Debate SnG Temáticas Interactivas

• 2 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Una alternativa diferente al entreno en vivo viendo jugar. Desde luego interesante para realizar de vez en cuando siempre que haya temas interesantes a debatir.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      La verdad que con esta iniciativa se aprende mucho, ya que tenemos tiempo para analizar lo que haría cada uno y despues todos dan opiniones y te vas haciendo una idea.

yo la verdad es que los AA ultimamente los juego muy fuerte preflop para no dar odd ni de set ni de cosas raras y asi no me complico post-flop. Para jugarlos no tan fuertes hay que ser muy muy bueno, porque no todo el mundo es capaz de foldear AA.

Me gustaria una tematica que hable sobres las parejas pequeñas y medianas hasta JJ. Lo que más me interesa es como jugarla cuando he conseguido el set para sacarle el máximo valor, aqui tiene que ver la posición el flop si es peligroso, y si hay alguna opción de foldear el set. En cash al jugar con estadísticas podemos saber la AF y asi nos facilita el trabajo, pero en sits yo por lo menos no tengo los datos de AF.

Saludos y ha seguir con las temáticas interactivas.