cobro de 30dls extra de moneybookers!!!!

• GUSSPOKER12
      GUSSPOKER12
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 14
      hola en mis ultimos dos retiros me cobraron ademas de los 221+iva que me cobra banorte y los 2.45 de money me cobraron otros 30 dls
      les mande un ticket y esto me contestaron

"Este tipo de transacciones se realizan con la participación de unos ciertos bancos intermediarios, que pueden tener tasas propias para su servicio que de ninguna manera dependen de Moneybookers y nosotros no tenemos responsabilidad de éstas.

Al iniciar la transferencia usted ha sido avisado por nuestro sistema que la misma se procesará como giro internacional y puede estar sometida a tasas extra.

La diferencia de 30 USD en su caso se debe exactamente a estas tasas y lamentablemente nosotros no podemos devolvérsela.

Gracias por contactarnos y disculpe las molestias ocasionadas."

Quisiera saber si a alguien mas le paso y si alguien a podido retirar normalmente en febrero o marzo y con que banco

Gracias
  • 30 respuestas
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 50
      Me paso excactamente lo mismo...
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Qué ratas, a mí no me pasó con scotiabank, antes tenía banorte pero recuerdo que eso no pasaba, eso sí 250 pesitos de comisión en scotia.
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      Pero esto fue cosa de moneybookers no del banco de aqui. No se si ya lo esten empezndo a hcr pero que rbo...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Yo sugiero utilizar Neteller para retiros, o tambien si juegan en PokerStars, me habian comentado que con la cuenta de ahorros de HSBC se puede depositar en Stars y despues retirar directamente al banco y no te cobran comision (que esto tardaba como 3-4 dias, yo nunca lo he probado)

Saludos,
      AGPEBRU
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      yo me manejo con bancomer..

En Diciembre 2009 y febrero 2010 mande dinero de MB a Bancomer y solo me cobraon los 280 pesos que comentan, eso fue para ambas transacciones.

No se si apartir de marzo estan cobrando esa comision extra...

Esperemos que no,
    • GUSSPOKER12
      GUSSPOKER12
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 14
      Gracias por las respuestas tratare con HSBC pero AGPEBRU sabes como se llama la cuenta que no te cobra por sacar directamente de stars suena bien :) o si es CFT o como pedirla ?? seria bien util ese dato

ya ves que es un cuete con los bancos y sus asesores si no sabes bien cual pedir

mis ultimos retiros fueron en febrero asi que parece que estas seguro elvichente :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de GUSSPOKER12
      Gracias por las respuestas tratare con HSBC pero AGPEBRU sabes como se llama la cuenta que no te cobra por sacar directamente de stars suena bien :) o si es CFT o como pedirla ?? seria bien util ese dato

ya ves que es un cuete con los bancos y sus asesores si no sabes bien cual pedir

mis ultimos retiros fueron en febrero asi que parece que estas seguro elvichente :D

si yo retire de MB a Bancomer en Febrero 5,,, solo me cobraron los 20 usd mas iva.... y los 2.75 de MB
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      Yo retire con bancomer el 24 de febrero creo y me cobraron los 2,85 de MB los 20 de bancomer y los 25 del banco de MB...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      pfff bueno saber/.....
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 76
      CLARO YO MANEJO HSBC, CUENTA DE AHORROS O LO QUE ES LO MISMO TARJETA DE DEBITO, Y SIN NINGUN PROBLEMA PUEDO DEPOSITAR Y RETIRAR, EL DEPOSITO LO HAGO AL INSTANTE, EL COBRO TARDA DE 4 A 6 DIAS, PERO ESTO DEBIDO A LA TRANSACCION POKERSTARS. NO ME COBRAN COMISIONES, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SIEMPRE TENGO EL DINERO AL INSTANTE, Y PUEDO COMPRAR DONDE QUIERA, ES MUY SEGURO.

SALUDOS Y SUERTE
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      yo también retiré a finales de febrero y "sólo" :evil: me cobró bancomer 19$ dólares.

necso08 ¿nos podrías dar más datos?, te lo agradeceríamos mucho. ;)

1)exactamente que cuenta tienes (normalmente hay varias)
      2)¿Sirve para otras salas, compras en internet, etc ó sólo para pokerstars?
      3)¿cuánto te cuesta al mes ó anualmente? a mí el pinche libretón me viene quitando unos 70 pesos al mes.

¿qué saben de la cuenta cero de scotiabank, dicen que es visa internacional (no sé que signifique jeje), que no cobra comisiones y la abres sin tener que depositar.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Yo tengo la única de scotiabank y más o menos me cobró 235 pesos por la transacción, pero no más y llegó en tres días.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola Littlelion pues creo que cobran un poquito menos que en bancomer. ¿de verdad no tienes que pagar una mensualidad ó anualidad por el manejo de tu cuenta?

¿qué sabes de la tarjeta de crédito de aprobación garantizada de scotiabank?, ¿todavía la manejan?, ¿es fácil de obtener?... :f_cool:
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hoal alguein sabe el codigo swift de banorte
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      mmm, sucede que uso una cuenta que tengo enlazada con scotiatrade casa de bolsa, me pidieron que tuviera una cuenta eje con ellos y elegí la cuenta única que no cobra ni maíz, es de nómina y pues para moneybookers apenas queda. En cuanto a lo otro ni idea ehh.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      el dia de hoy acabo de mandar dinero de MB a Bancomer,. les informare cuando llegue para ver las comisiones..

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de elvichente
      el dia de hoy acabo de mandar dinero de MB a Bancomer,. les informare cuando llegue para ver las comisiones..

Saludos

Ya me llego el dinero y me quitaron 25 usd extras...

Mande 3,320 USd a bancomer.

En el estado de cuenta dice deposito del etranjero por 3,295, y luego vienen las comisiones de bancomer y el iva.

WTF,

O sea que en total pague un total de

2.75
      25
      20
      3

50.75 dll por la transaccion... Que putada...

Saludos
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      te digo pinche MB no se q hicieron pero son unos ratas me cobraron lo mismo a mi!

Que opciones propones vicente que eres de los que mas sacas y en mayor cantidad...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      pues no se, estube viendo la de netteler,pero no maneja retiros por transferencia electronica. Y andar sacando de 500 usd en 500 es una boberia, porque si los sacas y los depositas en el banco ee banco te cobra el 2% por depositos en efectivo.

Hablare con el soporte de mansion para ver como esta el tema de Bank Transfer.

Ya veremos hasta abril como retiro el dinero.
    • 1
    • 2