo que aquí (ismaelrbb).
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Nada, me he ido el 160 con trucha de 4 vs escalera, creo que la he jugado mal:

Limpeo, el flop es JT4, apuesto un poco más de medio bote, me hace call uno, y los otros 2 fold, sale un 9 en el turn, yo check, el otro me hace una overbet (que ya la había hecho varias veces antes), me voy allin, que era un poco más de su overbet, y nada adios. Pues eso, creo que no la jugué bien, pero bueno, al menos he llegado lejos en un MTT, que hacía tiempo que no lo conseguía.

Llevaba KQo, y el caso es que lo había leído bien, porque era con lo que me podía pagar, con eso con dobles de JT, pero si tuviera JT me hubiera resubido en el flop, en fin, que en momentos importantes tendría que pensar antes las cosas.
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Animo y metele nomas que esto es paciencia y obviamente conocimientos(que los tienes).

Te seguire!

Saludos :spade: :spade: :spade:
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Buenas, hace algo así como una semana que no os escribo, aunque he jugado manos, unas 10.000, así que os hago un resumen de las sesiones que me he jugado estos últimos días, empecemos:

Sesión 1 (16/6/10)

Bueno, mucho que comentar de esta sesión 883 manos y... -37,51$... en fin, se juntó todo, la mala suerte con el mal juego, realmente ese día estaba cansado como para ponerme a jugar, y nada, al final me puse a jugar y pasó lo que pasó, algunas manos que demuestran que no estaba preparado para jugar ese día:

Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,32
      BB:
      $4,75
      UTG1:
      $4,60
      UTG2:
      $5,00
      MP1:
      $25,86
      MP2:
      $15,95
      MP3:
      $5,00
      Hero:
      $20,65
      BU:
      $5,40

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with T:club:, A:diamond:
      UTG1 raises to $1,00, 4 folds, Hero raises to $5,25, BU raises to $5,40 (All-In), 3 folds, Hero calls $0,15.

Flop: ($12,15) 5:heart: , J:club:, 9:diamond:
      Turn: ($12,15) 3:diamond:
      River: ($12,15) 9:club: (2 players)

Final Pot: $12,15

Hero shows una pareja de nueves (Tc Ad)
      BU shows full house, jotas sobre nueves (Jh Jd)

BU wins with full house, jotas sobre nueves (Jh Jd)

Pues nada, un fish al que fuí a cazar, pero que me cazó él a mí porque ahí llevaba mano :facepalm: (JJ)

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,56
      BB:
      $6,20
      UTG2:
      $36,87
      MP1:
      $4,75
      MP2:
      $5,40
      Hero:
      $4,50
      CO:
      $10,70
      BU:
      $13,15

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , Q:club:
      UTG2 raises to $0,55, 2 folds, Hero raises to $1,50, 4 folds, UTG2 raises to $2,45, Hero calls $0,95.

Flop: ($5,25) J:heart: , K:club:, 9:heart: (2 players)
      UTG2 bets $34,42 (All-In), Hero calls $2,05 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

Turn: ($9,35) 7:heart:
      River: ($9,35) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $9,35

Hero shows carta alta as con kicker rey (Ad Qc)
      UTG2 shows una pareja de ases (Ac Ah)

UTG2 wins with una pareja de ases (Ac Ah)

Nada, fishada, que no estaba para jugar ese día y ya está... (vs AA)

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      BB:
      $3,72
      UTG1:
      $4,65
      UTG2:
      $4,90
      MP1:
      $12,95
      MP2:
      $18,04
      Hero:
      $4,65
      CO:
      $11,87
      BU:
      $18,73

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,75, CO folds, BU calls $0,75, SB folds, BB calls $0,50.

Flop: ($2,35) K:club:, J:spade: , T:heart: (3 players)
      BB bets $1,00, Hero raises to $3,90 (All-In), BU calls $3,90, BB folds.

