Sacar capital de FTP para jugar en Party

• javiru
      javiru
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 45
      Hola,

Hay alguna forma de sacar algo de capital de FTP para jugarlo en Party Poker? Tengo algun tipo de restriccion para sacar $50 si el dinero que he hecho lo he logrado gracias al deposito de Poker Strategy?

Me sigue gustando FTP pero quisiera probar una nueva sala para ampliar horizontes teniendo siempre a FTP como mi sitio preferido. :f_biggrin:

Que me recomiendan?

Saludos
  • 7 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Si ya hiciste no se cuantos full tilt points (creo que mil no?) los podes sacar y hacer lo que quieras con el dinero, eso si, si lo vas a sacar para ponerlo en party , mejor dejalo en full tilt
    • javiru
      javiru
      Bronce
      Gracias por el post y el consejo Lind...

Esperare un poco mas... de igual forma cuando haga el cambio (si lo hago) no voy a sacar todo mi dinero para meterlo en Party, sacaria solamente 50 y esto si en FTP tengo mas de $300.

La razon por la cual queria hacer la prueba es porque he leido que Party poker es conocida por tener muchos jugadores malos que juegan niveles de 5 e inclusive 10 dolares. Por este motivo pense que seria posible incrementar el bankrol mas rapidamente en ese sitio.

Sabes que tanto de esto es cierto?

Por otro lado, cuando llegue el momento de sacar el dinero, que servicio puedo utilizar para hacerlo? yo no tengo cuenta bancaria en EEUU para depositar el dinero asi que no se por donde empezar. ?(

Saludos
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      si piensas e jugar sit&go en party.. Y quieres mover 50$ que como mucho podrías jugar los abusivos (2,40 + 0,6 $) 25% fee , o los 5 + 1 mas adelante..
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Malos jugadores hay en todos lados en esos niveles, hasta NL100 (ciegas 0,5 y 1) ni importa donde jueges.
      Ademas el soft de FTP es mas lindo y mejor y ademas rakback de 27% + ironman + rush poker + mas trafico + -rake en SNGS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, necesitas 1000 puntos para poder liberar el bono y poder aplicar a retiros, hay que saber que para poder retirar hay que haber hecho un deposito por este mismo método.

Saludos
      Jesús
    • javiru
      javiru
      Bronce
      Hola Gracias por la ayuda y los consejos.

Aun estoy algo lejos de sacar mi capital en FTP asi que seguire jugando gustosamente en FTP. No Sabia que el rake era tan alto en Party... ademas he conversado con otros jugadores y opinan lo mismo que aqui se comento, al parecer mi idea de meter algo de capital a Party era un poco descabellada. :f_frown:

Muchas Gracias por su ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No desesperes, de poco a poco se va subiendo en $$ y en puntos, cuando menos pienses ya estaras sobre ellos, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús