Ayuda, buzo canguro

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola, me gusta este buzo que está en la tienda:
      http://

Ya me pedí la campera con los parches y la verdad que el envío excelente, solo 15 días tardó, ahora bien, en la campera con los parches soy talle L, pero viendo las medidas del buzo me parece que es demasiado chico, ¿puede ser que incluso el más grande de los talles que ofrecen sea más chico que el talle L de la campera de los parches?. Le pregunté al soporte esta misma pregunta antes de escribir acá pero se ve que ni la leyeron porque solamente me respondieron copiando y pegando el SIZING CHART.

Me llama la atención porque me parece raro que el talle 3xlarge venga a ser como un talle M o S practicamente. Yo mido 1,81 y soy bastante flaco.

Si alguno lo pidio y me puede dar una mano le agradezco:)
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues si, las medidas son medio raras yo me compre una chamarra que es L y yo siempre uso M asi que yo no me guiaría por las letras que usamos y si por las medidas en cm.

Saludos
      Jesús
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de Jesus80
      Pues si, las medidas son medio raras yo me compre una chamarra que es L y yo siempre uso M asi que yo no me guiaría por las letras que usamos y si por las medidas en cm.

Saludos
      Jesús
      Es que me resulta raro que en CM el talle más grande del buzo canguro ese parece más chico que un talle M de la Sport Jacket with Tour Patches. Me llama la atención que no venga talle, tengo un cuerpo estándar :P