Turn: ($11,15) 6:club:
      River: ($11,15) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $11,15

Hero shows una pareja de ases (Ad Ah)
      BU shows trío, reyes (Ks Kd)

BU wins with trío, reyes (Ks Kd)

Aggg mis ases, duele :D

Mano 4

Aunque en alguna también hubo suerte :D Le hago el call sabiendo que si ligo algo le saco la caja probablemente, y así fue:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $18,24
      BB:
      $12,00
      UTG1:
      $44,71
      UTG2:
      $16,09
      MP1:
      $5,00
      Hero:
      $10,50
      MP3:
      $5,00
      CO:
      $15,93
      BU:
      $4,00

Preflop: Hero is MP2 with 6:club:, J:heart:
      UTG1 raises to $0,50, 2 folds, Hero calls $0,50, 3 folds, SB calls $0,40, BB folds.

Flop: ($1,75) J:diamond: , 6:spade: , 6:diamond: (3 players)
      SB checks, UTG1 bets $0,50, Hero raises to $1,25, SB folds, UTG1 calls $0,75.

Turn: ($4,25) A:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2,00, UTG1 calls $2,00.

River: ($8,25) 2:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3,75, UTG1 calls $3,75.

Final Pot: $15,75

Hero shows full house, seises sobre jotas (6c Jh)
      UTG1 shows dos pares, ases y seises (Td Ac)

Hero wins with full house, seises sobre jotas (6c Jh)

JISJIS (ATo él)

Sesión 2 (18/6/10)

Día normal, 1030 manos con +19,23$. De las 6 cajas que me dejé a lo largo de la sesión, 3 fueron con AK y otras tres con AQ.

Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,78
      BB:
      $5,00
      UTG2:
      $13,68
      MP1:
      $21,94
      Hero:
      $12,25
      MP3:
      $5,00
      CO:
      $12,50
      BU:
      $3,96

Preflop: Hero is MP2 with K:club:, A:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, Hero raises to $1,25, 4 folds, BB calls $1,00, MP1 calls $1,00.

Flop: ($3,85) K:spade: , 6:diamond: , 6:spade: (3 players)
      BB bets $3,75 (All-In), MP1 folds, Hero calls $3,75.

Turn: ($11,35) J:club:
      River: ($11,35) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $11,35

Hero shows dos pares, reyes y seises (Kc As)
      BB shows dos pares, reyes y damas (Qd Kd)

BB wins with dos pares, reyes y damas (Qd Kd)

Pues toma river :facepalm: , llevaba KQ

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,06
      Hero:
      $3,80
      UTG2:
      $6,21
      MP1:
      $6,11
      MP2:
      $4,65
      MP3:
      $4,30
      CO:
      $17,20
      BU:
      $8,65

Preflop: Hero is BB with A:heart: , K:club:
      2 folds, MP2 raises to $1,00, 3 folds, SB calls $0,90, Hero raises to $3,80 (All-In), MP2 raises to $4,65 (All-In), SB folds, MP2 gets uncalled bet back.

Flop: ($8,60) 7:club:, T:club:, T:heart:
      Turn: ($8,60) 6:spade:
      River: ($8,60) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $8,60

Hero shows una pareja de dieces (Ah Kc)
      MP2 shows dos pares, damas y dieces (Ad Qd)

MP2 wins with dos pares, damas y dieces (Ad Qd)

Toma river otra vez, él con AQ, se admiten críticas por la forma de jugar esta mano, aunque ahora que las juego así me va bastante mejor que antes, el 7 no me entra en su rango, y los dieces casi que tampoco, y menos con 2 dieces en la mesa, el miedo me lo dan las jotas, pero con jotas supongo que me hubiera resubido, así que lo pongo en eso, AQ, AJ, KQ, KJ, QJ... el tema es que acierto la lectura pero le cae la suya en el river.

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      Hero:
      $4,55
      UTG2:
      $11,18
      MP1:
      $23,88
      MP2:
      $22,12
      MP3:
      $5,35
      CO:
      $5,00
      BU:
      $5,00

Preflop: Hero is BB with 4:spade: , 4:diamond:
      UTG2 calls $0,25, MP1 folds, MP2 calls $0,25, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0,85) 4:club:, A:heart: , J:club: (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,50, MP2 calls $0,50, Hero raises to $1,75, UTG2 calls $1,25, MP2 calls $1,25.

Turn: ($6,10) 2:spade: (3 players)
      Hero bets $2,55 (All-In), UTG2 calls $2,55, MP2 folds.

