FR (Hasta NL25) River??????? (mano 2)

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,95
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , J:diamond:
      7 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,50, SB calls $0,40.

Flop: ($1,00) 6:heart: , T:heart: , 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,70, SB calls $0,70.

Turn: ($2,40) Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2,40) A:spade: (2 players)
      SB bets $2,00, Hero ??????
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi,

Me gusta como jugaste la mano con el check behind del turn ya que si apostamos y nos resube tendremos una decisión muy complicada porque aunque tengamos muchos outs (overcards (alomejor las podemos contar) + nut flush draw + gutshot) solo queda el river para salir aunque acabar allin ahí tampoco creo que fuera descabellado.

En el river aunque su apuesta parece fuerte yo creo que podríamos hacer call ya que seguramente el villano puede tener una mano con Tx alguna Q en su rango o algún otro Ax aunque nos gana A5,A6,At,AQ pero AQ no debería estar en su rango por su Limp/call del flop. También creo que podemos descartar set de 5's ,6's y T's ya que en el flop debian haber resubido para proteger del flushdraw a 1 carta entonces el river al ser una scary card creo que muchos villanos pueden estar apostándola de farol y más después de mostrar nosotros debilidad en el turn.

Si ha flopeado el color toca recargar aunque no nos habrá sacado demasiadas ciegas.

¡Suerte en las mesas!

OdineH