SH/FR (0.50/1 +) A9 Defensa pasiva

• negritolindo0
      negritolindo0
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 274
      Villano 11/7/0.3/33 Hands: 61
      Steal SB: 50, Cbet Flop: 100

Aunque son pocas manos, decidi defender pasivo, y claro voy a resubir en cualquier flop. Mejor uno emparejado, apuesto turn para que el farol sea creible. accion river?, lo hago en una PP 88-TT.
      Dado su alto WTS esta bien un Check river no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $198.00
      CO:
      $106.40
      BU:
      $35.00
      SB:
      $79.00
      BB (Hero):
      $259.60

Preflop: Hero is BB with A, 9.
      3 folds, SB raises to $3.00, Hero calls $2.00.

Flop: ($6) J, 6, J (2 players)
      SB bets $3.00, Hero raises to $9.00, SB calls $6.00.

Turn: ($24) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $13.00, SB calls $13.00.

River: ($50) 7 (2 players)
      SB checks, Hero ??
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de negritolindo0

Aunque son pocas manos, decidi defender pasivo, y claro voy a resubir en cualquier flop. Mejor uno emparejado

a ver que dicen los demas pero a mi no me gusta :P ni pre ni postflop

Preflop no me gusta xq tu mano no tiene mucha jugabilidad y si dices que vas a resubir en cualquier flop pues entonces hasta con 72o lo puedes hacer porque estas conviertiendo tu mano en un bluff..

Preflop con A9o prefiero el 3bet por el CRE y pagar con manos tipo SC, broadways y conectores con un salto.

Postflop: realmente tu resubirias en un flop asi si llevaras las nuts? no hay nada que proteger asi que suponiendo que tengas las nuts muy probablemente jugarias call flop y bet o raise turn por lo tanto tu raise en el flop no tiene ningun sentido imo, prefiero el call flop y si creo que el villano no lleva nada y su cbet en el turn es alta le haría un raise turn y obviamente si paga o sube doy por perdida la mano
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      original de negritolindo0

Aunque son pocas manos, decidi defender pasivo, y claro voy a resubir en cualquier flop. Mejor uno emparejado

a ver que dicen los demas pero a mi no me gusta :P ni pre ni postflop

Preflop no me gusta xq tu mano no tiene mucha jugabilidad y si dices que vas a resubir en cualquier flop pues entonces hasta con 72o lo puedes hacer porque estas conviertiendo tu mano en un bluff..

Preflop con A9o prefiero el 3bet por el CRE y pagar con manos tipo SC, broadways y conectores con un salto.

Postflop: realmente tu resubirias en un flop asi si llevaras las nuts? no hay nada que proteger asi que suponiendo que tengas las nuts muy probablemente jugarias call flop y bet o raise turn por lo tanto tu raise en el flop no tiene ningun sentido imo, prefiero el call flop y si creo que el villano no lleva nada y su cbet en el turn es alta le haría un raise turn y obviamente si paga o sube doy por perdida la mano
      Opino lo mismo!

En NL100 el villano no va a levelearse tanto como para pensar que puedes subir con trips por valor porque él piensa que tu vas a aparentar un bluff etc... Entonces, no subiría en ese flop (y a veces tienes la mejor mano con A9 y si barrelea mucho incluso puedes pagar flop y turn).

Preflop me gusta más 3betear porque si pinchas el 9 habrá overcards muchas veces. Como estamos IP, si su OR en SB es muy amplio se puede pagar incluso con any two para flotarle, pero ante desconocido y con difícil jugabilidad postflop prefiero el raise.

Buena evaluación Jimmy!

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      esoty de acuerdo con casi todo lo que dijo samy. pero no pienso que se tiene que hacer 3bet pre, ambos (call o 3bet) me parece ok aqui.

saludos 7