FR (Hasta NL25) foldeando los rockets en river contra villano tricky

• joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $6,85
      Hero:
      $24,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:club:
      UTG1 raises to $0,30, 3 folds, Hero raises to $1,00, 4 folds, UTG1 calls $0,70.

Flop: ($2,15) 2:spade: , 8:diamond: , 5:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,30, UTG1 calls $1,30.

Turn: ($4,75) 7:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($4,75) K:spade: (2 players)
      UTG1 bets $4,55 (All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,75
  • 4 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      No me desagrada ese check turn, pero si lo haces es para hacer call en culkier river con AA, has escondido tu mano, y es un color runner runner poco probable.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola joaco1291,

Como dice aparte, si haces check es para pagar CUALQUIER river que salga puesto que estas en 3bet pot y tienes overpair máxima, además eso te lo puede hacer con un AK perfectamente.

Mis recomendaciones serian:

Preflop mas fuerte ya que él solo sube a 3 ciegas por lo que yo meteria un x3.5 o x4 ose a 1.1 o 1.2$. A partir de ahi la mano se juega sola ya que para mí es bet bet bet, allin tan pronto como el villano nos deje.

Recuerda que en 3bet pot con top pair top kicker (TPTK) u overpair (OP) nos querremos ir allin 100% de las veces entonces el color en 3bet pot es algo que no nos preocupa y si lo ha pinchado recargamos y listo.

Por lo que concluimos que si no jugamos bet bet bet porque el villano es capaz de farolearnos el river de esa forma en el river tenemos que hacer call 100% de las veces puesto que nosotros le hemos inducido a hacer el farol en el river checkeando el turn y además que él aprovecha la K que es una scary card + que se ha completado el color para tirar manos como QQ,JJ entonces ahí veo un fácil call.

Saludos.

odineH
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      lo que yo no exlique es que tenia la lectura del villano que subia a 3 BB con pareja en mano y con el resto a 4 BB y le gustaba hacer slowplay
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de joaco1291
      lo que yo no exlique es que tenia la lectura del villano que subia a 3 BB con pareja en mano y con el resto a 4 BB y le gustaba hacer slowplay

Hola joaco1291 da igual si tiene un tell tan evidente como el que comentas pero la cuestión está en que si tu haces bien los movimientos (3bet fuerte) le dejas sin implicitas y su call al 3bet no le va a ser rentable ya que casi nunca va a pillar su set 1/8 veces y puede que incluso cuando el pille set tu también lo pilles y lo stackees entonces por mucho que pudiera ligar set tu movimiento sigue siendo EV+ stackearse en 3bet pot con overpair.

Además de que si ligó su set debió protegerlo, ya que en el turn hay mil proyectos y un push en el river no tendría mucho sentido puesto que has podido ligar tuset de K's o foldear y que él no saque rentabilidad a su mano haciendo que su call al 3bet sea EV-.

Así que sigo apostando por bet bet bet y stackearnos en 3bet pot pero como dije haz un poco mas fuerte el 3bet preflop.

Saludos.

odineH