Ustedes cuando completan SB?

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Eso, necesito consejos sobre esto... a veces no sé si es rentable ir con AX suited en busca del color, no sé cuantos limpers se necesita... tambien hay casos en que se podria completar con una poquet pair en vez de subir..

Bueno eso.. cómo juegan en sb?

Saludos
      ;)
  • 8 respuestas
    • msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      No completes nunca.

Sube o foldea.....
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de msampi
      No completes nunca.

Sube o foldea.....

Porque?

Lo que no se puede hacer es open limpear la sb
      -----------------------------------------

Si hay varios limpers 3+la bb por ej te dan muy buenas odds para completar con manos especulativas como Axs, SC, SPP y si sabes que hay un calling/maniaco/jugadores media de FTP que limpeo y que no se va a tirar nunca es mejor completar con SPP que subirlas fuera de posicion
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      A mi me gustaria saber la cifra exacta de limpers que deberia haber, para que limpear la SB con any two siga siendo rentable...
      Si alguien lo sabe estaria bueno..
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de pablo55
      A mi me gustaria saber la cifra exacta de limpers que deberia haber, para que limpear la SB con any two siga siendo rentable...
      Si alguien lo sabe estaria bueno..

Jugando sb vs bb limpear la sb te sale rentable con toooooodoooo este top rango

J6s-J2s, T6s-T2s, 96s-92s, 85s-82s, 74s-72s, 63s-62s, 53s-52s, 42s, K6o-K2o, Q6o-Q2o, J7o-J2o, T7o-T2o, 97o-92o, 86o-82o, 75o-72o, 64o-62o, 53o-52o, 42o, 32o

Incluso aunque la bb simpre tenga alguna broadway

• msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      Yo lo hacía con AXs.........pero sinceramente no lo hago más!

Vas a jugar toda la mano OOP, por lo que va a ser complicado rentabilizar tus proyectos.

+ MUchas veces vas a pinchar algo en el flop, pero no sabrás si estás por delante o por detras.....EJ: TP con mal kicker en bote con muchos jugadores, proyectos, etc.

Segundo, el poker es un juego donde el que comete menos errores gana...entonces así estás mitigando la posibilidad de jugar manos (OOP) mediocres.

Aparte (quizas en NL 10 no sea importante) pero te estás convirtiendo en muy leible = vas a perder cuando no tengas mano (la mayoría de las veces) + vas a perder valor cuando ligues ya que tus rivales no pagarán tu manos hechas fuertes (que ligas muy pocas veces).

Esos son mis argumentos.........
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      +1
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo la limpeo con AA KK cuando se que el BB siempre sube en ese caso. Ventajas de jugar con otros pokerstrategas en la mesa xD
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de Infinito46
      Yo la limpeo con AA KK cuando se que el BB siempre sube en ese caso. Ventajas de jugar con otros pokerstrategas en la mesa xD
      En ese caso creo que te sería mas rentable subir, ya que muchas veces resuben solo por ver que eres estratega...