dudas equilator

• joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      hola, tengo dos dudas del equilator:

1- debajo de la occion de enumerar, hay una ventanita con tres occiones

1 river (estandar?
      2 tur
      3 flop

cuando equilas, segun el que uses hay mucha diferencia, cual es su mejor uso,

2- en la ventana de rango de manos, cuando te calcula la equiti minima, que quiere decir, que solo devo de ir cuando tenga una equiti superior a la que me marca? y otra cosa, que supongo que sera asi, la equiti minima que te da, supongo que es la mano que el programa cree que yo tengo, que es la unica en las que escribo mis dos cartas exactas, no?

3- y por ultimo, cuando te calcula la equiti, y le das a mostrar resultados, todas esas carta que muesta, que son, con las que yo puedo ver la jugada, y si es asi, no lo entiendo, porque yo ya tengo marcadas las cartas que tengo

al final me anime y pregunte mas, jejejje, poco a poco,

gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola joseblanch

Movere tu post al area de Preguntas de BSS, ahi te podran informar mejor.

Saludos,
      AGPEBRU
    • joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      gracias super
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      1.- En esa opción si marcas flop (por ejemplo) te dirá la probabilidad de ganar si la mano acabase en el flop y no se repartiesen más cartas.

2.-Imagínate que un villano va all-in con las 20bb, el bote que hay en el centro de la mesa es de 30 bb. Si al porcentaje de veces que ganas le llamaremos "equity", te compensará pagar si:
      EV=Equity*50bb-(1-Equity)*20bb>0
      Es decir si las veces que ganas, ganas más que lo que pierdes cuando pierdes, el movimiento es rentable.
      Si hago EV=0 obtengo la equity mínima necesaria para que el movimiento sea rentable y será: EMN=(20bb)/(20bb+50bb)=28,6%.
      Si considerás que tus posibilidades de ganar son mayores de 28,6%, puedes hacer call.
      [Yo, personalmente, prefiero calcular la EMN por mi cuenta por que el equilator no lo hace con el %rake. Contando el rake: EMN=20bb/(0,95*(20bb+50bb))]

3.-Esa opción (El botón equilar pequeño) es para saber que cartas tienen la EMN contra las cartas que has puesto, es decir, las cartas que pones en cada posición son las cartas de los villanos.