Primeras manos

• JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola , me presento porque es la primera vez que posteo el la sección de sit&go y espero que esto sea un comienzo de mi aprendizaje.

Tengo un par de dudas:

*En las primeras manos de un sit&go tengo AK , hago una subida basica de 4 ciegas?
      *En el caso de no completar nada es recomendable hacer la apuesta de continuación o es mejor dejarla pasar

**Partiendo de un Stack de 2k una subida básica en ciegas 20 /40 seria unas 160 fichas , si hay 2 call no haré la CB , pero si hay solo uno se hace un pozo de 320 + posibles ciegas , en total unas 340 . Mi CB tendria que ser de 170 quedándome con unas 1670 fichas.
  • 5 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Yo en los primeros niveles solo completo la ciega grande y la juego controlando mucho el bote, evidentemente como entro limpeando generalmente juego contra 3 o 4 personas más así que aunque pillemos una k o un as no vamos a acabar el sit aquí, mucho cuidado y haciendo mucho control...

En el caso de ser el agresor preflop soy partidario de hacer apuesta de continuación siempre que juegues contra un solo rival y que si falla la apuesta no quedes muy justo de stack, si alguna de estas dos premisas no se cumplen juego a check/fold o check/call con pot odds buenos.
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      hola,no me hagas muxo caso pq no se si es correcto o no pero yo si hago la apuesta de continuacion,el oponente no tiene pq pinchar nada y es probable q se tire;y si hace call pues con la misma ves carta gratis.Es mi humilde opinion.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos , les agradezco la ayuda.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Con AK yo limpeo PF a no ser que este en posiciones finales, para quedarme si acaso solo con la BB.

Siempre que solo quede un jugador, y seas agresor PF, mete CBet.

Y no me digas mas, eres jugador de Party Poker xD .
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      original de Fenix1n
      Con AK yo limpeo PF a no ser que este en posiciones finales, para quedarme si acaso solo con la BB.

Siempre que solo quede un jugador, y seas agresor PF, mete CBet.

Y no me digas mas, eres jugador de Party Poker xD .

mm.. Lo sabes por las 2k fichas iniciales ehh.

Me complace anunciar que la retirada de mi pequeño bank ha sido aprobada , rumbo FTP