FR (0.25/0.50) Ak ¿¿???

• bece12
      bece12
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      bueno.. ademas de los datos que aparecen el rival tiene un 3bet PF de algo asi como 10.. no tengo muchas manos pero depsues de esta su 3bet subio a 14..
      por este dato le hago 4bet PF.. y ante su call lo pongo en una pareja.. AK, AQ, no creo que otra cosa.. tenia un call a Cbet muy alto.. sin ligar prefiero y sin posicion hacer check y ver como reacciona.. lo mismo en turn.. en el river paso y me apuesta. hay me puse a pensar con que me podia hacer eso.. o era de farol.. o una pareja media. creo que haciendo push solo me ganaba 99.. y iva a tirar todas las prejas.. y call era imposible con cualquier pareja me ganaba.
      buen no se si mi pensamiento fue bueno.. ni si la jugue bien en flop y river..

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $32,09
      BU:
      $25,66

0/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , K:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,75, BU raises to $2,50, BB folds, Hero raises to $6,00, BU calls $3,50.

Flop: ($12,25) T:heart: , 5:diamond: , 7:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($12,25) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($12,25) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $7,25, Hero raises to $26,09 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $26,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Ah Ks)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (Ah Ks)

muchsa gracias.
  • 3 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 764
      Me parece bien el check en el flop y en el turn, ya que cualquier PP nos pagara...

En el river no me gusta tu reraise, con ese movimiento siempre tiraras a las manos peores y solo las mejores te pagaran la resubida... Si piensas que es de farol, mejor hacer call y le ganas en el SD y asi te vacunas contra perdidas mayores en caso de que lleve mano ...

Saludos
    • bece12
      bece12
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      si pero con cualquier PP nos gana si hago call.. por como jugo PF.. la unica mano que me gana que puede llegar a pagar en 99. y si trio a manos peores no me importa. porq de todas maneras si hago call me llevo lo mismo.. yo quiero tirar a las manos mejores.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Bece,

Nunca jugarás así una mano fuerte por lo que tu move river no me gusta. Se puede pensar si hace call4bet con trash pagar para ver split vs- AK o ganar la mano contra AQ, KQ, pero en lo general prefiero c/f porque si tiene KQ,AQ... Apostaría antes para robarte el bote y tirarte de T2.

Samy