FR (Hasta NL25) River???????

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,60
      MP1:
      $9,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:spade: , 9:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, 5 folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($0,65) J:club: , K:club: , 9:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Turn: ($0,65) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,90, MP1 calls $0,90.

River: ($2,45) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1,90, MP1 raises to $7,80 (All-In), Hero ??????

Obviamente yo ya se el resultado de esta mano. Y sinceramente viendola friamente es un fold. Pasar en el flop demuestra mucha debilidad o mucha fuerza. Esta fuerza se confirma en el river. La manera correcta de jugar la mano era claramente bet/fold. Solo le gano a dobles másximas......solo a eso, pero con ese board drawy usualmente hacer CB o resuben turn.

El problema que el rival tenía numeros de fish, pero de todas formas eso no significa que mi mano sea mejor que la de el, sino que el no sabe jugar sus cartas de manera constante y no obtendrá resultados positivos en el largo plazo, pero ser fish no es igual a perder una mano en particular.

Adivinen que tenía? y no es tan difícil adivinar, porque su modo de jugar demuestra claramente lo que lleva. No importa si veo las cartas antes o después del SD, se que el resultado va a ser el mismo. (obviamente se darán cuenta que pagué ajajaj)
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que deberías haber empezado a apostar en el flop, a pesar de tener una buena mano, no quiero ver ningún trébol ni ninguna carta que completa proyectos de escaleras como un T, Q... veo muy peligroso regalar una carta ahí.

Y luego las cartas que salen en las siguientes calles no me invitan a foldearme el trío, no se completan proyectos (salvo que el fish lleve 8T). Si el villano lleva JJ o QT, pues mala suerte, pero yo no me foldeo ni loco y menos ante un fish con 60 de WTSD.

De todas maneras yo soy un fish, de hecho esta es la primera mano que comento en este foro, así que mejor esperar a los expertos xD .
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Creo q deberias haber apostado en el flop.. hay muchos proyectos como dice JGPoker..

Y si tenia KK cre que la jugó muy mal dandote una carta gratis porque cualquier trebol, cualquier A, T, 8, Q puede hacerle perder la mano..
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi,

Creo que tus reflexiones en este caso no son buenas y paso explicarte el porqué:

Como bien dice JGPoker y Matiazf ahí tenemos que donkear el flop si no tenemos muchas manos del rival que nos indique que es un jugador muy agresivo ya que como comentan una Q o un T ahi nos cortaría 100% la acción en el turn entonces haciendo una donkbet en el flop podemos incitarle a que nos haga una resubida y acabar allin en ese flop que es lo que queremos en un flop tan drawy cuando nosotros tenemos set.

Entonces si el villano lleva KK, JJ pues mala suerte porque hay pillado su oveerset y si lleva QT aun tenemos outs para el full pero puede resubirnos un AK o un JK, un AQ o todo tipo de flushdraw contra los que tenemos muy buena equity.

Otro dato importante es que no podemos overbetear el turn ya que no tiene sentido que hagamos check flop y overbet turn porque realmente vamos a tirar a todo y va a pagarnos manos muy buenas. Nosotros queremos que nos paguen los proyectos y que les salgan caros pero overbetear no aporta nada.

Entonces en el river también como comentan aunque sea una resubida muy fuerte solo se ha completado una escalera con 8T, 58 o así y si realmente lleva KK, JJ o QT le ponemos una nota de slowplay en drawy flop para saber que hacer en futuras manos pero yo seguramente pagaría.

Saludos.

odineH