Duda con SnG Wizard !!!!

• donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Gente les hago una consulta para ver si alguien me puede guiar.

Yo en casa tengo el Wizard y me funciona perfecto, pero como no tengo mucho tiempo de analizar las manos y demas estaba pensando tener el programa en un pen drive y poder analizar las mismas en los ratos libres de mi trabajo. Alguien sabe si esto se puede hacer pero sin instalar el programa en la PC de mi trabajo, osea manejarlo desde el pen.

Desde ya, muchas gracias !!!!
  • 3 respuestas
    • fede451
      fede451
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 50
      Preguntale a tu Jefe. El debe saber.

:D
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola donsofi,

Lo que tu quieres hacer depende unicamente del desarrollador del software, en este caso de los creadores del SNG Wizard. Para esto tienes que buscar el SNG Wizard "portable" pero dudo que esto exista, yo me he fijado en la web del autor y no lo he encontrado.

Además es un programa pago donde tienes que validar tu licencias, y si el programa es portable tendrías que andar con tu licencia para todos lados.

Saludos,
      Shikeen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Fede soy muy eficiente, por lo tanto mi jefe me dijo que no habia problemas, jejeje. (se llega a enterar me mata)

Shikeen muchas gracias por tu respuesta, te comento, yo este programa me lo baje de la pagina del wizard y supuestamente era por un periodo de 30 dias libres, pero ya van varios meses y sigue funcionando sin problema, no tengo licencia y nunca pague nada.

Saludos.