River: ($11,20) T:club: (2 players)

Final Pot: $11,20

Hero shows trío, cuatros (4s 4d)
      UTG2 shows una pareja de ases (Ac Qh)

Hero wins with trío, cuatros (4s 4d)

Él llevaba AQ y yo pincho mi 4 jugando gratis, mejor imposible, además otro me regala unas ciegas metiéndose por medio.

Sesión 3 (19/6/10)

Esto más que una sesión fue el inicio de la cuarta sesión, lo que pasa es el elephant me contó los minutillos que jugué como otro día a parte, nada que comentar, 247 manos y -2,72$.

Sesión 4 (20/6/10)

666 manos... :roto2: y -0,32$. Día desesperante, donde no tuve ningún tipo de acción, mis beneficios se basaban en robos y cañones a los que nadie hacía call, y sin más, pasó el día.

Sesión 5 (21/6/10)

Sin duda el día más interesante desde que juego en mesas de 20-50 BB, increíble, 2668 MANOS y -10,67$, y aunque acabé con 2 cajas abajo, acabé contentísimo, porque llegé a estar con 12 cajas abajo ?( .

Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $15,77
      BB:
      $5,00
      UTG2:
      $20,75
      MP1:
      $10,23
      MP2:
      $9,13
      Hero:
      $15,01
      CO:
      $5,00
      BU:
      $5,00

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, MP2 folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, SB calls $1,15, BB folds, MP1 calls $1,00.

Flop: ($4,00) Q:diamond: , K:spade: , Q:heart: (3 players)
      SB checks, MP1 checks, Hero bets $2,00, SB calls $2,00, MP1 folds.

Turn: ($8,00) J:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($8,00) 4:diamond: (2 players)
      SB bets $3,00, Hero calls $3,00.

Final Pot: $14,00

Hero shows dos pares, reyes y damas (As Kh)
      SB shows full house, reyes sobre damas (Kd Kc)

SB wins with full house, reyes sobre damas (Kd Kc)

Esta estuvo bien, el villano llevaba KK.

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,35
      BB:
      $4,90
      MP1:
      $5,00
      MP2:
      $5,35
      Hero:
      $5,35
      CO:
      $4,25
      BU:
      $5,15

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP3 with J:club:, J:diamond:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, SB raises to $5,35 (All-In), BB folds, Hero calls $4,35 (All-In).

Flop: ($10,95) 3:diamond: , J:spade: , A:heart:
      Turn: ($10,95) 7:club:
      River: ($10,95) K:heart: (2 players)
      SB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $10,95

Hero shows trío, jotas (Jc Jd)
      SB shows trío, ases (As Ac)

SB wins with trío, ases (As Ac)

Esta dolió también, el villano con AA.

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,06
      BB:
      $13,96
      UTG1:
      $11,42
      UTG2:
      $9,56
      MP1:
      $17,09
      MP2:
      $10,25
      MP3:
      $5,35
      Hero:
      $5,55
      BU:
      $5,14

Preflop: Hero is CO with T:heart: , T:diamond:
      5 folds, Hero raises to $1,00, BU raises to $5,14 (All-In), 2 folds, Hero calls $4,14.

Flop: ($10,63) 2:diamond: , 9:club:, 7:heart:
      Turn: ($10,63) 8:club:
      River: ($10,63) A:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,63

Hero shows una pareja de dieces (Th Td)
      BU shows una pareja de ases (Kc Ah)

BU wins with una pareja de ases (Kc Ah)

Otra de riverstars, el villano con AK.

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,10
      BB:
      $5,00
      UTG1:
      $9,92
      Hero:
      $4,55
      MP1:
      $26,49
      MP2:
      $5,95
      MP3:
      $10,29
      CO:
      $5,65
      BU:
      $6,14

Preflop: Hero is UTG2 with A:club:, A:heart:
      UTG1 folds, Hero calls $0,25, 6 folds, BB checks.

Flop: ($0,60) 2:spade: , 3:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      BB bets $0,50, Hero raises to $1,50, BB raises to $4,75 (All-In), Hero calls $2,80 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Turn: ($9,20) 2:club:
      River: ($9,20) 3:club: (2 players)

Final Pot: $9,20

Hero shows dos pares, ases y treses (Ac Ah)
      BB shows dos pares, ochos y treses (8h Qs)

Hero wins with dos pares, ases y treses (Ac Ah)

Él con Q8, aquí también se admiten críticas, pero la verdad es que en este nivel me sale rentable limpear los ases en early, esperando un raise para poderle sacar la caja, y si no pues nada.

