SH/FR (0.50/1 +) 9K TP en flop monocolor.

• negritolindo0
      negritolindo0
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 274
      Villano 18/3/3.5/26 Hands: 142
      Donk Bet:29
      Agg Frequency: 22/38/33
      Pago flop porque me parece muy nit foldear, a alguien que tiene stats de fish. Su alto donk podria tener un proyecto, mi dilema es que si resubo solo me aislo contra mejores manos. Ahora la duda es el turn ante su donk fuerte de nuevo. con K peor no lo veo haciendo otro barrel, o lleva set o me flopeo el color o quisas dobles con TK, es un fold no?

Ahora si pagas turn, que haces en river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $197.00
      BB:
      $107.80
      MP2:
      $35.00
      MP3:
      $126.00
      CO (Hero):
      $209.10
      BU:
      $100.00

Preflop: Hero is CO with 9, K.
      2 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($6.5) T, 2, K (2 players)
      BB bets $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($16.5) 5 (2 players)
      BB bets $12.00, Hero ??
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola negritolindo0

Tendrá un Callopen amplio, donkbet alto, agresividad que crece hacia el river. Si pagas flop contra este villano, en ese turn todavia vas a llevar la mejor mano a menudo, ya que te va a seguir con cualquier proyecto y "aire". Lo malo es que tampoco son muchas manos :(

Lo malo de pagar flop + turn, es que como sigue siendo agresivo en el river nos podemos comer otra donk con aire, y que no nos estamos protegiendo de las draws.

No estoy seguro, pero yo haría raise flop para reevaluar turn con posición. No pienso que vs este villano nos estemos aislando contra una mano mejor.

Un saludo ;)

Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      con 3.5 af demuestra que puede jugar agresivo los proyectos en todas las calles con FD, yo tambien tengo la duda de si jugar al calldown hasta que salga un :heart: o raisear el flop para ver si tira su FD, el problema de raisear flop es que nos aislamos contra mejores manos y si jugamos al calldown nos puede seguir blufeando con aire.

Me gusta mas la idea del calldown al estar en guerra de ciegas.