retirar en partypoker

• ThirdChoise
      ThirdChoise
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 98
      Buenas!

Alguno que sepa del tema, me podra decir la forma mas rapida de retirar en partypoker?
      Se que hay que hacer un deposito previo, seguramente hare el minimo aunque no se cual es. Y una vez que haga ese deposito minimo, podre retirar instantaneamente el resto? o me obligan a seguir jugando?.

Cualquier problema, consejo o cosa que tenga que saber, avisenme por favor.

Saludos!
  • 7 respuestas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      yo tambien tengo esa duda.. tenes que destrabar el bono que te dan por depositar o no hace falta destrabarlo y podes cobrar inmediatamente que deposites?
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de ThirdChoise
      Buenas!

Alguno que sepa del tema, me podra decir la forma mas rapida de retirar en partypoker?
      Se que hay que hacer un deposito previo, seguramente hare el minimo aunque no se cual es. Y una vez que haga ese deposito minimo, podre retirar instantaneamente el resto? o me obligan a seguir jugando?.

Saludos!
      Si no depositaste nunca la unica via por la cual podes retirar es mediante cheque.

El cheque te lo envian a tu casa, tenes 2 opciones, el premium que tarde 4 o 5 dais habiles (te sale 30 dolares) o el comun que tarda cerca de un mes y te sale 5 dolares.

Saludos
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      original de facub89
      original de ThirdChoise
      Buenas!

Saludos!

Esos cheques se pueden cambiar en cualquier banco, soy de colombia gracias.
      Si no depositaste nunca la unica via por la cual podes retirar es mediante cheque.

El cheque te lo envian a tu casa, tenes 2 opciones, el premium que tarde 4 o 5 dais habiles (te sale 30 dolares) o el comun que tarda cerca de un mes y te sale 5 dolares.

Saludos
    • ThirdChoise
      ThirdChoise
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 98
      Me gusto lo del cheque, osea que puedo retirar asi sin mas? gracias por contestar
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de ThirdChoise
      Me gusto lo del cheque, osea que puedo retirar asi sin mas? gracias por contestar
      Asi es, y al ser un cheque internacional lo tenes que cambiar en una casa de cambio.

El banco piano es el mas usado por todos, ya que no te hacen ningun tipo de
      historia. En otros a veces se complica para cambiarlos.

Saludos
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      si yo deposito con neteller, puedo retirar si quiero apenas deposito? o me pediran que destrabe el bono por primer deposito? porque osea si yo no quiero ese bono, no tienen porque obligarme a hacerlo.. alguien sabe?
    • millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 112
      yo deposite y pude sacar todo el dinero automaticamente... me llamaron.. pero el dinero era de amigo referidos... no se como sera si te haran destrabar el bonus primero..