Sesión 5 (22/6/10)

Día tranquilo, 1533 manos, con +14,31$, en fin, día normal sin sobresaltos con 3 cajitas arriba.

Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,40
      Hero:
      $6,59
      UTG1:
      $5,00
      UTG2:
      $4,65
      MP1:
      $11,05
      MP2:
      $5,57
      MP3:
      $9,89
      CO:
      $12,50
      BU:
      $5,91

Preflop: Hero is BB with A:club:, A:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,25, 5 folds, Hero raises to $1,00, MP1 raises to $11,05 (All-In), Hero calls $5,59 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

Flop: ($13,28) 2:diamond: , 6:heart: , 3:diamond:
      Turn: ($13,28) K:heart:
      River: ($13,28) 5:diamond: (2 players)

Final Pot: $13,28

Hero shows una pareja de ases (Ac Ad)
      MP1 shows una pareja de doses (2c Ah)

Hero wins with una pareja de ases (Ac Ad)

Llevaba A2 :facepalm:

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,97
      BB:
      $4,00
      UTG1:
      $43,10
      UTG2:
      $3,75
      MP1:
      $5,60
      Hero:
      $6,60
      MP3:
      $25,05
      CO:
      $5,25
      BU:
      $12,12

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:heart:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1,25, MP1 folds, Hero raises to $6,60 (All-In), MP3 folds, CO calls $5,25 (All-In), 3 folds, UTG2 calls $2,50 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($14,60) 4:heart: , K:spade: , T:heart:
      Turn: ($14,60) 9:club:
      River: ($14,60) 7:heart: (3 players)

Final Pot: $14,60

Hero shows color, as alta (Ah Kh)
      CO shows una pareja de jotas (Jd Jh)
      UTG2 shows una pareja de damas (Qc Qd)

Hero wins with color, as alta (Ah Kh)

Hubo suerte ahí para llevarme un buen bote vs JJ y QQ, luego tuve otra mano idéntica pero con AKo vs JJ y 77, que gané con color al rey, también all in preflop.

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,72
      BB:
      $11,47
      UTG1:
      $10,25
      UTG2:
      $11,30
      Hero:
      $7,02
      MP2:
      $7,67
      MP3:
      $15,46
      CO:
      $12,50
      BU:
      $5,35

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , A:diamond:
      2 folds, Hero raises to $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, 4 folds.

Flop: ($2,35) 7:heart: , Q:club:, 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,25, MP3 raises to $2,50, Hero raises to $6,02 (All-In), MP3 calls $3,52.

Turn: ($14,39) J:diamond:
      River: ($14,39) 3:club: (2 players)

Final Pot: $14,39

Hero shows una pareja de damas (Qd Ad)
      MP3 shows escalera, rey alto (Kh Th)

MP3 wins with escalera, rey alto (Kh Th)

La pérdida más grande del día, el genio me hizo el call con KT, y claro, le cae la J.

Sesión 6 (23/6/10)

Bueno, si no ha sido mi mejor sesión en NL25, poco le ha faltado... 1122 manos y +58,47$... o lo que es lo mismo, 20,84 BB/100 juas juas juas, en fin, me ha salido casi todo, aunque no todo, algunas manos:

Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,35
      BB:
      $12,15
      UTG1:
      $4,65
      UTG2:
      $4,65
      MP1:
      $13,26
      MP2:
      $5,00
      Hero:
      $6,11
      CO:
      $5,00
      BU:
      $14,00

Preflop: Hero is MP3 with J:club:, J:spade:
      2 folds, MP1 raises to $1,00, MP2 folds, Hero raises to $3,00, 4 folds, MP1 raises to $5,00, Hero raises to $6,11 (All-In), MP1 calls $1,11.

