La llamada

• AndresPkr
      AndresPkr
      Bronce
      Registro: 08-16-2007 Artículos: 19
      Envíe de nuevo mi DNI y ahora me piden que envíe el número de telefono porque dicen que:

we have check your Account. There are some consonances with other Users.
      If it is possible we would like to contact you by Phone. Please send us an appointment to call you.

Parece que no es suficiente mi DNI me imagino que "some consonances" debe ser por un usuario que tiene el nick AndresPoker y el mio es AndresPkr bastante parecidas en serio pero mera casualidad aunque no creo que tambien se llame Andres Avellaneda Herran :D , me imagino que lo que sucede es que a el no le pidieron el DNI y al que le tocó hacer la tarea fue a mi por nuevon X( , lol.

Pues lo único que les pido es que el que me llame hable español porfa, porque en Ingles no entiendo nada, si acaso hi, hello, thanks y bye jejeje, mi cel es 3133142141 y que sea en horas de la tarde o temprano en la noche en latinoamerica. Gracias.

P.D.
      Ya llevo como 20 días en esto. ;(
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Queríamos transferirte el bono pero parece que olvidaste introducir el código de bono... :( Ahora tienes chance crearte otra cuenta en Titan Poker para recibir el bono allí, pero no olvides introducir el código de bono!

Un saludo
      Mauricio
    • AndresPkr
      AndresPkr
      Bronce
      Uhh, no puedo creerlo, yo puse el codigo de bono, talvez lo escribí mal pero lo malo es que yo comparto la conexión con mi cuñado y el ya juega en Titan y entonces el sistema no me dejó crear una cuenta nueva, ¿que puedo hacer?.
      De todas maneras te agradezco mucho a ti Mallefitzo y a pokerstrategy por esta oportunidad asi no se pueda hacer nada mas pero espero que si. Salu2.
    • AndresPkr
      AndresPkr
      Bronce
      Hola, otra vez yo a molestar por acá, será que puedo crear otra cuenta en partypoker o eso es ilegal, es que en Titan no puedo porque no me deja. Gracias por su respuesta.