FR (0.25/0.50) Como jugar estas manos

• jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Como comente en el post anterior este tipo de manos OOP no se que hacer, se que fold como hice no, fue darle y decir no, pero le di porque no sabia si 3betear o hacer call. Pensandolo en frio creo que call pero bueno os dejo a ver que decis vosotros..

Un saludo a todos!!

P.D.: Alguien me puede decir donde podria poner mis stats para que alguien pueda decirme los defectos que tenga. Juego NL25 BSS FR. Juego desde mediados de Enero, juegue primero en Everest y ahora llevo unas 20k manos en FTP.

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO = ($17.15)
      BU = ($25.35)
      SB (Hero) = ($25.91)
      BB = ($53.11)
      UTG1 = ($47.17)
      UTG2 = ($16.58)
      MP1 = ($25.35)
      MP2 = ($27.10)
      MP3 = ($30.27)

Preflop: Hero is SB with A, Q suited
      4 folds, MP3 raises to $1.00, 4 folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.35.
  • 1 respuesta
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola jagrar,

AQs es demasiado fuerte para tirar preflop. Call o 3bet! Eso va depender del villano, foldto3bet, y tus capacidades postflop. Si vas a jugar 100% fit or fold, mejor hacer 3bet, pero si sabes tendencias del villano y sos capaz de faroliar cada tanto (en flops adecuados), ademas dejamos manos dominados en su rango (ejemplo AJ, AT, KQ, JQ, etc), va tener mayor EV pagar preflop.

Vas a tener menos problemas haciendo 3bet, vas a poder batir NL25 perfectamente haciendo 3bet aca, pero en limites mas altos prefiero solo pagar.

Sobre las stats, recomiendo que los pongas en este mismo foro o en las discusiones generales de BSS :)

Saludos,
      Dante