Flop: ($12,57) T:heart: , A:diamond:, 5:heart:
      Turn: ($12,57) 2:diamond:
      River: ($12,57) A:heart: (2 players)

Final Pot: $12,57

Hero shows dos pares, ases y jotas (Jc Js)
      MP1 shows full house, cincos sobre ases (5c 5s)

MP1 wins with full house, cincos sobre ases (5c 5s)

Otro genio del texas holdem, llevaba 55 (aunque gracias a genios como ese a la larga podemos ganar dinero con esto del poker xD).

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      Hero:
      $5,15
      UTG1:
      $10,31
      UTG2:
      $16,61
      MP1:
      $11,98
      MP2:
      $9,11
      MP3:
      $12,59
      CO:
      $5,00
      BU:
      $4,30

Preflop: Hero is BB with 6:diamond:, Q:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,25, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0,60) 6:spade: , 4:heart: , A:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,50, Hero raises to $1,50, MP2 calls $1,00.

Turn: ($3,60) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $3,40 (All-In), MP2 calls $3,40.

River: ($10,40) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,40

Hero shows una pareja de seises (6d Qh)
      MP2 shows escalera, ocho alto (7s 5d)

MP2 wins with escalera, ocho alto (7s 5d)

Él con 75o, le hago una buena lectura, pero le cae la suya en el river, no sé que ha pasado hoy que había muchos más fishes de lo normal.

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,10
      Hero:
      $4,65
      UTG2:
      $11,45
      MP1:
      $12,85
      MP2:
      $30,70
      MP3:
      $5,70
      CO:
      $5,00
      BU:
      $5,00

Preflop: Hero is BB with A:heart: , T:diamond:
      5 folds, BU raises to $0,75, SB folds, Hero raises to $2,25, BU raises to $5,00 (All-In), Hero calls $2,40 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Flop: ($9,40) 7:spade: , 7:heart: , Q:diamond:
      Turn: ($9,40) 8:diamond:
      River: ($9,40) 6:heart: (2 players)

Final Pot: $9,40

Hero shows una pareja de sietes (Ah Td)
      BU shows dos pares, ochos y sietes (8c Ac)

BU wins with dos pares, ochos y sietes (8c Ac)

Pues nada, vuelvo a acertarle el rango, pero su A8 pudo con mi AT.

Mano 4

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,19
      BB:
      $4,70
      UTG2:
      $5,35
      MP1:
      $12,00
      MP2:
      $5,60
      MP3:
      $5,60
      CO:
      $11,25
      Hero:
      $4,65

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:spade:
      2 folds, MP2 raises to $1,25, MP3 raises to $5,60 (All-In), CO folds, Hero calls $4,65 (All-In), SB calls $5,50, BB folds, MP2 calls $4,35 (All-In).

Flop: ($21,70) 7:heart: , 4:club:, A:club:
      Turn: ($21,70) J:spade:
      River: ($21,70) 2:spade: (4 players)

Final Pot: $21,70

Hero shows trío, ases (Ah As)
      MP3 shows una pareja de reyes (Kh Ks)
      MP2 shows una pareja de nueves (9s 9d)
      SB shows una pareja de dieces (Tc Td)

Hero wins with trío, ases (Ah As)

JISJISJIS xDDD, vs KK, TT y 99 xDDD

Mano 5

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $15,50
      BB:
      $5,00
      UTG2:
      $4,06
      MP1:
      $11,37
      MP2:
      $4,30
      Hero:
      $3,95
      CO:
      $5,34
      BU:
      $4,75

Preflop: Hero is MP3 with A:club:, A:spade:
      UTG2 raises to $0,50, 2 folds, Hero raises to $1,50, CO calls $1,50, BU folds, SB calls $1,40, BB folds, UTG2 raises to $4,06 (All-In), Hero calls $2,45 (All-In), CO calls $2,56, SB calls $2,56.

Flop: ($16,38) 2:diamond:, K:spade: , 7:heart: (2 players)
      SB checks, CO checks.

Turn: ($16,38) 2:heart: (2 players)
      SB checks, CO checks.

River: ($16,38) K:club: (4 players)
      SB checks, CO checks.

