FR (Hasta NL25) All-in flop

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $5.13
      BU:
      $5.00
      SB:
      $6.35
      BB:
      $3.03
      MP1:
      $5.12
      MP2 (Hero):
      $5.37
      MP3:
      $5.32

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      MP1 folds, Hero raises to $0.20, MP3 raises to $0.60, 4 folds, Hero raises to $2.10, MP3 calls $1.50.

Flop: ($4.27) 8, K, 2 (2 players)
      Hero bets $3.22, MP3 calls $3.22.

Turn: ($10.71) 3 (2 players)

River: ($10.71) 4 (2 players)

Final Pot: $10.71.

Results follow:

MP3 shows three of a kind, kings(Ks Kd).
      Hero shows a pair of aces(As Ad).

MP3 wins with three of a kind, kings(Ks Kd).

Me ha extranyado q el villano no fuera all-in preflop, pero estaba seguro (sólo intuición) de que llevaba reyes. Dicho y echo, evidentemente me sale una K en el flop, pero el all-in es correcto no?
  • 5 respuestas
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      preflop la mano esta perfectamente jugada y una vez llegado el flop y al hablar tu primero no puedes pasar, para protegerte del color y para evitar que el se de check-behind con un rey o con un par más bajo y que ligue su trío o unas dobles. esa apuesta requiere 2/3 del bote q es tu all in asiq era necesario hacerlo. la pena esq lo había ligao ya, yo la hubiera jugado igual.
    • merchan79
      merchan79
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 44
      Bad beats. No hay más que comentar.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Decemark,

Te comentaré un par de cosas que en ESTA mano no habría cambiado nada pero que debes tener claras.

Cuando haces el 4bet lo haremos x2.5 (o mejor a 25bb) osea seria a 1.25-1.5$ pero haces un x3.5 que para mi es exagerado ya que automáticamente te comprometes con el bote.

Plantea la mano como si tu tuvieras KK, tu haces 4bet a 2.1$ como hiciste y el flop trae un A entonces tu movimiento debe ser ir ALLIN también porque tu stack es más pequeño que el bote. Si en cambio hacemos el 4bet a 25bb (1.25 o max 1.5) tenemos un bote de 51.5 bb en el flop y aun nos quedan 75big blinds de stack y podemos hacer una cbet(continue bet) del 50% del bote en el flop y aun nos quedarán 50bb por lo que podríamos llegar a foldear.

Saludos.

pd: Ponle notita al villano de call 4bet con KK, ya que eso también lo hará con QQ o JJ y seguro que se stackea en flops de rags (cartas bajas).

odineH
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de odineH
      Hola Decemark,

Te comentaré un par de cosas que en ESTA mano no habría cambiado nada pero que debes tener claras.

Cuando haces el 4bet lo haremos x2.5 (o mejor a 25bb) osea seria a 1.25-1.5$ pero haces un x3.5 que para mi es exagerado ya que automáticamente te comprometes con el bote.

Plantea la mano como si tu tuvieras KK, tu haces 4bet a 2.1$ como hiciste y el flop trae un A entonces tu movimiento debe ser ir ALLIN también porque tu stack es más pequeño que el bote. Si en cambio hacemos el 4bet a 25bb (1.25 o max 1.5) tenemos un bote de 51.5 bb en el flop y aun nos quedan 75big blinds de stack y podemos hacer una cbet(continue bet) del 50% del bote en el flop y aun nos quedarán 50bb por lo que podríamos llegar a foldear.

Saludos.

pd: Ponle notita al villano de call 4bet con KK, ya que eso también lo hará con QQ o JJ y seguro que se stackea en flops de rags (cartas bajas).

odineH
      Efectivamente odineH, Voy a tener en cuenta lo que me has explicado, muchas gracias!

Te comento que efectivamente me hago líos a la hora de 3 y 4betear, y ciertamente lo que me has explicado tiene su lógica.
      Muy útil, gracias!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Decemark,

Estamos aquí para ayudar si tienes cualquier otra duda comentala y tan pronto como podamos ya sea yo o alguno de mis compañeros te echaremos una mano.

¡Suerte en las mesas!

odineH