hola, es necesaria cuenta de $ para recivir el QUIZ en Partypoker.com

• drubioroncero
      drubioroncero
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 3
      hola soy david..xD temgo 1 duda.. plz!
      Hola, he hecho el QUIZ en PokerStrategy, y deseo saver si el capital inicial es valido, he introducido el codigo en Partypoker.com y estoy esperando. "Me gustaria saver si es necesario hacer algun deposito para que el capital inicial de PokerStrategy.com pueda ser utilizado". Muchas gracias, espero su respuesta.
      no tengo ninguna cuenta para transferir dinero, por eso es necesaria hacer
      alguna cuenta como netteler para que el saldo del QUIZ se pueda utilizar, gracias espero respuesta. my msn es drubioroncero@hotmail.com
  • 2 respuestas
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      heyy drubio!!

yo tb lo recibí en party... si ya as enviado todo lo necesario simplemente te toca esperar...

creo que tardaban como unas 48h o asi, pero ni idea... aunque si te pilla el fin de semana igual se demora hasta el lunes ;)

no hace falta que te crees ninguna cuenta de dinero ni nada, solo esperar y estudiar de mientras :D

muchisima suerte en las mesas :D

un saludo! cuidatee :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

No hay que realizar ningun deposito, tan solo con hacer las instrucciones de manera correcta y verificar tu identidad en caso de ser necesario podras recibir tu bonificacion inicial.

Saludos
      Jesús