Final Pot: $16,38

Hero shows dos pares, ases y reyes (Ac As)
      CO shows dos pares, reyes y doses (Qh Jc)
      SB shows dos pares, reyes y doses (8s 6s)
      UTG2 shows dos pares, reyes y jotas (Js Jh)

Hero wins with dos pares, ases y reyes (Ac As)

vs QJ, JJ y... 86s... pues nada, a seguir así crack del 86s xDDD

Mano 6

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      Hero:
      $7,56
      UTG1:
      $5,00
      UTG2:
      $5,95
      MP1:
      $4,20
      MP2:
      $11,85
      MP3:
      $5,00
      CO:
      $4,82
      BU:
      $18,04

Preflop: Hero is BB with Q:club:, Q:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,50, 2 folds, BU calls $0,50, SB folds, Hero raises to $2,50, MP2 folds, BU calls $2,00.

Flop: ($5,60) 9:heart: , T:club:, K:diamond: (2 players)
      Hero bets $5,06 (All-In), BU calls $5,06.

Turn: ($15,72) 5:spade:
      River: ($15,72) J:heart: (2 players)

Final Pot: $15,72

Hero shows escalera, rey alto (Qc Qd)
      BU shows dos pares, reyes y cincos (Kc 5h)

Hero wins with escalera, rey alto (Qc Qd)

Aquí hubo suerte, el villano era un megafish, me equivoco al hacerle la donk bet en el flop, pero sé que su rango era ampliiísimo y que me iba a hacer call con AX, pero esa vez llevaba la K (K7o), aunque como os digo al final hubo suerte y me cayó la escalera.

Mano 7

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,16
      BB:
      $38,85
      UTG2:
      $8,13
      MP1:
      $6,56
      MP2:
      $4,35
      MP3:
      $4,30
      Hero:
      $6,92
      BU:
      $5,15

Preflop: Hero is CO with K:club:, K:heart:
      4 folds, Hero raises to $1,00, BU folds, SB calls $0,90, BB calls $0,75.

Flop: ($3,00) J:heart: , 6:diamond:, 5:club: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1,75, SB folds, BB raises to $5,00, Hero raises to $5,92 (All-In), BB calls $0,92.

Turn: ($14,84) 8:diamond:
      River: ($14,84) J:club: (2 players)

Final Pot: $14,84

Hero shows dos pares, reyes y jotas (Kc Kh)
      BB shows una pareja de jotas (Ac 7h)

Hero wins with dos pares, reyes y jotas (Kc Kh)

Nice play man, llevaba A7, pues nada, como os digo.

Cierro este megapost aquí y escribo otro para hablar de planes de futuro y resumiros mi paso por NL25, que si no esto va a quedar enorme.

PD: No soy capaz de ponerme un link en mi firma al blog, ¿cuál es la dirección que tengo que poner para que me salga como un link?
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Bueno, aquí van mi gráfica de NL 25 y las stats antes que nada:

Joer que preciosa ha quedado :D Bueno, decir también, que en las 2 últimas sesiones he pasado de jugar 10 mesas a 12, y de forma rentable por fin, parece que al final he encontrado la disposición de mesas que más se ajusta a mí.

Las stats:

Pues bueno, como se puede observar el V$PIP está 2 puntos por encima del preflop raise, esto es debido a los call cuando me intentan robar la ciega a 2 o 3 BBs (a 3 BB cuando tengo mano interesante aunque no suficiente para hacer el reraise), a los limp cuando estoy doblado en stack y tengo pocket pair, y a los limp desde SB cuando hay varios limpers y tengo mano interesante.

Lo demás creo que está más o menos normal, quizá un poco bajo el ORL, pero lo demás creo que bien. Y bueno, al final 3,98 BB/100, que no está mal.

Lo importante viene ahora, el objetivo era llegar a los 400$ jugando en NL25, y bueno, esto ya lo he conseguido, 398,83$ + 11,30T$. El tema es que no sé si pasar a NL50 a ver si la estrategia SSS súper modificada que estoy haciendo me sigue saliendo rentable, o pasar a jugar la MSS (supongo que me daría en NL25 el bank, aunque eso sí, tendría que sacar dinero de stars y meterlo en otra sala para que me cuenten los strategy points y aprender sobre la estrategia). La otra opción, que me gusta más que la MSS, es empezar en NL10 jugando la BSS, para esto seguiría jugando en stars.

Pues eso es todo por hoy, quiero consejos, y se admiten críticas y demás, que tochazo, vemos
    • 1
    • 2